Kindergarten 2 – Guía de todos los logros


Una guía de todos los logros que puedes obtener en este juego (incluidos los ocultos).

Otras guías de Kindergarten 2:

Logros de la misión

Historia de dos conserjes: Completa la misión «Historia de dos conserjes».

Flores para Diana: Completa la misión «Flores para Diana».

Hitman Potty Guard: Completa la misión «Hitman Potty Guard».

Si usted puede esquivar una pepita: . Completar La «Si usted puede esquivar una pepita» Misión (necesidad de completar la «Historia de dos Conserjes» y «misiones de The Hitman para ir al baño de la Guardia’ antes de poder completar este)

de opuestos se atraen: Completo La misión «Atraer a los opuestos» (es necesario completar las misiones «Historia de dos conserjes» y «Flores para Diana» antes de que puedas completar esta).

Cain no puede:Completa la misión «Cain no puede» (debes completar las misiones «Flores para Diana» y «El guardia del orinal del asesino» antes de poder completar esta).

Cosas que se disparan: Completa la misión «Cosas que se disparan» (necesitas completar las misiones «Flores para Diana», «Los opuestos se atraen» y «Si puedes esquivar una pepita» para completar esta).

Breaking Sad: Completa la misión «Breaking Sad» (debes completar las misiones «Si puedes esquivar una pepita» y «Cain no es capaz» para completar esta).

Característica de la criatura: Completa la misión «Característica de la criatura» (debes completar las secciones «Si puedes esquivar una pepita», «Cosas que se disparan» y


Si necesita ayuda para completar estas misiones, no dude en consultar otra guía
aquí


También puede encontrar cómo obtener todas y cada una de las cartas de monstermon
allí, por lo que esto debería ayudar.

Otros logros

Primer día de clases: Termina tu primer día en el jardín de infantes 2. 

Vida dura: Muere por primera vez.

¿Qué ponerse ?: Puedes desbloquear esto matando a un personaje determinado, obteniendo su atuendo y cambiándote una vez que regreses a casa. (PD: no es necesario que termine el día una vez que haya desbloqueado su atuendo). 

Comenzando su viaje de Monstermon: Recoja su primera tarjeta de Monstermon (encuentre una tarjeta de Monstermon en cualquier lugar de la escuela). 

¡Listo para la batalla!: Recoge 10 cartas de Monstermon y selecciona 10 de ellas para hacer una baraja completa. (PD A partir de este punto, puedes desbloquear el modo en el que luchas contra otros personajes con tus cartas Monstermon para desbloquear más cartas Monstermon).

Ciudad del peltre:Desafía a cualquier personaje (excepto a los profesores) a una batalla de Monstermon y derrótalos.

Big League: Gana todas las batallas Monstermon que puedas tener en el recreo.

¡ Tienes que conseguirlos todos !: Recoge todas las cartas de Monstermon que puedas encontrar. (Si necesitas ayuda, mira la guía que vinculé arriba).

Fashionista: Recoge todos los atuendos del juego. (¡Vas a necesitar el logro Gotta Get em ‘All! Antes de poder desbloquear este.)

Coleccionista de gatos: Regala todos los gatos que Agnes (la dama del contenedor) te da a un nuevo propietario.

Ponerse ahumado, Vaya a la clase normal y espere hasta el almuerzo (porque necesita la libreta). Durante el almuerzo, tome una hamburguesa y espere hasta el recreo. Una vez que esté en el recreo, ve a donde se encuentra el contenedor de basura y golpéalo para hablar con Agnes. Una vez que le des la hamburguesa, ella te dará ahumado. Una vez que lo consigas, dirígete al interior, entra en el baño de niños y dale humo al monitor del pasillo anterior.

Para conseguir salsa , sigue la misión «El guardia del orinal del sicario» hasta que llegues a la hora del almuerzo. Adelante, compra comida vegana para Cindy, pero guárdala hasta que llegues al recreo. Una vez que estés en el recreo, ve al contenedor de basura y habla con Agnes de nuevo. En lugar de darle una hamburguesa, dale la ensalada que te dio la señora del almuerzo y ella te dará salsa. Vuelve al recreo y dale salsa a Cindy.

Obtener licitaciones, Sigue la misión «Si puedes esquivar una pepita» hasta que llegues al recreo. En lugar de darle a Nugget The Nuggets, ve y habla con Agnes una vez más. En lugar de darle una hamburguesa, dale los nuggets y ella te dará licitaciones. Una vez de vuelta al recreo, habla con Nugget y hazle ofertas. Te odiará por no quedarse con las pepitas, pero agradecerá que le hayas dado el gato.

Una vez que haya hecho todo lo enumerado aquí, debería obtener el logro, así como algunas cartas de Monstermon.

Logros ocultos

BESOS: Entra con Bob y la Sra. Applegate besándose en el salón de profesores. Bruto.

Los recuerdos: sigue la misión «Si puedes esquivar una pepita» y antes de ir a la cueva de las pepitas, ve detrás del patio de juegos y agarra la flor verde. Regrese a Nugget, salte a la cueva Nugget y coloque la flor en el Altar Nugget.

Decencia común:En el almuerzo, no olvide comprar una hamburguesa y esperar hasta el recreo. Una vez que esté en el recreo, salga detrás del patio de juegos y hable con Agnes. Una vez que le dé la hamburguesa y se ponga ahumado, entre con su libreta y entre en el salón de profesores. dirígete al microondas y microondas al gato. Te dará algunas opciones de diálogo para salvar al gato de tus malas acciones, y cuando el juego te dé una última oportunidad de no aturdir al gato, haz clic en el botón No y desbloquearás este logro.

PD: Si todavía quieres calentar al gato en el microondas, ahora estás clasificado como un ser humano horrible.

Dando vuelta a las tablas:Sigue la misión No es capaz de Caín hasta que llegues a la clase de ciencias. Una vez que lo haga, hable con Felix y firme su contrato. Luego, tome la evaluación y salga de la clase, vaya al aula normal y hable con Ted. Dale el contrato que te dio Felix y sigue los planes de Ted. Cuando termine el día y hagas esta misión correctamente, deberías obtener este logro, así como una tarjeta Monstermon.

¿Cuánto costó ?: todo … (Recoge los 50 talismanes y presiona el botón al lado de tu estantería en la pared).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.