Contenido
Personaje
Habilidades:
planifique sus habilidades sabiamente; léalas antes de asignar puntos, ya que solo puede poner 5 puntos por fila y debe pagar 1000 gols por acupuntura a la enfermera Phyllis para que las cambie, aumentando el precio a medida que lo hace. Todo se reduce a la preferencia personal con las habilidades que toma, pero definitivamente hay algunas opciones únicas y algunas son definitivamente más fuertes que otras.
Personalmente, voy directamente al árbol de batalla por los 5 puntos en el bono de experiencia y luego los 5 en Strike. Esto me da la capacidad de romper grandes árboles y rocas desde el principio con 3 accesorios de ataque, ya que se necesitan ciertos niveles de ataque para ciertos recursos, a pesar de que dicen que en realidad son sus herramientas las que deben actualizarse.
Aguante:
La resistencia es una parte muy integral de My Time at Portia y se emplea cuando se realizan las actividades más productivas. Balancear su hacha / pico, sparring, buceo en mazmorras, combate, patear árboles, la lista continúa. Al principio del juego, puede ser difícil administrar su gasto de resistencia, ya que generalmente la mayoría de las veces está bastante baja. A continuación, se ofrecen algunos consejos para ayudar a conservar, gastar de manera eficiente y recuperar la resistencia.
Sostenga un elemento inútil en su barra rápida y cámbielo cuando esté fuera de casa. Hacer esto evita que te balancees accidentalmente en el aire o en los rostros de la gente de Portia. Prefiero llevar un trozo de carne, pero hay muchas opciones. Savia de árbol, huesos de las llamas que has matado, heces de animales … oh, cielos, las posibilidades. ¡Comer!
El Round Table Bistro, ubicado justo dentro de Portia, tiene una opción para cenar al ingresar. Le ofrece una forma de generar resistencia comprando una comida. Me encontré comiendo bastante ensaladas Kingly desde el principio, ya que valió la pena 5 goles por 20 de resistencia. Sin embargo, solo puede cenar una vez al día, ¡así que elija sabiamente! Arregla tu casa. Necesitas un total de 36 maderas para poder arreglar los agujeros en los suelos de tu casa. Esto le permitirá descansar completamente por la noche y tener una barra completa de resistencia una vez que vuelva a dormir. Esto debería ser una prioridad el día 2, junto con la obtención de su licencia de constructor.
Ahora … Amuebla tu casa.
Hay muchas opciones de muebles para aumentar la resistencia de tus personajes, sin embargo, tus opciones son un poco escasas al principio del juego. Algunas opciones económicas incluyen la mesa de piedra y el taburete de piedra, y las primeras utilizan sus materiales de manera más eficiente. Invertir en muebles desde el principio le da el máximo rendimiento por su dinero.
Impulsa tu ataque. Golpear árboles, rocas, monstruos, Higgins, todo te cuesta resistencia. Sin embargo, el daño que haces a estos recursos está directamente relacionado con tu número de ataque. Un ataque más alto significa que podrás romper árboles y rocas más rápido y matar enemigos más rápido, lo que te costará menos resistencia a largo plazo.
CONSEJO CELOSO: puedes comprar globos de Total Tools en la ciudad, que cuestan 48 goles y proporcionan 9 ataques. También puede comprar paraguas en días lluviosos que cuestan 178 goles y brindan 12 ataques. Los paraguas también se pueden encontrar en los erizos de mar de nivel 6+ a veces.
CONSEJO CÓMODO: la habilidad Golpe que otorga + 12% de daño por cada punto también se aplica a tu ataque, lo que aumenta el daño que haces a los árboles y las rocas. Obtenga herramientas de bronce lo antes posible. Por lo general, paso mis primeros días en las Ruinas Abandonadas para obtener las herramientas mejoradas, ya que son un gran aumento para preservar tu resistencia. Las herramientas de bronce tienen el doble de bonificación de ataque que las herramientas de piedra y son relativamente fáciles y económicas de fabricar. La primera entrada cuesta 80 goles que se pueden obtener fácilmente saqueando cofres. Sentado en bancos
en Portia puede restaurar la resistencia si tiene tiempo libre. Lo restaura muy lentamente pero puede darte fácilmente los pocos puntos extra que necesitas para terminar de romper una roca o repostar tus hornos.
Juega el minijuego «Roping».Este toma más de tu tiempo y puede ser frustrante para jugar, pero permite al jugador ganar mucha resistencia sin gastar demasiado tiempo en el juego. Cerca de la casa de Mcdonald’s, hay una pequeña bolsa con la que puedes interactuar para jugar un minijuego de cuerdas. El juego en sí es bastante simple, debes cronometrar el lazo mientras los animales corren para atraparlos y traerlos, se vuelven progresivamente más rápidos. Al final del juego, eres recompensado con elementos correspondientes a la cantidad que capturaste. Las vacas dan leche, que recompensa 6 de resistencia cuando se usa y me encontré (después de algunos intentos), con un promedio de 25 gols en artículos vendibles por juego. Cuesta 5 de resistencia jugar, por lo que solo necesitas atrapar una vaca para que valga la pena. Explora Portia.
Hay bastantes cofres alrededor de Portia, la mayoría de ellos en el área de la ciudad amurallada. Si tiene tiempo al final del día, explore y recoja un botín gratis de los cofres. Algunas contienen elementos muy útiles como las fantásticas rodajas de manzana seca.
Goles
Los goles son la moneda de Portia y se obtienen de varias formas: vendiendo productos, completando comisiones, luchando, cofres del tesoro y matando monstruos. Se utilizan para actualizaciones, compra de artículos y otras actividades y servicios.
Antes de profundizar en algunos consejos y trucos, debería explicar el sistema de precios de mercado (MP). Este sistema introduce un sistema de precios dinámico en el que algunos días el precio de mercado de los artículos puede ser más alto o más bajo, lo que significa que puede comprar y vender a precios más altos o más bajos. Por ejemplo, si el precio de mercado es del 115%, puedo vender una manzana por un precio superior al normal, pero ese día es más caro comprar en las tiendas de la ciudad.
- Comprando y vendiendo. Usar las subidas y bajadas de los precios del mercado puede ser bastante beneficioso desde el principio si tiene suerte. Comprar artículos que necesita cuando el PM es bajo y vender sus existencias cuando el PM es alto puede generar al jugador una cantidad decente de gols, pero requiere algo de paciencia y revisar las tiendas todos los días.
- Las manzanas son tus amigas. Me encontré pateando manzanos durante bastante tiempo, incluso más tarde en el juego para usarlos en Dried Apple Slices. El jugador tiene una posibilidad aleatoria de recibir una manzana al patear un manzano y una pequeña posibilidad de recibir un montón de manzanas. El jugador puede patear el árbol hasta que se le caigan las manzanas 6 veces. El generador de dinero aquí está recibiendo un Aroma Apple que se vende por 60 gols. Las manzanas normales también son bastante rentables con 6 gols cada una. Esto es algo fácil de esperar al principio, ya que puede comer las manzanas normales que recibe para recargar la resistencia que usó para patear el árbol.
- Comisiones. He visto a muchos jugadores preguntando dónde conseguir oro temprano y este es el mayor fabricante de gol. Elija sabiamente sus primeras comisiones. Si no está seguro de cuánto esfuerzo se requiere para crear los elementos o si incluso puede crearlos, visite el wiki de My Time at Portia en Google y búsquelo. Sugiero las comisiones de almacenaje de madera ya que son muy fáciles (20 leñas por almacenaje) y pagan bien.
- Herramientas de piedra. Si tiene piedra y madera de repuesto, convertirlas en herramientas de piedra para venderlas en las tiendas puede ser una excelente manera para algunos gols rápidos y fáciles.
- Vaso. Sin duda, unos pocos viajes a las ruinas te darán una gran cantidad de arena. Haz un horno de repuesto y bate esa arena en vidrio para vender en un día en que el precio del mercado sea alto. Una forma fácil y consistente de hacer algunos gols siempre que tenga arena de sobra.
Taller
Esta sección le dará algunos consejos y trucos sobre cosas dentro y alrededor de su taller.
- No se apresure a expandirse desde el principio. Desafortunadamente, cometí este error y gasté una gran cantidad de gols en un pequeño pedazo de tierra, que realmente no necesitaba de todos modos. Solo debe actualizar su terreno a menos que lo desee desesperadamente o necesite el espacio.
- No tenga miedo de industrializarse. Hacer varios hornos de piedra para fundir barras más rápido o múltiples estaciones de elaboración puede ayudarlo a crear materiales rápidamente para terminar las comisiones o misiones mucho más rápido.
- Repostar. Repoblar. Repostar. Siempre reposte sus hornos y reabastezca sus estaciones con pedidos antes de irse a la cama. Puede hacer clonk a las 3 a. M. Sin penalización, así que pase ese tiempo extra sentado en un banco para que pueda repostar sus hornos o poner otras 10 leñas para algunas tablas si lo necesita.
- Tendedero. Una vez que haya actualizado su mesa de trabajo a su segundo nivel, desbloqueará la capacidad de hacer rejillas de secado. Estos son increíblemente fuertes, ya que puedes usar manzanas para hacer rebanadas de manzana secas, que restauran el 10% de tu resistencia TOTAL. Estos se vuelven cada vez más útiles cuanto mayor es la resistencia que tienes.
Social
- Conoce a todos. ¿De esta manera puedes deshacerte de esos molestos? marcas en la pestaña social y echa un vistazo a cómo es su personaje y qué beneficios obtienes al hacerte amigo de ellos.
- Concéntrese en unas pocas personas a la vez, especialmente en las que le interesan tener un romance. Charle con ellos todos los días y regáleles algo simple si es necesario, un punto extra cada día es muy útil. La wiki de My Time at Portia tiene muchos consejos sobre a qué NPC le gusta qué elemento.
- ¡No olvides a tus amigos! Un desarrollador ha confirmado que tus puntos sociales decaerán si no interactúas con la persona después de un límite de tiempo.
- Las comisiones son un pequeño impulso si no te importa renunciar a algunos goles / reputación. Los residentes de Portia pueden poner comisiones, generalmente más fáciles, que recompensan al jugador con puntos sociales para su propietario correspondiente.
- ¡No te dejes atrapar haciendo trampa! Existe un sistema de celos cuando te enamoras de varios personajes. Si estás en una cita con uno y te encuentras con otro personaje romántico, los enviarás a ambos a un estado de celos, perdiendo puntos sociales y no pudiendo interactuar con ellos (chat, obsequio, etc.). Tendrá que volver a ganarse su confianza regalando o completando tareas o esperando 7 días.