El regreso de la Obra Dinn – Guía de logros del capitán Did It


Una guía para garantizar la recuperación del logro Captain Did It junto con algunos consejos para ayudar a que el proceso se desarrolle un poco más suavemente.

Otras guías de retorno de Obra Dinn:

contorno


Hay dos situaciones posibles en las que podrías estar antes de conseguir este logro.

1. Si, en la remota posibilidad de que aún no haya comenzado el juego, puede obtener tres pájaros de un tiro. En este caso, no intente resolver ninguna de las muertes en la Obra Dinn hasta que todo haya sido visto / desbloqueado. Simplemente revise y vea cada recuerdo hasta que el transbordador le grite que termine porque se acerca una tormenta. De esta manera, puede guardar su juego y luego copiarlo más tarde para obtener los otros dos logros finales, y si comete algún error, solo tendrá que volver a cargar ese guardado en lugar de reproducir todo el juego.


Esto no se recomienda en absoluto, juegue el juego en serio la primera vez y vea lo bien que puede hacerlo.

2.De lo contrario, si ha completado el juego y regresa para obtener este logro específicamente, que es casi con toda seguridad el caso, se aplica el mismo consejo que el anterior. Comienza el juego, dirígete al cadáver del primero y luego regresa al ferry para recoger tus artículos. Luego, simplemente muévete por el barco, repasa cada capítulo y descubre cada recuerdo de cada muerte.


Una vez que hayas escuchado al transbordador gritar sobre la tormenta que se avecina y veas que cae la lluvia, querrás guardar tu juego y hacer una copia en una de las otras ranuras del menú principal para tener una copia de seguridad en caso de que hacer una pifia real en el proceso de aplicar nombres y muertes a la tripulación.

Haciéndolo más rápido y fácil


Hay algunas optimizaciones que puede hacer para que el proceso sea un poco más rápido:

Camine en diagonal.


Al menos para mí, parece que se mueve un poco más rápido mientras se mueve en diagonal.
Definitivamente es un pequeño aumento de velocidad, pero en el transcurso de recorrer toda la nave, se sumará para ahorrarle algo de tiempo.

Cierre el libro rápidamente


En la primera visualización de un recuerdo, su momento en ese recuerdo está cronometrado.
Se le dará un breve período para mirar a su alrededor antes de que automáticamente cambie a negro, luego vaya al diario para completar esa página de información. Luego hay un destello alrededor del borde del diario. En el instante en que el destello en el espacio negativo se vuelve negro es cuando recupera el control, y debe presionar Tab o cualquier tecla para cerrar el diario y continuar el proceso.

Cuide su entorno


Cada recuerdo puede tener uno de dos resultados: O hay una puerta claramente visible en el área de la que tendrá que salir una vez que se actualice su diario, O tendrá que acceder a otro recuerdo desde dentro del que está actualmente residiendo.


Si no ve una puerta, tendrá que acceder a otro recuerdo, así que si no recuerda quién es el siguiente, mire un poco a su alrededor en busca de un cadáver.
En un caso, el siguiente cuerpo no está cerca, está en la cubierta principal (cuando dos hombres están en el suelo con la causa de su muerte acechando sobre ellos, ya conoce uno). Manténgase junto al cuerpo, y luego, una vez que su diario esté actualizado, ya estará donde necesita para seguir adelante.

Siga el gas pero no demasiado cerca


La niebla etérea que te lleva al próximo cadáver para investigar no requiere que lo sigas tan de cerca.
Si va a girar alrededor de un poste, no se moleste en seguirlo, simplemente corte más allá del poste para no alejarse demasiado de él y continuar avanzando. Tampoco tienes que moverte para que progrese. Tienes que verlo moverse, ese parece ser el requisito principal.

Las puertas se abren con la señal de audio


Cuando la memoria tiene una puerta, simplemente párese en la puerta y espere.
Una vez que cierre su diario, se reproducirá la señal de audio de la apertura de la puerta. Resulta que la puerta se abre en el momento en que comienza esta señal, por lo que ya puede estar en la zona de transición dentro de la puerta antes de que vuelva a aparecer, y ahorrará unos segundos cada vez que esto suceda, lo cual es bueno.

¡No intente ser inteligente!


En serio, no pierda tiempo con las deducciones hasta que sepa que tiene una copia de seguridad limpia en el último momento posible, cuando haya visto todo y tenga todos los recuerdos disponibles.

Escuchar un podcast ???


Literalmente escribí esta guía mientras intentaba obtener este logro.
¿Quizás escribir una guía de algo en el vapor demasiado mientras juegas? ¿O una carta a un familiar? Haga cualquier cosa, probablemente será aburrido esperar esos minutos en recuerdos que ha visto antes.

Lo malo real


Entonces, ahora que tenemos algunos métodos de aceleración en nuestras mentes, aquí le mostramos cómo lograr realmente la tarea para el logro.


Encuentra todos los recuerdos del barco.
La mayoría son muy difíciles de pasar por alto, pero si lo haces, los más difíciles suelen tener una pista en el diario que dice la cubierta / ubicación del cuerpo. Haz que llueva y haz que el ferrier te grite para que acabes.

¡Salvar! ¡Vaya al menú principal! ¡Copie ese guardado en un espacio vacío!


¡No olvides hacer esto!


Ahora, debes culpar al capitán de cada muerte, excepto por la tercera y el mayordomo del capitán.
Como regla general, querrás equivocarte porque, como mínimo, puedes asegurarte de que aún tienes margen de maniobra para cambiar algo más tarde. Si registra accidentalmente la muerte correcta de un miembro de la tripulación, está bloqueado y no hay forma de deshacerlo sin cargar una copia de un guardado o comenzar de nuevo. Debido a esto, debe tener mucho cuidado y esperar para culpar al capitán por cualquier muerte hasta que todo esté desbloqueado y pueda hacer una copia de seguridad de su guardado para mantenerlo a salvo.


Con este fin, asegurarse de elegir el método de muerte incorrecto es el método más seguro.
Si bien sería gracioso decir que el Capitán se comió a todas las personas en el barco, es mucho más rápido decir que los eliminó a todos, ya que está más arriba en la lista y, literalmente, nadie en el barco fue asesinado. Hay que culpar al Capitán de su propia muerte, pero volví a tener cuidado y dije que usaba un LAZO. Se debe decir que todos, excepto el tercero y el mayordomo del capitán, fueron asesinados por el Capitán, como puede ver aquí:
hay guías para hacer coincidir cada nombre con su imagen, aunque la mayoría debe recordar si jugó el juego recientemente.
Una vez que hayas terminado de asignar al Capitán y su Hacha a cada muerte, súbete al ferry, haz clic en el hombre y dirígete a casa. Una vez que aparece el libro de seguros, también debería aparecer el logro:




Las capturas de pantalla de Steam no capturan imágenes superpuestas, como ventanas emergentes de logros, aparentemente.


Hice esto la mañana después de ganar el juego, y solo me tomó dos horas en total.
Mi primer espacio es mi juego normal, el segundo es el tiempo final para este logro y el tercero es el espacio de mi copia de seguridad. Si me hubiera equivocado en algún momento, simplemente habría copiado 3 -> 2 y lo habría intentado de nuevo, para asegurarme de que nunca tendría que volver a reproducirlo innecesariamente. Debido a que estaba escribiendo esto mientras jugaba, perdí un montón de tiempo, y estoy absolutamente seguro de que esto podría hacerse en menos de 1:50:00, ¡así que manos a la obra!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.