Total War: Warhammer II – Guía Skaven


Todas las cosas deben pudrirse, figurativa o literalmente, y la Rata Cornuda y su descendencia son la realidad mundana de esta simple verdad.


Veo que quieres adorar a la gran rata cornuda, ¿sí-sí?
Entonces permíteme que te ilumine con esta guía sobre cómo jugar con los Skaven y matar todas las ‘cosas’. Esta guía-guía cubrirá los aspectos básicos de Under Empire y algunos consejos para ayudarlo a comprender y comenzar con Skaven. ¡Ahora ve y KILL-KILL!

Otras guías TWW2:

Contenido

Intro


¿Quieres infectar al mundo?
¿Nuevo en Skaven? ¿Interesado en lo que esta facción tiene para ofrecer? En esta guía, explicaré brevemente algunas de las características Skaven y compartiré algunos consejos sobre esta facción para ayudarte en tu camino.


Los Skavens son una carrera difícil de jugar ya que las cosas-lagarto … seguramente representarán una gran amenaza al principio y durante las batallas multijugador (básicamente todo lo que sea más grande que una rata).
Los ejércitos Skaven consisten en carne de cañón barata y unidades de baja calidad para aumentar la cantidad. Sus ejércitos pueden usar túneles en la campaña y tienen una mayor probabilidad de emboscar a los ejércitos enemigos en el mapa de la campaña. Es posible que los Skaven no ganen una batalla 20/20 a menos que mantengas los ojos pegados a la pantalla y uses todo lo que tienes a tu disposición. De lo contrario, vaya 2 contra 1 en la campaña.


Entonces, ¿cómo podemos ganar con los Skaven?
¡Esta guía te mostrará algunas cosas sobre los Skavens que podrían no haber aparecido al principio!

Conceptos básicos de la campaña


Los Skavens son bajos y viven bajo tierra como enanos.
Esto se muestra en algunos aspectos de la mecánica del juego, como el uso de ruinas como asentamientos y la excavación de túneles bajo tierra solo para resurgir en otro lugar más adelante.


Los asentamientos Skavens están camuflados para todas las demás razas en el mapa de campaña y otras facciones pueden confundirlos con ruinas.
Obviamente, puedes aprovechar esta mecánica teniendo un asentamiento camuflado y dejándolo indefenso o teniendo un ejército Skaven fuerte listo adentro para atacar a cualquier ejército no skaven que pase, teniendo así el beneficio de una guarnición de apoyo como refuerzo. Los Skavens también pueden colonizar una ruina a partir del nivel 3 a costa de mucha comida.


Para los Skavens, tener la sorpresa y la gran cantidad de tropas es clave para la victoria.
Sin embargo, tener demasiados ejércitos y asentamientos puede representar un problema con la comida (menos liderazgo / crecimiento / felicidad). Otro rasgo que tienen los Skavens es difundir su corrupción, pero más sobre eso en esta sección.

Comida:


comer comer comer.
La comida es un recurso valioso para los Skavens, ya que tienen un metabolismo elevado. Tendrá problemas si no contrarresta este problema de inmediato. El hud en el mapa de la campaña brinda información sobre cuánta comida tiene su imperio en crecimiento. Si cae por debajo del umbral del 41%, recibirá penalizaciones negativas que afectarán tanto a sus ejércitos como a sus asentamientos.


La comida es difícil de adquirir mediante la construcción de edificios relacionados con la comida, necesita un recurso para construir ese edificio específico y son raros y están lejos de su posición inicial.
La principal forma de recolectar comida mientras se juega como Skaven se adquiere principalmente luchando contra otras razas, incluso contra clanes Skaven rivales o regiones de asalto.


Debes saquear asentamientos y comer a tus víctimas, devorar el mundo es la voluntad de la Gran Rata Cornuda después de todo.
Esto convierte a los Skavens en una facción muy expansionista y difícil de jugar, ya que tendrás que luchar continuamente contra las otras razas por comida si tienes más asentamientos y ejércitos. Sin embargo, tener demasiados asentamientos y ejércitos puede causarle dificultades para recolectar suficiente comida si no hay enemigos en las cercanías para darse un festín.


Cada ejército consume 1 alimento por turno y también lo hace cada asentamiento.
Entonces, como una rata sabia, debes pensar cómo quieres expandirte, qué asentamientos quieres conquistar y cuántos ejércitos quieres desplegar. Piense en los beneficios de mantener una región o regiones en comparación con la pérdida de alimentos que obtendrá.


El mandamiento de planificación explotadora solo tiene +2 alimentos por región, mientras que la mayoría de las regiones tienen 3 asentamientos o más que tendrán un total de -1 alimento por región si usas el mandamiento.
El mandamiento se usará mucho durante la campaña para evitar que tu facción se muera de hambre en la mitad o al final del juego.


Aquí puedes verme con 11 asentamientos y 4 ejércitos, cada uno drenando 1 comida.
Como tengo otros 1 edificios que producen comida y no estoy haciendo nada como asaltar o luchar, esto reducirá mi suministro total de comida en -5 cada turno. Tengo un rito activado y los mandamientos que estoy usando en las regiones se aseguran de que no se agote más. Si salgo y gano batallas, repondré mi suministro de alimentos. Harás mucho esto.

  • Sugerencia: La cantidad almacenada depende de la cantidad de asentamientos que tenga.

Corrupción Skaven:


Además de las corrupciones existentes, tenemos la corrupción Skaven agregada a la mezcla.
Esta corrupción es única en el sentido de que tiene un inconveniente para los Skaven en el mapa de la campaña, ¡pero una bendición en las batallas donde la corrupción es muy alta!


Aquí hay algunos pros y contras de tener una alta corrupción Skavens en una región que te pertenece o al enemigo.

Pros:

  • Más usos para la habilidad Menace Below durante la batalla.
  • Reducir el orden público de las facciones rivales si se propaga allí.

Contras:

  • Reducir su propio orden público donde la corrupción es alta.

Ritos Skaven


En esta sección, explicaré algunos conceptos básicos de los ritos skaven que pueden realizar en el mapa de campaña.
Se enfoca en ayudar a la destrucción de asentamientos enemigos y ayudar a su propia facción a tomar la delantera en la lucha por la supremacía.


Como a los Skaven les encanta propagar la enfermedad y la desesperación, ciertamente tienen algunos ritos interesantes para usar:
El esquema de DOOOOM:
puedes usar este esquema siempre que investigues algunas tecnologías.
Una vez que el rito ha sido ‘comprado’ con dinero, puedes usar este ingeniero Skaven especial para causar un terremoto en un asentamiento enemigo, dañando sus edificios y derrumbando muros para que tu ejército no tenga que esperar más para construir torres de asedio y arietes.


El ingeniero aparece como un héroe normal en tu capital y cuando lo uses en un asentamiento enemigo morirá y nunca volverá hasta que realices el rito nuevamente cuando termine el tiempo de reutilización.

El esquema de pestilencia:


El esquema de pestilencia funciona como el esquema de DOOOOOOM.
PERO éste genera un sacerdote que puede extender la plega a un asentamiento y cualquier ejército cercano que esté en las cercanías. ¡Esto hace que asediar un asentamiento enemigo sea pan comido una vez que hayan muerto suficientes unidades enemigas dentro de los muros! ¡Por supuesto que el sacerdote muere cuando lo usas como el Esquema de DOOOOM!


¡Ten en cuenta que mantienes tus unidades alejadas mientras la plega está en vigor o de lo contrario también se infectarán!

El decimotercer esquema:


El uso de este esquema otorga un impulso diplomático hacia los compañeros Skaven y un impulso de lealtad para los señores.
Este esquema se usa mejor cuando estás a punto de atacar o te estás defendiendo de enemigos, ya que la habilidad mors clanstone otorga + 40% de perforación de armadura cuando la usas durante la batalla y aumentará la probabilidad de éxito de tu héroe y proporcionará una probabilidad de éxito negativa del héroe enemigo.

El esquema dominante:


este será uno de los primeros esquemas que usarás, ya que es bastante útil para una rápida expansión de tu facción.
Aportará beneficios a los costos de alimentación, crecimiento, orden público y contratación.

Lealtad Skaven


Esta sección se centrará en el sistema de fidelización que tienen los Skavens.


Empezarás con tu señor en el mapa de campaña.
Este no se verá afectado por el sistema de lealtad ya que esta rata es tu líder de facción. Todos los señores reclutados en el mapa de campaña tienen un indicador de qué tan alta será su lealtad cuando los reclutes. La lealtad máxima que puede tener un señor es 10 y la mínima es 1. Hacer que la lealtad del señor baje a 0 resultará en una rebelión que arruinará tu campaña si le das unidades realmente poderosas como ratas ogros o abominaciones en el infierno.


Cuando su señor tenga poca lealtad, considere hacer lo siguiente:

  • Ganar batallas
  • Recluta más unidades
  • Misiones completas


Esto aumentará la lealtad de sus señores y evitará que ocurra una rebelión.
Tener una gran lealtad asegura que tus señores no se rebelarán pronto cuando pierdas una batalla o dos.

Unidades Skaven: Infantería


Esta sección proporcionará una comprensión general de las unidades skaven.
¡La mayoría de las unidades Skaven tienen 2 habilidades pasivas! Estos son importantes ya que los usarás a menudo en la batalla.

  • Cuando el liderazgo es bajo, tendrán un beneficio de velocidad del 12% para retirarse de manera segura.
  • Cuando sus puntos de vida están por encima del 50%, dará como resultado un beneficio de defensa +8 y un beneficio de liderazgo de +6 y una penalización de velocidad de -12%.

Unidades de esclavos Skaven:


estas unidades son básicamente del nivel inferior al nivel 1. Lo peor de lo peor que puedes desplegar y solo sirven como carne de cañón y como un enjambre del enemigo.
No se puede decir mucho sobre estos esclavos, ya que solo son buenos para morir y mantener al enemigo en su lugar. Tienen el rasgo prescindible. Esto significa que nadie más que estas unidades sufrirá una penalización de liderazgo cuando una unidad huya.

Clanrats:


estas ratas son las unidades principales que
usarás durante la campaña, son baratas en comparación con las otras unidades de facciones en el mismo nivel. Estas son sus unidades iniciales que utilizará para expandirse más en la campaña. Las unidades son bastante buenas en lo que deben hacer (también son escudos). Mi sugerencia sería obtener las versiones blindadas, ya que pueden bloquear algunos ataques con misiles.

Monjes de plaga:


esta es tu unidad anti-infantería.
Son bastante buenos flanqueando al enemigo y causando bajas. Sin embargo, ten cuidado, tienen menos armadura y defensa cuerpo a cuerpo.

Death Runners


Una gran unidad de flanqueo que usa bombas de ocultación para acercarse y terminar el trabajo que sus unidades principales no pueden.
tienen daño perforante de armadura y causan -50% de armadura contra la unidad que atacan. Excelente para lidiar con unidades enemigas fuertemente armadas, pero también vulnerable.

Stormvermin


Tu infantería de nivel superior.
Los Stormvermin son buenos para mantener la línea y lidiar con unidades enemigas de nivel superior. La versión Halbert sobresale en la eliminación de la caballería enemiga y grandes unidades. Suele colocarse en los flancos o en la espalda (en reserva).

Portadores del incensario del monje de la peste


Los portadores del incensario monje de la plaga son excelentes para bajar la moral del enemigo.
Esta unidad causa una desventaja de liderazgo de -10 y enfatiza en infligir daño por los flancos o la retaguardia para hacer que el enemigo huya.

Unidades Skaven: Misil

Honderos de Skavenslave


Una buena unidad inicial para acribillar al enemigo con piedras mientras tu infantería cuerpo a cuerpo sujeta al enemigo.
Esta es la unidad que usarás más al principio del juego.

Night Runners


Una decente unidad de combate cuerpo a cuerpo y escaramuza, que se utiliza principalmente para acosar al enemigo y retirarse rápidamente.
Esta unidad se puede utilizar como infantería cuerpo a cuerpo, pero tiene menos armadura que los clanrats. ¡Ah, y también disparan en movimiento!
Globadiers de

viento

venenoso Estas unidades de misiles sobresalen por estar detrás de la línea principal de combate y arrojar veneno a los enemigos. Su efectividad aumenta al lanzarlos contra enemigos más grandes, lo que les inflige más daño que la infantería enemiga normal. Éstas son su solución para esas molestas cosas lagarto.

Lanzador de fuego de disformidad


El lanzador warpfire, lanza … fuego.
Barbacoa a los enemigos con facilidad y causa una desventaja de moral de -8 durante 10 segundos cuando los enemigos se queman. Esta unidad es ideal para flanquear y matar a la infantería mientras tus ratas de clan o esclavos mantienen presionadas a las unidades enemigas.

Corredores de canalones


Estos son mejores que los corredores nocturnos ya que tienen redes trampa para ralentizar constantemente a las unidades más rápidas y tienen la habilidad de acechar que las oculta en cualquier terreno (¡el enemigo no sabrá qué los golpeó!).
También disparan en movimiento y se utilizan como hostigadores / hostigadores en la batalla. Los corredores de canalones se utilizan principalmente para eliminar unidades más preciosas, ya que pueden flanquear fácilmente sin ser vistos desde lejos. Sin embargo, no son tan buenos para golpear a la infantería fuertemente blindada con sus misiles.

Bombarderos Globo de la Muerte


Este es el hermano mayor del viento venenoso.
Los globos de la muerte son más letales y útiles contra altas concentraciones de unidades enemigas. Los grupos grandes perderán puntos de vida rápidamente cuando se inmovilicen y golpeen con estos bebés. También tienen perforaciones de armadura, lo que significa que también se pueden usar contra infantería pesada, pero son menos potentes contra unidades grandes ya que han perdido la bonificación frente a la habilidad grande que tienen los globadiers de viento venenoso.

Unidades Skaven: Monstruos

Rata Ogros


Estas grandes ratas diezmarán a cualquiera antes que ellas.
Tienen daño perforante de armadura y tienen un daño inicial alto considerando que tienen el rasgo de frenesí cuando el liderazgo es alto dentro de la unidad. Estas unidades son muy versátiles y se pueden usar para atravesar el medio, los lados o la retaguardia del ejército enemigo. Asegúrese de obtener estos tan pronto como pueda. ¡Sin embargo, ten cuidado con los misiles y las lanzas!

Hell Pit Abomination


Vulnerable contra el fuego, pero se regenera.
Cuando muere, tiene la posibilidad de generar lanzas de skavenslave o recuperar algunos puntos de vida. Este se usa mejor contra unidades grandes como la caballería y otros monstruos, ya que tiene una bonificación contra grandes. Causa miedo y terror, convirtiéndolo en un monstruo muy poderoso.

Unidades Skaven: artillería y máquinas de guerra

Catapulta Garra de Plaga


La catapulta le da al skaven una ventaja sobre la anti infantería a larga distancia.
La catapulta le da el contagio de la garra de plaga a cualquiera que sea golpeado por la roca infestada de plaga, lo que le otorga una penalización de liderazgo de -10. Después de algunas pruebas, tienden a golpear con precisión y acumular muertes contra la infantería enemiga después de que mantienes presionado al enemigo con tus unidades Skaven. Solo asegúrate de que el enemigo se agrupe.

Cañón de rayos de deformación


Este niño grande es una bestia por derecho propio.
El cañón de rayos warp es un cañón diseñado para acabar con los grandes monstruos que vienen directamente hacia ti. Con una gama muy amplia de 430, supera a todas las piezas de artillería de las otras razas en términos de alcance. Este es mi equipo favorito para el campo hasta ahora, ya que los skaven realmente necesitan defenderse rápidamente de las bestias más grandes, porque la mayoría de las tropas tendrán dificultades para lidiar con ellas.

Rueda de la Muerte


Esta rueda trae la perdición directamente a tu enemigo … ¡sobre ruedas!
Esta pieza está clasificada como carro y debe usarse como tal. Va solo por la infantería, infligiendo un gran daño con sus lanzadores automáticos de pernos en el frente y los lados. Como está blindado, el enemigo tendrá dificultades para cuidar de este carro cuando lo estrelles contra sus líneas, lo traigas de vuelta y lo vuelvas a aplastar. Dándoles una carrera por su dinero.

Señor legendario: Queek Headtaker

Efectos de facción


Queek roba un porcentaje de XP ganado por otros señores.
Esta es una habilidad muy buena para un líder de facción, ya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.