Yakuza 0 – Guía de logros del 100%


Esta es una guía sobre cómo obtener todos los logros.
Tenga en cuenta que esta guía contiene spoilers.

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Contenido

Logros de la historia


Estos son los logros obtenidos para la progresión normal de la historia que no se pueden perder.

  • Nostálgico de los 80
  • Nuevos aliados, nuevos enemigos
  • Una cuestión de vida o muerte
  • Hora de decir adiós
  • Cuando todo sale mal
  • La gran revelación
  • Un nombre familiar
  • Reunión dolorosa
  • Cordero en la guarida del león
  • Despertado y desatado

Logros específicos del capítulo


Estos son logros que solo se obtienen en un capítulo determinado.

Capítulo 2: Sabor rico


Durante el Capítulo 2 tendrás que comprar algo de alcohol para un grupo de vagabundos, uno de ellos te pedirá Champage.
Ve a Don Quijote y compra el Gold Champage por valor de 20k yenes y dáselo al vagabundo.

Capítulo 3: Criminal suave


En el Capítulo 3, necesitará obtener información sobre otro Cabaret Club por razones de historia.
No ingrese al club de cabaret de inmediato, habrá 3 NPC con los que debe hablar para obtener información, uno está en el puente izquierdo, otro en la intersección al sur del puente derecho y, por último, uno al sur del club cerca del punto de guardado y el taxi. Después de que se hable de los 3 para guardar antes de ingresar, una vez dentro del club, podrá mirar alrededor e inspeccionar todo. Si ha seguido las instrucciones, debería haber obtenido el logro al comienzo del Capítulo 4.

Capítulo 5: Etiqueta comercial 101


En el Capítulo 5 conocerás a Oda en Cafe Alps para la historia, salvo antes de esto.
Durante esta sección, debe elegir las opciones correctas, aquí están:

  • Mesa cerca del respaldo (4 sillas).
  • Toma el asiento más cercano.
  • No ordene nada.
  • Indicador de botón.


Una vez finalizada la conversación, obtendrás el logro.

Capítulo 7: ¿Se sirve mejor frío?


Durante el Capítulo 7 necesitarás conseguir un takoyaki cálido y agradable, pero en lugar de volver corriendo una vez que lo consigas, simplemente no hagas nada o al menos haz algo más que la historia.
Después de 15 minutos, la comida se enfriará y obtendrás el logro.

Capítulo 10: Se necesitan dos


Durante el Capítulo 10 habrá una larga batalla en el cuartel general de Tojo.
Durante esta larga batalla tendrás la ayuda de Oda y Tachibana, cuando uno de ellos agarre a un enemigo puedes realizar una acción de calor (es posible que desees traer algunos elementos de restauración de calor por si acaso), simplemente realiza tres de estos y podrás conseguir el logro.

Capítulo 12: No les importará


Durante el Capítulo 12 habrá una larga batalla en una posada, cerca del final de la misma lucharás contra un hombre que empuña dos abanicos.
Después de derrotarlo, no suba las escaleras, en su lugar, vaya al área al lado y verá una caja fuerte, siga golpeándola hasta que se abra. Una vez que se abre, obtendrás el logro.

Capítulo 13: Cabello grande en la mira (Missable)


En el Capítulo 13 habrá una persecución de autos en la que tendrás que dispararle a un grupo de tipos que te persiguen.
Alrededor de la mitad habrá un hombre en un automóvil con un traje blanco y un afro enorme, use Heat Eye para ralentizar el tiempo y elimínelo rápidamente para obtener el logro.

Capítulo 15: Golpear la botella (imposible)


En el Capítulo 15 lucharás contra Nishiki en Serena, durante la pelea habrá un QTE, falla.
Fallar el QTE hará que Reina te golpee en la cabeza y así ganar el logro.

Negocio de Kiryu

Presidente Kiryu


A mitad del Capítulo 5, comenzará el negocio de Kiryu, real estate royale.
Este negocio es más inactivo en comparación con el de Majima, pero se requiere algo de trabajo preliminar para obtener resultados nunca antes vistos. Necesita obtener una propiedad comprándola directamente caminando frente a la propiedad o completando una historia secundaria / haciéndose amigo de un NPC. A lo largo del negocio, obtendrá empleados que también obtengan de las subhistorias, lo que le ayudará a aumentar las ganancias y a subir de nivel la propiedad. El objetivo es aumentar las cuotas comprando tierras y subiéndolas de nivel, al 30/60/90% tendrás un encuentro con el Rey del distrito siendo el primer encuentro una introducción, el segundo un minijuego y el tercero un lucha. Completar el minijuego te hará ganar más acciones y completar la pelea te dará un dominio completo. Y eso’

La tierra prometida


Como se mencionó anteriormente, las acciones se obtienen comprando una propiedad y subiéndola de nivel, así que usaré este lugar para ofrecer un mapa de todas las ubicaciones de bienes raíces y sus requisitos.


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La vida glamorosa


Esto se obtiene comprando la propiedad «Disco City Boy» en el distrito de Media King.
Sin embargo, prepárate ya que vale un punto dos mil millones de yenes, pero en ese momento deberías poder obtener esa cantidad fácilmente con tu negocio o ganando dinero con Shakedown.

Nosotros construimos esta ciudad


Solo completa la historia de Negocios, vence a todos los reyes y domina por completo Kamurocho (hasta que la burbuja estalle en los años 90).

El negocio de Majima

Un anfitrión de azafatas


A mitad del Capítulo 7 comenzará el negocio de Majima, CABARET CLUB CZAR.
En este negocio debes reclutar y capacitar a las azafatas y luego administrar el club asignando azafatas que atraigan los gustos del cliente y ayudarlo con los pedidos que la anfitriona te indicará con gestos específicos con las manos. Cada vez que dirige el club, las chicas ganarán XP y el club ganará fanáticos y, a medida que aumente el número de fanáticos, también lo harán los clientes más ricos. Pasado un cierto umbral de fanáticos, podrás desafiar a una de las Cinco Estrellas y, al tener éxito, obtendrás una nueva Anfitriona de Platino para entrenar.

Hablar de la ciudad


Como se indicó anteriormente, los fanáticos se obtienen al administrar con éxito el club, pero también puede ganar fanáticos al asociarse con empresas en todo Sotenbori.
Aquí hay un mapa de todas las empresas con las que puede asociarse.


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Sigues siendo el número uno


El nivel máximo para una anfitriona de platino es 40, esto se puede alcanzar fácilmente haciendo toda la capacitación que tienen para ofrecer.

Caminando bajo el sol


Esto se obtiene una vez que haya completado por completo la historia comercial.

Habilidades

Una sabia inversión / maestro del estilo


Este último se obtiene comprando 10 actualizaciones que se obtendrán fácilmente durante el juego normal.
Sin embargo, el primero requiere que compres TODAS LAS HABILIDADES para los tres estilos principales en ambos personajes, esto cuesta mucho dinero, afortunadamente, la mayor parte de ese dinero se obtendrá apenas progresando en los negocios, pero si aún tienes poco tiempo, intenta usar la agricultura de dinero Shakedown. método mencionado en mi
otra guía .

Entrenamiento con estilo


Cada uno de los estilos principales tendrá un maestro ubicado en el mapa; para acceder a sus misiones de entrenamiento, primero debe progresar lo suficiente en sus actualizaciones al tener una actualización desbloqueada cerca de uno de los nodos bloqueados en la cuadrícula.

Subhistorias

Cuéntame una historia / Héroe de la historia / Historia de mi vida


Hay un total de 100 Subhistorias, 60 para Kiryu y 40 para Majima.
Puedes hacer que sea más fácil encontrarlos usando el accesorio Trouble Finder obtenido al completar la subhistoria «The Tax Lady» (En la entrada de tu negocio después de derrotar al Rey Electrónico) para Kiryu y maximizar la amistad con el Chef Komian para Majima. Con suerte, alguien escribirá una guía de subhistoria completa, ya que actualmente estoy ocupado trabajando en esto y en la guía de la lista de finalización del 100%.

Amon derrotado


Desbloqueado después de completar todas las demás historias secundarias de un personaje, su última historia secundaria se activará y te llevará hacia los dos jefes secretos.
Así que Amon para Kiryu y Jo Amon para Majima, si has llegado tan lejos, confío en que sabrás cómo maximizar tus estilos, inventario y equipo. Después de completar ambas peleas obtendrás el logro.

Mini juegos

Qué jugador


Esto se obtiene jugando cada uno de los 27 minijuegos una vez.
Aquí está la lista de minijuegos y cómo acceden a ellos:

  • Bateo Centro de Bateo Kamurocho
  • Bowling Mach Bowl (Kamurocho) 
  • Pool / Dardos Vincent (Kamurocho), Shot Bar Stijl (Sotenbori) 
  • Outrun Southern Club Sega (Kamurocho), Club Sega (Sotenbori) 
  • Space Harrier Northen Club Sega (Kamurocho), Club Sega (Sotenbori) 
  • Super Hang-On Completando la amistad de la chica Sega de Kamurocho en Southern Club Sega, mismos lugares que Outrun
  • Fantasy Zone Completando la amistad de la chica Sega de Sotenbori, los mismos lugares que Space Harrier
  • UFO Catcher Club Sega
  • Póquer / Baccarat / Blackjack / Ruleta Sotenbori Casino
  • Cho-Han / Oicho-kabu / Koi-koi / Cee-lo Kamurocho West Park (Desbloqueado en el Capítulo 10) 
  • Palacio Mahjong Orchid (Kamurocho), Jambalaya (Sotenbori) 
  • Shogi Shoten (Kamurocho), Jugador de Shogi en el suroeste (Sotenbori) 
  • Muelle de pesca (Kamurocho), río (Sotenbori) 
  • Karaoke Heroine Bar (Kamurocho), Utahime Bar (Sotenbori) 
  • Plaza del Teatro Catfights (Kamurochco, desbloqueado en el Capítulo 6) 
  • Disco Maharaja
  • Estadio Pocket Circuit Pocket Circuit (Kamurocho) 
  • Telefono Club Teltel Boys Club (Kamurocho) 

Llámame


The Telephone Club es un minijuego en el que debes elegir las respuestas correctas para marcar una cita con la chica del otro lado, así que este logro tiene que ser fácil, ¿verdad?
No.


Hay 9 chicas potenciales que puedes conseguir en el otro extremo, 3 de cada color de bikini y solo una chica en cada uno de esos tres conjuntos te dará una cita exitosa.
La única forma de saber si tienes a la chica adecuada es por su voz. Aquí están las tres chicas con las que puedes salir con éxito y una descripción aproximada de cómo suenan.


Riku, bikini azul, voz joven.
Ayaka, bikini blanco, voz joven y seductora. Haruki, bikini verde, voz joven con un tono nasal. Conseguir una de estas chicas te dará el logro (Diviértete tratando de obtener las 7 historias secundarias relacionadas con esto, por cierto).

Di que quieres bailar


Disco es un minijuego de baile muy divertido al que se accede a través de Maharaja, que se encuentra tanto en Kamurocho como en Sotenbori, solo juega las 5 canciones en cualquier dificultad con cualquier rango de estrellas.

La fiebre por arañazo de gato


De acuerdo, este será probablemente el logro más molesto de todo el juego, ya que requiere algo de suerte que el juego puede o no negarse a ofrecer.
El minijuego Catfight se desbloquea en el Capítulo 6 solo para Kiryu, en este minijuego debes apostar por una chica y luchar en un juego de ROCK PAPER SCISSORS. Algunas personas se confunden con la redacción pensando que necesitan ganar 10 rondas, lo cual no es el caso. Necesitas ganar DIEZ TORNEOS. ¿Mi consejo? elige a Jennifer y espera lo mejor, la IA favorecerá fuertemente un ataque, a veces usará otro y apenas usará otro, puedes adivinar qué ataques serán, pero el juego también podría elegir papel de 1 estrella sobre ataques de 3 estrellas y terminado. Sigue adelante y lo conseguirás.

El dragón del circuito de bolsillo


Pocket Circuit es un solo para Kiryu, consiste en mezclar y combinar ciertas partes para ganar carreras.
Tenga en cuenta que solo necesita ganar las 7 carreras a las que accede hablando con Fighter-Kun, no es necesario que complete las misiones secundarias relacionadas con este minijuego para este logro.

Todo lo demas

Gran apostador


Simplemente gaste mucho dinero, que se obtiene fácilmente con solo progresar en los negocios.

Haz que llueva / Trabajé duro por el dinero


Obtendrá la capacidad de gastar dinero en el Capítulo 6 después de conocer al Sr. Moneybags, simplemente salga a la calle y lance una vez para el último logro y luego solo tire 49 veces más para el primero, ya que lanza alrededor de 100k por lanzamiento.

¿A quién vas a llamar? / … Lo hice por el trofeo


Las tarjetas telefónicas están esparcidas por todo Kamurocho y Sotenbori, por lo que encontrar una no será un problema, una vez que hayas completado un conjunto, puedes ver un video sobre la chica de Gandhara.

Estrella de la suerte


Las Dream Machines también se encuentran dispersas y hay tres tipos de máquinas con diferentes precios;
10k, 100k y un millón de yenes. El precio no está establecido en piedra para una máquina de ensueño y solo algunos son accesibles a la vez. Los artículos de diez estrellas solo se pueden obtener de las máquinas de un millón de yenes, por lo que cuando vea uno, es mejor que lo use, pero este logro se basa únicamente en la suerte.

Mr. Shakedown Takedown


Como se explica por sí mismo y no hay mucho que cubrir, usa el buscador de encuentros para descubrir la ubicación de Shakedown y derrótalo lanzando movimientos de calor o disparando una pistola.

Bienvenido a la jungla / el ojo del dragón y el tigre


El mejor resultado de arma que puedes obtener de The Dragon and Tiger es un «¡Éxito rotundo!».
Es bastante raro, pero lo obtendrás fácilmente haciendo el segundo logro relacionado con la búsqueda de armas. Hay un total de 96 piezas en total, algunas de ellas son fáciles de obtener y son hallazgos garantizados para los agentes, pero algunas requieren inversión o suerte, querrás invertir.


Recomiendo invertir en cada agente en cada ubicación con los accesorios que efectúan búsquedas, ya que le proporcionarán la mayor parte de las piezas.

Boxeador profesional


The Bed of Styx es la versión de este juego del coliseo y se desbloquea en el Capítulo 11. La opción Endless Rout está desbloqueada en el rango B y, como su nombre lo indica, irás contra enemigo tras enemigo tras enemigo.
Bastante fácil de obtener ya que los treinta enemigos necesarios para vencer para el logro no representan una gran amenaza.

Sólo véncelo


Las batallas clímax se desbloquean a medida que avanzas en la historia principal, pero es mejor hacerlas todas después de completar el juego, ya que tendrás mucha experiencia con el combate y la mecánica en ese momento.
Algunos de estos son realmente fáciles de completar mientras que otros no tanto. Si tiene algún problema, le recomiendo
esta serie de videos sobre las batallas.

Mitad de la batalla / perfeccionista


El logro más largo y desafiante de todos.
La lista de finalización es algo que ha estado en la serie durante mucho tiempo, pero a diferencia de las entradas anteriores (como 5), esta es un poco más fácil de pasar. Todavía es difícil en algunos puntos y enloquecedor, pero es más factible, así que ahí está.


Cosas de leyenda


La dificultad de la leyenda se desbloquea después de completar el juego solo una vez en cualquier dificultad.
NO PUEDE comenzar esta dificultad en NG +, por lo que debe comenzar de nuevo, lo cual no está tan mal hasta que aprenda el caso especial de Legend. Si te quedas sin salud en algún momento (además de Shakedown) tienes que volver al último guardado manual que hiciste, no hay puntos de control, mueres en el jefe final y vuelves al punto sin retorno. No hace falta decir que es mejor estar completamente abastecido de artículos de salud antes de cualquier evento de la historia. Dado que realmente no puedes cultivar dinero en los primeros capítulos, recomiendo usar Puzzle Pool para obtener suficiente dinero para comprar actualizaciones, luego, una vez que desbloquees los negocios, concéntrate por completo en ellos para maximizar tus actualizaciones y obtener algunas armas útiles como el Zap Gun.

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