Este logro es un verdadero dolor, así que así es como lo obtuve mientras mitigaba un poco la rutina.
Contenido
Comenzando
Lo primero es lo primero, querrás saltar a Grimmsburg. Este nivel tiene esas cosas sombrías en la tercera ola; un solo golpe de una flecha de ráfaga de nivel 1 los hará en dificultad normal.
Para un héroe, sugiero Bravebark. Suponiendo que no lo ha subido de nivel a 10, maximice sus habilidades de Rootspikes, Oakseeds y Branchball como mínimo. Esto le permitirá causar daño en el área, producir un par de compañeros para bloquear a algunos de los Stayrs entrantes en las dos primeras oleadas y, ocasionalmente, sacar a uno de los chicos de las cabras del mapa. Combinado, esto elimina la necesidad de un cuartel para evitar que un juego termine antes de que aparezcan los Gloomies debido a la fuga de los sátiros.
Instalé dos torres de tiro con arco en los lugares que se muestran en la imagen. Asegúrese de colocar al viejo Barky donde está parado en la imagen también para maximizar su potencial de bloqueo.
Colócalos aquí para que tus torres no maten a los Gloomies demasiado pronto; los querrás con vida un poco al principio para que puedan engendrar más y darte más oportunidades de obtener un golpe directo con la flecha explosiva. Y no olvide hacer clic en el tallo de frijol en el círculo rojo varias veces; te dará 150 de oro y te permitirá convertir la segunda torre de tiro con arco en un arquero arcano.
Nota importante: aún no debería tener suficiente dinero para comprar las flechas explosivas, pero no actualice los arqueros arcanos con flechas explosivas entre ahora y la oleada sombría, por las razones que se explican en la siguiente sección.
La regla de los diez segundos
A continuación, comience la ola. Y luego aléjate.
¡Así es! ¡Eres libre de hacer otra cosa por un tiempo! ¡Gratis!
¡Sin embargo! Asegúrese de estar atento a la hora; en la marca de 2 minutos 20 segundos, aparecerá la siguiente advertencia de oleada y querrás preparar tus torres para los Gloomies cuando aparezcan en la marca de 2:50. Así que coge un cronómetro o algo.
Una vez que la segunda oleada de sátiros esté muerta (normalmente alrededor de las 2:35), mejora tus arqueros arcanos con flechas explosivas. Asegúrate de que estén todos muertos antes de hacer esto porque si uno de ellos dispara, tardará unos 10 segundos en recargarse.
Otra nota importante: tienes que actualizarlos unos 10 segundos antes de que lleguen los Gloomies, ya que no te da automáticamente una flecha explosiva; también necesita 10 segundos para cargarse cuando lo actualiza.
Guses sombrías
Una vez que comienza la ola sombría, tienes otro minuto para hacer las cosas. Toma algo, haz estiramientos o, si no tienes otras opciones, habla con tus seres queridos. Alrededor de las 3:50, todos los Gloomies deberían estar muertos.
En el transcurso de la ola, las dos torres Arcane Archer dispararán entre 7-9 flechas explosivas entre ellas. De estos, descubrí que 1 debería anotar un golpe directo al menos cada vez. Si tienes suerte, 2-3 podrían matar directamente en la ola.
Una vez que termine la ola Gloomy, presione Reiniciar y hágalo todo nuevamente hasta que obtenga el logro.
Pensamientos finales
Si tienes inmensa mala suerte y no obtienes muertes directas con Burst Arrow en el transcurso del juego, y solo logras obtener una sola muerte directa cada vez que pruebes este método (que toma alrededor de 4 minutos desde la configuración hasta la muerte del último Gloomy) , lo hará durante aproximadamente 3 horas y media.
Pero bueno, al menos de esta manera solo pasarás la mitad de ese tiempo mirando la pantalla de la computadora durante la rutina.