Frostpunk: cómo construir una ciudad exitosa


Esta guía aconsejará a los jugadores sobre cómo construir sus ciudades, consejos sobre leyes y exploración.
Desde el juego temprano hasta la tormenta.

Contenido

Introducción


En esta guía, describiré en qué debes concentrarte para que tu ciudad atraviese la tormenta mientras intentas apoyar a la mayor cantidad posible de sobrevivientes.
Asesoramiento en edificaciones, leyes y exploración. Desde el juego temprano hasta el juego tardío.

Juego temprano – Introducción


Comienzas el juego con 80 supervivientes, 15 que son niños.
Es una buena idea hacer una pausa en este momento y tomarse un momento para familiarizarse con la situación. Decida dónde va a construir la mayor parte de su vivienda y vea dónde necesita construir su industria. Puede utilizar esta imagen como referencia para saber dónde es mejor construir viviendas y dónde no.


Para empezar, deberá reunir suficiente carbón para encender el generador.
Si no enciendes el generador b4 night, 1/4 de tus personas morirán y se acabó el juego. Construye un puesto de reunión donde estén las cajas de madera y acero. La recopilación de publicaciones es MUY buena, se recopilan de todos los tipos de recursos a la vez, aunque son un poco más lentos que la asignación directa de personas, es mucho más eficiente usar publicaciones. Concéntrese en obtener primero el turno de emergencia y las leyes de turno extendido. El turno prolongado es REALMENTE bueno y siempre utilizo turnos prolongados en los talleres para investigar más. Un turno de emergencia también puede hacer maravillas si se usa en el poste de recolección de madera / acero. El trabajo infantil también puede ser un gran impulso al principio del juego, pero es bastante inútil al final del juego. La otra opción es un refugio para niños, que es un buen juego tardío. Las leyes de seguimiento permiten que los niños contribuyan a la recuperación de la enfermedad O una investigación más rápida. La investigación es mejor en mi opinión. Obtener técnicos más rápido significa más recursos para que su ciudad se prepare para la tormenta.


Espere a construir carpas, su gente puede dormir en el suelo por algunas noches sin problema (¡siempre y cuando encienda el generador!).
La cocina, el puesto médico y el taller tienen mayores prioridades. Asegúrese de construir la cocina y el puesto médico en la zona de calor del generador. Los talleres tienen un mejor aislamiento para que pueda construirlos más lejos.


Su situación de recursos debería estar bien en este punto por ahora.
Una vez que se haya construido su taller, finalmente podemos comenzar a investigar. Si queremos dar soporte a una gran cantidad de personas, el primer paso es conseguir una baliza. Necesitaremos obtener tantos núcleos de vapor como podamos, por lo que conseguir puestos de avanzada será nuestro objetivo principal para el juego inicial.


Si tiene madera de repuesto, puede construir algunas tiendas de campaña y cazadores.
Solo tiene alimentos para 2 días, así que asegúrese de tener algunos alimentos listos para el tercer día.


Sus pilas de recursos se estarán agotando, por lo que lo siguiente más importante es conseguir aserraderos, trituradores de carbón y acerías.
Construya 2 aserraderos y debería estar bien en el frente de madera por el momento. Para hacer funcionar el golpeador de carbón, necesitará algunas manos adicionales, así que asegúrese de tener un equipo de exploración listo para explorar y traer sobrevivientes. Una vez que haya asegurado sus suministros por el momento una vez más, puede concentrarse en obtener esa jugosa tecnología avanzada (¡no se apresure! es un problema).


¡Consigue un segundo equipo de exploración y también equipos de exploración más rápidos!
es muy bueno. En cuanto a las opciones de exploración, debes concentrarte en obtener tantos núcleos de vapor como puedas. Eso significa desmantelar el autómata en el puente y desmantelar la mina de carbón (no es necesario de todos modos, no necesitamos el carbón y necesitaremos los núcleos al final del juego).


La construcción de talleres adicionales puede brindar grandes beneficios.
El segundo da el 30%, el tercero da un bono de tasa de investigación del 20%. Cada uno después de eso da un 10% si tiene ingenieros de repuesto, ¡póngalos a trabajar en un taller! nunca puedes investigar las cosas demasiado rápido.


Utilice sus primeros núcleos de vapor para construir invernaderos.
Los invernaderos son mucho más eficientes que las tiendas de campaña y puede establecer las horas de turno para aumentar su producción.


Si no va a casa de invierno a tiempo, llegará un hombre de casa de invierno.
Vivirá lo suficiente para transmitir la situación en casa de invierno y luego morirá. Si no tiene una ley de cadáveres, esto puede ser molesto, así que asegúrese de activar Winterhome b4 el día 19.

Mitad del juego: fe y constitución


A medida que descubrimos el destino de Winterhome, avanzamos en la siguiente etapa del juego.
A medida que nuestras personas pierdan la esperanza, tendremos que elegir un camino a seguir. Hay ventajas y desventajas en cada elección.

  • Los puestos de guardia de la orden son más pequeños que las capillas de la fe, pero su área de influencia también es más pequeña y requieren mano de obra para funcionar. 
  • Las leyes del Orden también generan más descontento que Faith. 
  • El orden puede aumentar en gran medida la eficiencia de sus lugares de trabajo utilizando la habilidad de capataz. solo requiere 20 raciones. 
  • Los agitadores de la Orden son inferiores a los santuarios de la Fe, los santuarios dan una bonificación de esperanza además de su 20% de aumento de eficiencia.
  • Faith tiene casas de curación que no requieren ingenieros, pero toman más tiempo (pero son uno de los únicos edificios que pueden mantenerse lo suficientemente calientes durante las etapas finales de la tormenta para funcionar Y no requieren núcleos de vapor, si el overclock está activo).
  • Además Faith tiene un pequeño edificio llamado cocina de campaña que aumenta el nivel de calor de los lugares de trabajo cercanos a cambio de 20 raciones de comida por día. 
  • La fe tampoco puede contraatacar contra los solitarios hasta que construyas guardianes de la fe, aunque el orden puede contraatacar desde el principio. 
  • El orden da más eficiencia, una recuperación más rápida de la esperanza (creo, pero no estoy seguro) pero más descontento. 
  • La fe tiene más variación que la Orden y tiene menos descontento, pero tiene el costo de una recuperación de la esperanza más lenta y una dependencia de las habilidades para la recuperación de la esperanza. 


Cualquiera es bueno, pero el orden tiene una buena sinergia con el trabajo infantil, ya que el orden requiere más trabajadores que la fe.
Con fe puedes ir con los refugios para niños y las leyes del cementerio más fácilmente que con el orden.


Ir demasiado lejos por el camino elegido hará que la secuencia final sea un poco diferente, pero de lo contrario no tendrá ningún efecto.
Ir más allá de la penitencia pública y el templo lo activará.


¡No tengas miedo de desmontar!
siempre puedes construir más tiendas de campaña más tarde. Tener una mejor cobertura en sus puestos de guardia o capillas es más importante.


A medida que avanza el juego, deberás comenzar a buscar minas de carbón para aumentar tu producción.
También actualice sus minas de acero lo antes posible. Necesitarás montañas de acero si quieres capear la tormenta con más de 600 personas. En la exploración, priorice la obtención de núcleos de personas y vapor. ¡Es por eso que necesitas esos equipos avanzados! GUARDE antes de que su equipo de exploradores entre en la ciudad de Tesla e intente desactivar el campo de fuerza. ¡Puede matar a tu equipo de exploradores y al valioso cargamento del equipo!


Utilice sus equipos de avanzada en la ciudad de Tesla (núcleos de vapor si se elige para entrar en la ciudad) y el acorazado helado (acero).
Los núcleos de acero y vapor son las mejores opciones para construir puestos de avanzada. Pero están en el norte y significa que la tormenta llegará antes. Es por eso que necesitas ponerlos en marcha lo antes posible. ¡Cada día que no tienes un puesto de avanzada en la ciudad de Tesla hay un núcleo de vapor que te perdiste!


Comience a construir su industria utilizando núcleos de vapor.
Minas de carbón, invernaderos y taladros de pared. Utilizo autómatas para los taladros de pared, ya que en esa etapa puedes permitirte la menor eficiencia de las cosas. Tampoco aceptes nunca el proyecto de engeer sobre autómatas. Sacrificarás un núcleo de vapor si le das lo que quiere. No puede darse el lujo de regalar estas cosas a bajo precio y nunca necesitará la eficiencia adicional en este escenario.


¡Compruebe su superposición de temperatura con frecuencia!
Si sus tiendas de campaña, barracas y casas son cómodas con la calefacción, puede apagar la calefacción de su generador y ahorrar algunos recursos.


Además, si tiene un excedente, ¡construya un depósito de recursos de inmediato!
los edificios de producción se cierran si no puedes almacenarlo. ¡Cada hora sin trabajar es una hora que podrían haber trabajado para preparar mejor a la ciudad para la tormenta!

Juego tardío: la tormenta


Una vez que llega el primer grupo de refugiados, comienza el juego tardío.
Tu objetivo es expandir tu ciudad para que puedas apoyar a más de 600 personas. Un nuevo grupo de ubicaciones se desbloquean en esta etapa, así que comienza a explorar. Puede elegir acompañar a las personas en las ubicaciones más cercanas a usted, pero las más lejanas es mejor enviarlas a su ciudad. Después de todo, solo tienes una cantidad limitada de tiempo para explorar todo.


Utilice turno extendido en todos los edificios de producción de alimentos.
Utilice también el turno de emergencia, nunca podrá almacenar demasiada comida para la tormenta.


Asegúrese de tener alrededor de 2000 leñas almacenadas.
Una vez que falte la tormenta, la gente demandará madera para sus casas y tendrá que acomodarlos.


Para la investigación, asegúrese de obtener los técnicos de vivienda b4 para comenzar a actualizar las casas.
Mucho menos estrés en su departamento de acero. Obtenga todos los técnicos de aislamiento.


Aparte de eso, es bastante esperar y ver.
Puede mantener el generador en overclock durante aproximadamente un día, por lo que si el final de la tormenta es una forma diurna, puede usar el overclock para asegurarse de que todo vaya bien.


A continuación, algunas imágenes de mi juego de Faith donde elegí todas las leyes «humanas».










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