Soda Dungeon – Molienda rápida y lucrativa


Un método sencillo para adquirir el mejor equipo disponible desde muy temprano, así como millones de oro y miles de esencias (por ejecución en los niveles superiores).
Y todo sin tener que jugar con el reloj de su sistema para abusar del banco.

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Contenido

Empezando


Contrata lo siguiente:

  • 2 sanadores
  • 3 ladrones


Organizados en ese orden, déjelos correr en automático comenzando en el nivel 200. Cuando terminen, es de esperar que haya recuperado al menos un Imán de Vaan.
Continúe ejecutando la misma configuración, pero asegúrese de que alguien sostenga los imanes. Haga esto varias veces hasta que tenga seis imanes.


Los ladrones te dan una mayor probabilidad de encontrar objetos y abrir los tres cofres después de derrotar a un jefe.
Entre estos dos efectos, son excelentes para encontrar equipos más raros. El imán de Vaan aumenta la posibilidad de encontrar objetos y los ingresos de oro. Entonces, básicamente, los ladrones te encuentran el imán y otras golosinas, luego los ladrones usan el imán para encontrar más imanes y aún más y mejores golosinas.

Cultivo de esencias


Sin embargo, esta configuración es buena para algo más que buscar elementos.
Según lo prometido, también recogerá rápidamente el oro, que se puede cambiar en el pozo por esencia. Puede traer suficiente oro para comprar miles de esencias en solo unas pocas horas. Miles de esencias que, dirigidas a las reliquias HP y ATK, harán que las carreras futuras sean más largas y rápidas, aumentando sus ingresos. Creo que puedes ver por donde está yendo. En solo dos días pude aumentar toda la primera selección de reliquias al nivel 50 (excepto la reliquia de probabilidad de crítico, que tiene un límite de 25). Una de esas reliquias aumenta los ingresos de oro por miembro del grupo. En el nivel 50, eso es una bonificación del 250% a los ingresos de oro. Y si necesita (o simplemente desea) aumentarlo aún más rápido, puede intercambiar uno o dos imanes por fichas de esencia (nivel encontrado 400-500) que aumentan sus posibilidades de encontrar esencia en un 25% cada una. Junto con la actualización Gnome VIP, que podrá maximizar fácilmente con este método, puede traer cientos de esencia directamente por ejecución más larga, además de millones de oro.

Equipo de fiesta óptimo para los primeros 500 niveles


Para una molienda óptima, eventualmente querrá equipar su grupo de la siguiente manera:

  • Sanadores: armadura de Midas, escudo de dragón, espada de Dhronen, botella antimagia
  • Ladrones – Armadura de Midas, Escudo de oro, Sacrosanto, Imán de Vaan / Token de esencia
  • Mascota – Jenny


Cada elemento se puede encontrar a partir de los siguientes niveles:

  • Gold Shield – 71-superior
  • Botella antimagia – 91-100 (nunca la vi más allá de aquí)
  • Imán de Vaan – 201-superior
  • Espada Dhronen – 301-superior
  • Armadura Midas – 401-superior
  • Dragon Shield – 401-superior
  • Token de esencia – 401-superior
  • Sacronsanct – 501-superior


La mayoría de estos se explicarán por sí mismos cuando los encuentre, pero las espadas pueden plantear preguntas.
En pocas palabras, es perfecto para debilitar al enemigo y, por lo tanto, mantener la fuerza de tu grupo. Es probable que los enemigos que sobreviven al impacto sean incendiados (haciendo daño adicional en su turno) o dormidos (robándoles su turno por completo). Además, si tiene que tomar el control brevemente para recuperar el HP del grupo, puede usar dirigir manualmente sus ataques para priorizar simplemente poner a los enemigos a dormir para que sus sanadores puedan recuperar rápidamente la salud de todos.


En una carrera de esencia desde el nivel 1 hasta el nivel 600, pude traer algo más de 12 millones de oro y 1000 esencias con esta configuración (2 imanes, 4 fichas).
Tenga en cuenta que esto fue con escudos de oro de nivel superior que se encuentran en niveles posteriores de la mazmorra y una reliquia de oro líquido de nivel 50. No espere resultados a ese nivel si ingresa con escudos básicos y pocos o ningún nivel en Liquid Gold.


Sin embargo, si encuentra que su grupo se está acabando demasiado rápido como para obtener muchas ganancias, puede equiparlos con la armadura Skeletis.
Perderás una parte significativa de la bonificación por ingresos de oro, pero si estás limpiando solo en 20 o 30 niveles, no estás ganando mucho de todos modos. La armadura Skeletis se puede encontrar entre los pisos 201 y 300.

Equipo de fiesta óptimo más allá de los primeros 500 niveles

  • 1 mago oscuro
  • 2 sanadores
  • 2 ladrones


Las cargas para los sanadores y ladrones siguen siendo las mismas.
El Dark Mage, sin embargo, es bastante diferente. El propósito del Dark Mage es hacer frente a la creciente dificultad de los grupos enemigos. Hará mucho daño y potencialmente confundirá o envenenará a grupos enteros, reduciendo en gran medida el daño que sufrirá el grupo. Querrás darle el arma con el mayor efecto de aumento de magia (probablemente una varita), un escudo de dragón, el atuendo de Mekh (nuevamente para el efecto de aumento de magia), una botella antimagia y una lámpara mágica.

  • Armadura de Mekh – 501-600
  • Lámpara mágica: robada (y ocasionalmente arrojada por) mini-jefes genios.


Si te matan demasiado rápido, siempre existe la opción de cambiar a la armadura Skeletis hasta que hayas reforzado las clases del grupo a través de reliquias.
Si las emboscadas te golpean con fuerza, puedes cambiar un ladrón por un caballero para asegurarte de tener siempre la ventaja. Tenga en cuenta, sin embargo, que tener un caballero en el grupo también elimina las trampas de los caminos que se ramifican y que el sistema de batalla automática siempre entrará en ellas como resultado de esto. Dado que el propósito de estas configuraciones es triturar a los enemigos en busca de gotas, saltarse seis y siete niveles a la vez con warps es terriblemente contraproducente. Sin embargo, si controlas directamente las batallas, obviamente esto no será un problema.

Acerca de los comerciantes


Nunca pierda su tiempo y espacios de fiesta en comerciantes.
Su bonificación del 20% al oro es completamente inútil, ya que un solo imán de Vaan otorga el doble, sus estadísticas son terribles y su habilidad solo es útil en situaciones muy específicas.

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