Subsistencia – Guía y consejos para principiantes

Introducción y sugerencias


Sugerencias y consejos para principiantes:

  • Apaga a los cazadores hasta que te acostumbres al juego.
  • No corra a menos que tenga algo de lo que huir porque drenará sus manómetros de comida y agua mucho más rápido que caminar. Es más fácil ver objetos coleccionables como cajas de botín, fibra y plantas si caminas. Cuando persiga pollos, tenga cuidado con los depredadores porque ellos lo perseguirán a usted. Cuando huyas de un depredador, no vayas al agua porque puede nadar y te perseguirá bajo el agua. A menudo es mejor disparar a los pollos que perseguirlos porque el pollo da suficientes plumas para hacer 4 flechas y solo necesita una para soltarlas.
  • Cuando esté cazando depredadores hágalo desde lo alto de algo que no puedan trepar. Si tienes un arma, solo necesitas disparar desde la distancia una vez y se acercará lo suficiente para rematar con tu arco.
  • Tienes que pagar las reapariciones en tu cama antes de poder usarlas cuando mueras.
  • Si se está preparando para morir y lo sabe, deseche los pantalones y almacene los materiales.
  • Puedes mover todo lo que construyas excepto el BCU
  • Construye tanto de tu base como puedas antes de colocar tu BCU si tienes cazadores activados.
  • Debe colocar BCU adicionales para tener un área más grande para construir.
  • Esté preparado para morir mucho al principio y no se lastime el trasero por eso.
  • Vas a necesitar una cantidad ridícula de madera.
  • Es mejor construir tu base en el suelo o en un acantilado, pero algunas cosas que haces solo se pueden colocar en el suelo (un alfiler de animal y un taladro de minería son ejemplos).
  • Si su base está lo suficientemente cerca del agua y coloca el fuego en su base sobre el lugar correcto, puede pararse en el suelo debajo de su base por la noche y pescar sin congelarse.
  • Revisa tu refrigerador después de fabricar cosas que requieren mucha energía porque es posible que se haya apagado cuando tu energía llegó a 0.

Los primeros días


Acostúmbrese al mapa y busque un lugar cercano al agua que se pueda encontrar fácilmente para comenzar a construir su base.
Crea un fuego y colócalo para marcar tu lugar. Construya una base y una caja de almacenamiento o 2. Una vez que haya colocado la caja de almacenamiento, coloque todo en ella excepto el hacha y la barra luminosa. Todos los días a partir de ese momento, recolecta lo que puedas, continúa construyendo tu base y almacena todo lo que tienes en cajas cuando llegues a tu base. No se preocupe por la frecuencia con la que muere hasta que su base esté construida y haya colocado una cama. Puede morir varias veces al día, pero eso es de esperar durante esta fase.

Después de haber construido la mayor parte de su base


Para este momento, deberías tener muchas cosas guardadas en tu cofre y estar listo para dejar de morir tanto como lo estabas al principio.
Elabore y coloque su BCU. Usa el BCU para crear una cama. Compra reapariciones en tu cama tan a menudo como puedas. Elabora una camisa, un arco, flechas y un pico. Elabore un lecho de plantas y fertilícelo con la ceniza de su fuego cada vez que le agregue madera. Durante este tiempo, querrá actualizar lentamente y terminar su base tomándose el tiempo para hacer todo lo que pueda antes de tener que ir a cazar de verdad.


Ahora que lo ha completado, tendrá que hacer una búsqueda real antes de poder crear elementos más útiles.
Trae una pistola. Dispara en la cabeza a los ciervos y alces con un rifle para no arriesgarte a acercarte lo suficiente como para asustarlos por intentar cazarlos con un arco. Los pumas van a tener los suministros que más necesitan. Para encontrarlos hay que ir a las montañas nevadas. Una vez que haya encontrado uno, vaya al acantilado más cercano y párese en un lugar donde su presa no pueda escalar. Dispárale una sola vez con el arma para que corra hasta la zona de muerte. Una vez que esté allí, dispárale con el arco hasta que esté muerto. Baja y recupera todas las flechas que puedas antes de cosechar al animal con tu hacha. Abra su inventario, haga clic con el botón derecho en una cantimplora y seleccione lavarse las manos.


Cuando construya su alfiler de animal, actualícelo antes de comenzar a poner pollos en él para que no pasen por sus suministros tan rápido y produzcan fertilizante para sus lechos de plantas.
No tenga más aves de las que pueda alimentar fácilmente. Construya otra cama de plantas antes de conseguir un segundo pollo para su corral. Actualice completamente sus camas de plantas antes de obtener un tercer pollo.


Para cuando hayas construido tu alfiler de animal y hayas mantenido vivo a un pollo durante unos días, deberías saber muy bien lo que estás haciendo y cómo funciona este juego.
Recuerda que este juego aún está en desarrollo y puedes comunicarte con su desarrollador a través de Steam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.