El bosque: cómo derrotar al jefe final al salvar a Timmy


La mejor manera de derrotar al jefe final sin morir sin estar preparado.

¿Qué tan poco preparado estás?


Ahora, sé que dije “aunque no estaba preparado” en el título de esta guía, pero en primer lugar, importa lo poco preparado que esté.
No estaba preparado para venir sin las armas más efectivas, como la motosierra y la pistola. Yo también vine sin flechas. Entonces, mis únicas opciones parecían ser explosivos o golpearlo con un hacha (que es tan efectivo como un niño pequeño golpeándote).

Fase uno

La fase uno es simple:


después de la cinemática, salga corriendo de la habitación pasando el primer juego de puertas.
Equípate con un molotov y párate en la puerta por la que acabas de salir para atraer al monstruo hacia ti.
Una vez que consigas la atención del monstruo y comience a correr hacia ti, sal de la puerta y lanza el molotov a las puertas.
A pesar de que estás fuera de la habitación, las llamas del molotov podrán alcanzar al monstruo mientras intenta atacarte desde la puerta. El monstruo no podrá atravesar las puertas o abrirlas, sin embargo, sus ataques pueden atravesar las paredes, por lo que te recomiendo que bajes las escaleras tan pronto como arrojes tu molotov. Para mayor precaución, arroje los molotov desde la escalera y muévase hacia abajo para evitar ser golpeado de inmediato.


Terminé usando unos 15 molotovs para esta primera fase.
Si necesitas más molotov, hazlos combinando alcohol con un poco de tela. La habitación justo antes de entrar en esa escalera tiene más botellas si es necesario. Más tela y alcohol se puede encontrar más cerca del inicio del edificio en áreas de cafetería (molotovs) y dormitorios de observación (tela). No hay necesidad de preocuparse por la regeneración de salud, porque no parecía regenerar nada de salud cuando volví al frente del edificio para agarrar más suministros.

Fase dos

La fase dos es similar a la fase uno:


todo lo que necesitas es un cartucho de dinamita (o tal vez más) y usando la misma táctica que antes, atraer al monstruo a la puerta.
Cuando salgas por la puerta con el monstruo corriendo hacia ti, tira una barra de dinamita encendida al suelo.
Retroceda por las escaleras para evitar recibir daños por la explosión.
Esto debería hacerse cargo del monstruo (lo hizo por mí) y volarlo en pedazos. Una vez que escuche la explosión, puede volver corriendo a la puerta y encontrar a la niña en el montón de miembros.


Mantén presionado E para levantarla (el monstruo no debería regresar a menos que esté en una pieza completa, en ese caso podría regresar sin recibir atención durante varios segundos. Solo me sucedió una vez mientras luchaba sin explosivos y el monstruo estaba adentro. una pieza entera) y sal de ahí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.