Plague Inc: Evolved – Virus Necroa / Victoria garantizada

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Tutorial completo para jugadores que luchan con el virus Necroa en dificultad normal. Incluye instrucciones paso a paso fáciles de seguir, desgloses de estrategias, costos de puntos de ADN y notas al margen. Este método ha sido probado en numerosas ocasiones por el autor y tiene una tasa de éxito del 100% si se realiza correctamente.

Contenido

Empezando

Este es un tutorial para cualquier persona que tenga dificultades para pasar la etapa del virus Necroa. He ejecutado esta estrategia varias veces y tengo un récord de victorias del 100% con ella. Estoy bastante seguro de que esta estrategia funcionará para cualquiera que tenga dificultades para superar esta plaga. Si sigue estos sencillos pasos, la victoria es casi segura. Empecemos.

Primero, explicaré los modificadores de código genético que utilicé y por qué. El único modificador que necesitas absolutamente para esta estrategia es creacionista. Los demás están destinados a ayudar a acelerar tu juego.

Modificar el código genético:

  • Aumento de ATP
  • Creacionista
  • Aquacyte
  • Extremófilo
  • Activación empalmada

1. La primera habilidad que elegí fue ATP Boost. La razón de eso fue evolucionar mi primera mutación de inmediato.

2. Creacionista es, con mucho, el modificador más importante que se puede utilizar para esta estrategia. Si aún no lo ha desbloqueado, deberá obtenerlo porque es absolutamente necesario. Sugiero jugar en Virus para obtener algunas victorias rápidas hasta que lo desbloquees.

El creacionista es importante porque minimizará la necesidad de delegar mutaciones. Una vez que ocurre una mutación de un síntoma, hará que el mundo comience a buscar una cura (si no se controla) y luego es una carrera contra el tiempo. Por eso es importante evitar los síntomas hasta que esté bien preparado. Entraré en más detalles durante el recorrido del juego.

3.Utilizo Aquacyte porque aumenta la posibilidad de infectar países insulares que solo usan puertos marítimos como Groenlandia, Filipinas y el Caribe.

4. Utilizo Extremophile porque da un bono en todo tipo de entornos. Si no tiene Extremophile desbloqueado, la siguiente mejor opción para usar es Hydrophile. Ninguno de estos modificadores es necesario para la victoria. Simplemente los uso para acelerar la tasa de infección.

5. Si aún no ha desbloqueado los modificadores genéticos del virus Necroa, está bien. Esta estrategia no los necesita. La activación empalmada se usa principalmente como un «¡Oh, mierda!» amortigua si tus zombis tienen problemas con Z Com o si quieres usar ADN extra cerca del final para aumentar tu número de hordas y terminar un poco más rápido.

Dicho esto, sigamos adelante.

Lugar de inicio: India

India es un lugar de inicio privilegiado que tiene una gran población y amplias condiciones para el crecimiento del virus. Tiene un aeropuerto y un puerto marítimo, y está conectado por tierra con muchos otros países. El aeropuerto y el puerto marítimo de la India también van a una amplia variedad de países y continentes. No es necesario que empieces aquí, pero es una buena idea por el bien de este tutorial y los modificadores específicos que he elegido.

Preparación zombi

Paso 1: Seleccione Saliva 1 en la pestaña Transmisión.

Una vez que haya seleccionado India, debería poder seleccionar inmediatamente su primera mutación gracias al modificador ATP Boost. Si no es así, espere un par de segundos. De cualquier manera, no tendrás que esperar mucho hasta que tengas suficientes puntos para evolucionar tu primera mutación.

Costo: 6 puntos de ADN

Paso 2: Seleccione Saliva 2 en la pestaña Transmisión.

Esto es necesario para desbloquear la mutación de transmisión del agua.

Costo: 6 puntos de ADN

Paso 3: Seleccione Agua 1 en la pestaña Transmisión.

Esta mutación es la razón por la que desea comenzar en un país como India, porque es un país húmedo con un puerto marítimo. Esto acelerará muy bien la tasa de infección de su virus.

Costo: 7 puntos de ADN

Paso 4: Seleccione Agua 2 en la pestaña Transmisión.

Esto es fundamental para lograr que la tasa de infección sea lo más alta posible en los puertos marítimos. También ayuda a acelerar la infectividad en países húmedos.

Costo: 14 puntos de ADN

Paso 5: Seleccione Expansión gastrointestinal en la pestaña Transmisión.

Esta será la última habilidad que seleccionará en la sección Transmisión. Da un buen impulso a tu infectividad, así que asegúrate de recogerlo antes de pasar a las habilidades.

Costo: 12 puntos de ADN

Paso 6: Seleccione Resistencia a los medicamentos 1 en la pestaña Habilidades.

Cuando se haya mudado a Habilidades, estará cerca de infectar áreas ricas como EE. UU., Reino Unido y Australia. Esto ayudará a evitar que la tasa de infecciosidad del virus se detenga en relación con los medicamentos.

Costo: 9 puntos de ADN

Paso 7 y 8: Seleccione Resistencia al frío 1 y 2 de la pestaña Habilidades. Querrá

poner puntos en estos a continuación para ayudar a que su virus se propague en países fríos como Groenlandia y Canadá. Si sigue este tutorial, lo más probable es que tenga la sede de Z Com en Canadá, por lo que la resistencia al frío es importante.

Costo de CR 1: 6 puntos Costo de
 CR 2: 9 puntos

Paso 9: Recolecta puntos de ADN y espera

En este punto, todo lo que necesitas hacer es hacer estallar burbujas y dejar que tu infección se propague por todo el mundo; sin embargo, hay algunas cosas a las que querrá prestar atención durante este tiempo.

Lo más importante a tener en cuenta son las mutaciones del virus. Si obtiene una mutación aleatoria que causa un síntoma, debe transferirlo de inmediato. Puede que tengas que lidiar con esto durante tu carrera o puede que no. Por lo general, no tenía que devolver un síntoma al azar, pero ocasionalmente tenía que hacerlo porque algunos países necesitaban más tiempo para tener una mayor población infectada. Debería tener puntos de ADN más que suficientes para transferir una mutación de síntoma aleatoria si ocurre una, por lo que no es nada por lo que preocuparse.

La otra cosa a tener en cuenta durante este tiempo es dónde se ha propagado la infección. Esto tiene que ver con cuando Z Com establece una sede. Si sigue esta fórmula, por lo general será en Canadá, pero he hecho que establezcan oficinas centrales en un par de países diferentes. Eso se debió principalmente al porcentaje de personas infectadas por país.

Cuando esperé a que todo el mundo se infectara al 100% antes de que evolucionaran las mutaciones de los síntomas, Z Com aparecería aleatoriamente en algún lugar; sin embargo, si comencé a crear zombies antes de que Canadá se infectara significativamente, Z Com siempre terminaba en Canadá. Creo que la razón de esto es que Canadá tiene la mejor medicina en el juego, por lo que fueron los más lentos en infectarse, pero no estoy seguro. Descubrí que entre 3 y 5 millones de personas infectadas en Canadá era un buen núme
o antes de seguir adelante.
Nota:

Es importante tener en cuenta aquí que cuando comienza a mutar los síntomas, el país con la menor cantidad de ciudadanos infectados generalmente se selecciona para la sede de Z Com. Asegúrese de echar un vistazo al mapa y tener una idea de dónde puede estar luchando cerca del final.

Además, asegúrese de verificar dos veces la pestaña Mundo para asegurarse de que todos los países hayan sido infectados antes de continuar. Una vez que se inician las mutaciones de los síntomas, es como un efecto dominó. Los países cerrarán rápidamente sus aeropuertos, puertos marítimos y fronteras. Apesta perder un solo país y tener que reiniciar. Lo sé por experiencia.

Asalto zombi

Paso 10: Seleccione Insomnio en la pestaña Síntomas.

Una vez que tenga suficientes puntos (55-72 más o menos), estará listo para comenzar la siguiente fase. Empiezo en el lado izquierdo de la pestaña Síntomas con Insomnio. La razón de esto es que es más barato evolucionar y ralentiza la velocidad de investigación. Es un doble golpe y un buen camino a seguir. De ahora en adelante, necesitarás evolucionar mutaciones tan pronto como tengas los puntos. La evolución rápida es clave.

Costo: 5 puntos de ADN

Paso 11: Seleccione Fiebre en la pestaña Síntomas.

Esto ralentiza la velocidad de investigación y está en camino de desbloquear su horda de zombis.

Costo: 6 puntos de ADN

Paso 12: Seleccione Fotofobia en la pestaña Síntomas Las

mismas razones que antes. Aumenta la infectividad y la gravedad al tiempo que ralentiza la investigación.

Costo: 3 puntos de ADN

Paso 13: Seleccione Delirio en la pestaña Síntomas.

Esto aumenta las 3 estadísticas y sirve para desbloquear zombis.

Costo: 15 puntos de ADN

Paso 14: Seleccione Reanimación citopática en la pestaña Síntomas.

Ahora tiene su horda de zombis.

Costo: 15 puntos de ADN

Paso 15: Seleccione Reanimación anaeróbica en la pestaña Síntomas

Aumenta la letalidad y la gravedad.

Costo: 14 puntos de ADN

Paso 16: Seleccione Control motor mejorado en la pestaña Síntomas

Aumenta la gravedad de su horda y hace que sea más difícil matarlos. En esta etapa, es posible que tenga que esperar y reunir más puntos de ADN antes de poder desarrollar su próxima mutación. Independientemente, continúe una vez que tenga suficientes puntos.

Costo: 9 puntos de ADN

Nota:

A partir de aquí, esperará breves períodos entre mutaciones para obtener más ADN. Explota burbujas, presta atención a tu total de puntos y desarrolla mutaciones según sea necesario.

Paso 17: Seleccione Aumento de péptidos en la pestaña Síntomas

Aumento de gravedad.

Costo: 13 puntos de ADN

Paso 18: Seleccione Reflujo ácido en la pestaña Síntomas

Aumento de gravedad.

Costo: 17 puntos de ADN.

Paso 19: Seleccione Naja Mortis en la pestaña Síntomas.

Aumente la gravedad y la ventaja de combate.

Costo: 25 puntos de ADN.

Paso 20: Seleccione Autotisis en la pestaña Síntomas.

Aumente la gravedad y la ventaja de combate. Ahora es el momento de volver a la pestaña Habilidades.

Costo: 32 puntos de ADN.

Paso 21: selecciona Horde Instinct en la pestaña Habilidades

Esto es para desbloquear las mutaciones que aumentan el tamaño de las hordas y abruman rápidamente al resto de los humanos infectados.

Costo: 6 puntos de ADN.

Paso 22: Selecciona la mentalidad de la

horda en la pestaña Habilidades. Esto aumenta el tamaño de tu horda a miles.

Costo: 9 puntos de ADN.

Paso 23: Seleccione Vocalización de la

horda en la pestaña Habilidades. Esto aumenta el tamaño de su horda a cientos de miles.

Costo: 15 puntos de ADN

Paso 24: Seleccione Feromonas de la

horda en la pestaña Habilidades. Esto aumenta el tamaño de su horda a millones.

Costo: 21 puntos de ADN

Paso 25: Seleccione Activación regenerativa en la pestaña Habilidades

Vas a querer invertir puntos en esta categoría para usar las habilidades activas en el mapa mundial. Recuerda lo que estaba diciendo sobre tener un «¡Oh, mierda!» ¿búfer para Z Com? Aquí es donde entra en juego. Si tus zombies están luchando, esto puede usarse para cambiar el rumbo rápidamente, o puedes poner las botas (y mordeduras) a Z Com.

Costo: 10 puntos de ADN

Paso 26: Seleccione Biosíntesis regenerativa en la pestaña Habilidades

Costo: 11 puntos de ADN

Paso 27: Seleccione Digestión epidérmica en la pestaña Habilidades

Costo: 12 puntos de ADN

Paso 28: Seleccione Metástasis craneal en la pestaña Habilidades

Costo: 14 puntos de ADN

Paso 29: Seleccione Predación emboscada desde la pestaña Habilidades

Costo: 13 puntos de ADN

Paso 30: Monitorea la horda de zombis

En esta etapa, debería haber terminado de destruir la población mundial con unos pocos puntos de ADN de sobra. Es muy probable que Canadá sea el último país que se enfrente a tu horda de zombis. Si no, entonces cualquier país en el que Z Com terminó basando su sede es donde querrás enfocar tu atención.

Por lo general, uso la Activación regenerativa (habilidad activa de mano de zombi) para agregar más zombis para que Z Com los maneje y acelerar la toma de control. Si usó el modificador de Activación empalmada, tendrá un buen descuento al usar esa habilidad también.

¡Victoria!

¡Eso es todo al respecto! Con todo, esta estrategia debería tardar unos diez minutos en completarse. Si has llegado hasta aquí, no deberías haber tenido grandes problemas para conseguir tu primera victoria con el virus Necroa. Todo lo que necesita hacer es repetir el mismo proceso si desea desbloquear el resto de los modificadores zombies. Cuatro campañas más rápidas y ya está.

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