Warhammer 40,000: Mechanicus: consejos y trucos para empezar

Antes de jugar el juego Warhammer 40,000: Mechanicus, definitivamente querrá conocer estos consejos y trucos simples pero útiles. Si tienes algún consejo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Cosas que debe saber antes de jugar

  • La campaña tiene una especie de límite de turnos; no podrás hacer todas las misiones. Sin embargo, debería poder hacer la mayoría de ellos: obtendrá alrededor de 30 misiones por campaña (más si es rápido y silencioso) y las dos primeras cadenas de misiones que obtiene son 12 misiones cada una; probablemente sea mejor no intentar terminar ambos de una sola vez.
  • Hablando de planificación de campañas, es una buena idea realizar misiones emitidas por Khepra, ya que desbloquean más tecnosacerdotes para tu grupo.
  • Hay un asignador de misiones semioculto que comienza a darte tareas cuando estás después de aproximadamente el 20% del juego; son siete misiones con un jefe secreto al final. El asignador de misiones aparece cuando presionas Espacio en la pantalla del menú del barco donde eliges misiones.
  • No tiene sentido actualizar los auxiliares, más allá del juego inicial, solo son buenos para distraer al enemigo.
  • En ese sentido, el árbol de habilidades que hace que tus Tecnosacerdotes mejoren a tus auxiliares no tiene valor.
  • Cuando se trata de elegir armaduras y mejoras, el movimiento es el rey; todos deberían tener al menos una habilidad para aumentar el movimiento.
  • No hay buenas armas Energy Melee a menos que tengas el DLC de preorden/versión de lujo.
  • Hay un elemento inicial que te permite infligir un daño menor a un enemigo y alejarlo una casilla. Todos deberían tener eso, ya que puede evitar que los enemigos asesinados se levanten nuevamente.

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