El desafío del agua es la tarea más molesta que tendrás que hacer en Asterix XXL 2, no porque sea difícil, sino porque los aspirantes a Mario te impiden atacar con su constante retroceso. Afortunadamente, existe una forma rápida y sencilla de solucionar este problema.
Tutorial
Antes de comenzar, si aún no lo ha hecho, asegúrese de haber completado el juego y desbloqueado al menos el Tornado Combo (también conocido como Belenos ‘Rage) que se puede comprar en una tienda ubicada en Lucksore – Hall of Illusions y cuesta 1500 cascos romanos. Está justo al lado del viaje rápido.
Una vez que hayas cumplido con estas condiciones, configura el juego en modo fácil (por si acaso; los ataques enemigos son menos frecuentes en dificultad baja y quieres evitar el retroceso) y ve a Venitia – Carnival Square. Primero despeja la sala de desafíos de los tres romanos que patrullan y luego regresa a la poción que se encuentra debajo de la plaza.
Recoge la poción y corre a la sala de desafíos para comenzar rápidamente la misión. Una vez que se haya activado el desafío, use el movimiento de tornado manteniendo presionado L1 / LB e ingrese el combo de la primera imagen (pendiente en su controlador). Una vez activado, toque repetidamente el mensaje para completar su barra de energía y en unos segundos habrá superado el desafío con facilidad.