Skullgirls – Venciendo a Filia en el modo Historia de Fukua


Dado que muchas personas (incluyéndome a mí) tienen (o han tenido) problemas para vencer a Filia, que actúa como la jefa final en el modo Historia de Fukua, decidí hacer esta guía para ayudar a todos, para que nadie más obtenga una gran cantidad de dinero. Butt whoopin ‘como yo.
Aquí encontrarás los medios que encontré óptimos para derrotarla, aunque eso no significa que sea la única forma de hacerlo.

Visión de conjunto


En primer lugar, Filia tiene la dificultad más alta y tiene un 300% de salud, lo que significa que cada golpe solo le hace cosquillas, pero ese es el menor de tus problemas.


Lo que necesita saber es cómo explotar sus debilidades.
Cuando no salte para golpearte, permanecerá agachada y bloqueará todos tus movimientos, incluidos los agarres normales. Sin embargo, no bloqueará las tomas de comando de Fukua.


Mantenerse a distancia es un no, ya que ella también puede explotar TUS debilidades, y aprovechará cada oportunidad para darte una paliza.

Trucos


El truco aquí es mantener la presión sobre ella y atacarla con pequeños combos en (HK) Platonic Drillationship (su taladro especial), que te otorgará más Super Meter más rápido.
Sin embargo, preste atención a su Super Meter mientras hace esto. Si se levanta, usa tu Blown Kiss Super (proyectil), de lo contrario te castigará. DIFÍCIL.


Es cierto que se agachará y bloqueará todo el tiempo, PERO tu mayor amigo aquí será Forever A Clone (HK) especial.
Al ser un overhead, no podrá bloquearlo mientras esté agachado, lo que significa que obtendrá golpes gratis. Combínalo con Super Blown Kiss.

Resumen


Para concluir:

  • Mantenla callada con combos en (HK) Platonic Drillationship para construir medidor.
  • Usa (HK) Forever A Clone para dejarla abierta y combínala con Super Blown Kiss.
  • ¡Repite los procedimientos y listo!


Consejo adicional: usar su ataque de ejercicio agachado para acercar gradualmente a Filia a ti y usar sus agarres de comando también funciona, aunque esto requiere un poco más de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.