Call to Arms: guía para la interfaz del juego


Esta guía ayuda a los nuevos jugadores a comprender la interfaz de usuario del juego.

Los iconos principales de la interfaz de usuario del juego


La siguiente imagen muestra los iconos (bordeados en rojo) que cubriré en esta parte de la guía.
Haga clic en la imagen para agrandarla.
Cubriré los iconos de la parte inferior izquierda primero.
1. Resaltar elementos
Este botón se utiliza para resaltar aquellos elementos en el campo de batalla con los que un soldado puede interactuar.
Los elementos se mostrarán en color rojo cuando estén resaltados. Es particularmente útil cuando busca armas que han dejado caer soldados muertos.
Atajo: C (el jugador puede cambiarlo)

Consejos:



  • Mantener presionada la tecla Alt y presionar C mantendrá los elementos resaltados de forma permanente. 
  • Para eliminar el resaltado permanente, presione C nuevamente.

2. Resaltar cadáveres


Este botón se usa para resaltar cadáveres que cualquiera de los jugadores puede saquear.
Cada soldado lleva un inventario que contiene elementos que pueden llevar otros soldados.


Atajo: V (puede ser cambiado por jugador)


Consejos:

  • Mantener presionada la tecla Alt y presionar V mantendrá los cadáveres resaltados permanentemente. 
  • Para eliminar el resaltado permanente, presione V nuevamente. 
  • Los soldados enemigos muertos se muestran en rojo y los soldados amigos muertos se muestran en amarillo. 

3. Inventario


Este botón se utiliza para mostrar el inventario de un soldado o vehículo.
Cada soldado y vehículo tiene un inventario diferente y el jugador puede quitar o agregar estos elementos.


Atajo: i (el jugador puede cambiarlo)


Consejos:

  • Algunos vehículos llevan AT o C4 adicionales para infantería. Es una buena idea verificar qué tiene cada vehículo en su inventario antes de enviarlo al frente. Sería mejor quitar el AT y el C4 y distribuirlo entre los soldados antes de que el vehículo sea destruido. 
  • Agregar artículos al inventario de un vehículo le permite llevarlos al frente. 
  • Presione i para quitar la pantalla de inventario. 
  • Para intercambiar elementos de inventario en el juego, seleccione un soldado, presione X (atajo para examinar) y haga clic en el soldado o vehículo cuyo inventario desea examinar. Cuando se muestran ambos inventarios, puede arrastrar y soltar de uno a otro. Esto moverá la cantidad total de artículos al otro inventario. Para mover solo uno de los muchos elementos, mantenga presionada la tecla Mayús mientras arrastra. Al hacer clic con el botón derecho en un artículo, también se moverá la cantidad total de ese artículo. El uso de las flechas en la parte superior del panel de inventario moverá todo el inventario de una unidad a otra.

4. Control directo


Este icono le permite tomar el control directo de una unidad que ha seleccionado.


Atajo: E (el jugador puede cambiarlo)


Consejos:

  • Las unidades son más precisas cuando están en control directo. 
  • Le permite utilizar el modo Primera persona. 
  • Presione E para desactivar el control directo


Ahora los iconos en la parte inferior derecha

5. Historial de mensajes


Al hacer clic en este icono, aparece la superposición del Historial de mensajes.
Le permite ver los mensajes que puede haber perdido en el fragor de la batalla o mientras estaba en Control directo.


Atajo:


Consejo
H :

  • El juego continúa en segundo plano mientras ves la superposición, no pierdas demasiado tiempo revisando el historial o te perderás la acción. 
  • El panel Historial de mensajes se puede mover por la pantalla haciendo clic en él y moviendo el mouse. El panel se volverá a mostrar en el centro la próxima vez que se use.

6. Objetivos de la misión


Este icono muestra la superposición de Objetivos de la misión.
Útil en SP si olvidas cuál es tu próximo objetivo. En MP te muestra el objetivo del estilo de juego que estás jugando.


Atajo: O


Consejos:

  • El juego continúa en segundo plano mientras ves la superposición. 
  • El panel de objetivos se puede mover por la pantalla haciendo clic en él y moviendo el mouse. El panel se volverá a mostrar en el centro la próxima vez que se use. 

7. Silueta


Al hacer clic en este icono, se activa y desactiva una silueta permanente alrededor de las unidades enemigas que se encuentran dentro del campo de visión de sus soldados o vehículos.
También perfilará tus unidades. Una vez que esas unidades salen del campo de visión de sus unidades, ya no se recortan.


Atajo: Ninguno


Consejos:

  • Los enemigos se muestran con una silueta roja. 
  • Los aliados se muestran con una silueta azul. 
  • La unidad seleccionada se muestra con una silueta blanca. 
  • Si se puede ver una unidad, su silueta se mostrará a través de los obstáculos. 

8. Menú del juego


Al hacer clic en este botón, aparece el menú del juego.
Esto le da 3 opciones.

  • Atrás: te devuelve al juego 
  • Opciones: le da acceso a los paneles de video, audio, juegos y control 
  • Cerrar: cierra el juego


Atajo:


Sugerencias de
teclas de escape :

  • El juego continúa en segundo plano mientras estás en esta pantalla. 
  • Le permite reducir la configuración de video si encuentra que está obteniendo caídas de FPS mientras está en el juego. 


Finalmente, los iconos de la parte superior derecha

9. Tabla de puntuación


Este icono muestra la tabla de puntuación.


Atajo: tecla de tabulación


Consejos:

  • Se usa para ver la puntuación de cada jugador durante un juego. 
  • También se usa para ver el ping del jugador y el rendimiento de la PC 
  • Le da al anfitrión la opción de patear a un jugador durante un juego si su rendimiento de ping o PC es malo 
  • El juego continúa en segundo plano cuando se muestra 

10. Chat


Muestra la superposición de Chat que le permite conversar con su equipo o con todos durante el juego.
Use el botón de desplazamiento del mouse para cambiar entre el equipo y el chat global.


Atajo: Z (para chat de equipo), Shift + Z (para chat global)


Consejos:

  • Bueno para organizar tácticas de equipo o hablar mal de los oponentes 

11. Historial de eventos


Muestra el historial de eventos del juego actual.
Muestra quién mató a quién y con qué arma y cuándo se capturan las banderas y por quién.


Atajo: Ninguno


Consejos:

  • Es bueno identificar quién hizo qué si estuvieras AFK. 

12. Transferir unidades


Le permite a un jugador transferir unidades seleccionadas a otro jugador.


Atajo: Ninguno


Consejos:

  • Seleccione la unidad y luego haga clic en el botón. Selecciona a qué jugador quieres regalar tu unidad seleccionada. Ese jugador ahora será dueño de su unidad. No lo recuperarás a menos que hagan lo mismo que antes. 
  • Es bueno usarlo si tienes que irte durante la mitad de un juego. 
  • Al entregar una unidad a un jugador, es una buena idea presionar N. N (marcador de equipo) se usa para marcar una ubicación en el mapa, dando así al jugador receptor la ubicación de la unidad dotada. Solo su equipo puede ver el marcador de equipo.

Superposición de recursos y mano de obra


Esta sección cubre la superposición de recursos y mano de obra que se muestra dentro del borde rojo en la imagen a continuación.

Aquí hay una imagen más grande para una identificación más fácil.

Cada juego tiene un límite de CP y MP.
Estos los establece el anfitrión mediante la opción de configuración personalizada del juego (que se muestra en la imagen de abajo) en el menú del anfitrión antes de que comience un juego. CP
CP es la configuración de recursos.
Establece el límite superior de puntos de recursos permitidos para cada jugador en el juego. En el ejemplo que se muestra a continuación, el límite de CP es 25.
Esto significa que no puedo tener más de 25 puntos de recursos en el mapa en cualquier momento.
Cada unidad que traes al campo de batalla vale una cantidad de puntos de recursos.


En el ejemplo que se muestra arriba, verá que la unidad de Ingeniero vale 5 CP.
Notarás que mi CP ya está en 45/50. Si tuviera que llevar la unidad de Ingeniero a la batalla, mi CP alcanzaría un máximo de 50/50 y no podría poner más unidades en juego hasta que perdiera algunas frente al enemigo.

MP


MP es la configuración de Manpower.
Establece el límite superior de mano de obra disponible para llamar unidades y aumenta gradualmente hasta que alcanza el máximo establecido por el anfitrión.
La imagen de arriba muestra (388/1203 MP).

El número a la izquierda (388) muestra la cantidad de MP que puedo gastar en este momento o, en otras palabras, el saldo disponible.
Esto se reduce a medida que compro más unidades hasta que alcance el máximo establecido por el anfitrión.


El número a la derecha (1203) muestra la cantidad de MP que se ha acumulado desde el inicio del juego.
Si no se compraran unidades para todo el juego, el MP eventualmente se mostraría como 3000/3000 MP, que es la máxima mano de obra establecida por el anfitrión para este juego.


En la imagen de abajo, estoy comprando Tank Crew, notarás que valen 40Mp.

Una vez comprado, los 40 MP se restarán del número de la izquierda y el saldo es lo que queda por gastar.
¿Cuáles son los signos más a la derecha del MP?
El símbolo superior + y el número adyacente indican la cantidad de MP que está ganando por segundo hasta que alcance el MP máximo establecido por el anfitrión.




El símbolo + inferior y el número adyacente indican la cantidad de MP que gana por segundo si pierde una unidad.
Cuando las unidades mueren, una parte de su PM vuelve a su saldo de PM disponible.


Cuando captura zonas en algunos modos de juego, obtiene un impulso a su MP disponible que le da una ventaja sobre su oponente, por lo que vale la pena capturar esas ‘x que se muestran en el minimapa en modos de juego como Last Man Standing.


Con esto concluye la sección Superposición de recursos y mano de obra.
Gracias por leer.

El minimapa


Esta sección cubrirá el Minimapa, que se muestra a continuación dentro del borde rojo, y la configuración del Minimapa que se muestra a continuación dentro del borde amarillo.

Accesos directos: M (oculta y muestra el minimapa) Ctrl + M (muestra y oculta las opciones de configuración del mapa)

La posición predeterminada del minimapa es como se muestra arriba.
Los íconos debajo del Minimapa son:

  • + aumenta el tamaño del minimapa
  • – reduce el tamaño del minimapa
  • La flecha diagonal minimiza el minimapa
  • El icono de engranaje abre la superposición de Configuración del mapa

Superposición de configuración del mapa Se


accede a través de Ctrl + M o el icono de engranaje del minimapa.
La superposición de configuración del mapa contiene las siguientes opciones.

  • Posición: las opciones son Superior izquierda o Superior derecha 
  • Tamaño: aumenta o disminuye el tamaño del minimapa 
  • Transparencia: hace que el minimapa sea transparente para que puedas ver la escena del juego detrás de él o lo hace sólido para que no se vea nada detrás. 
  • Gestión: activa y desactiva los iconos del minimapa en la parte inferior del minimapa. 
  • Trazadores: activa o desactiva la visualización de trazadores en el minimapa. Los trazadores se pueden ver en la imagen de abajo como rayas amarillas en el Minimapa. 


Habilitar esto permite al jugador astuto determinar la dirección del fuego del enemigo.
Se puede utilizar con buenos resultados al intentar localizar a un francotirador enemigo.

  • Iconos de la brújula: muestra u oculta los puntos de la brújula N, S, E, W en el mapa. 
  • Iconos de escuadrón: muestra u oculta los iconos de escuadrón que se muestran en rojo en la imagen de abajo. 

  • Activar / desactivar iconos de escuadrón: no se pudo encontrar lo que hace. 
  • Mostrar información de impacto: muestra u oculta una barra de salud para la unidad a la que dispara el enemigo. Se muestra a continuación en cuadro rojo. 

  • Mostrar mensajes de información: muestra u oculta los mensajes de información que aparecen durante el juego. 
  • Mostrar waypoints: n

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