Esta guía contiene las dos líneas de misiones de Cleofás.
Cleofás Questline
(¡Advertencia !: Si ya hablaste con Ludovico y obtuviste el Cordón del verdadero entierro, entonces si estás intentando obtener el logro Crossed Souls, ahora no puedes, ya que no puedes dejar de darle el Cordón, así que asegúrate de ir. ¡Por el logro de no hablar con Ludovico una vez que conoces a Cleofas! No me culpes si te encierras)
Entonces conocerás al amable obispo disfrutando de un delicioso porno de tortura cristiana en La Madre de las Madres y podrás hablar para él aquí (esta sección se dividirá en dos partes si liberas a Sorocco o si le llevas las tres ofrendas)
También puedes interactuar con Sorocco (la dama que está siendo azotada) y darle ofrendas o liberarla de su tormento (seleccionar cualquiera de las opciones no te impedirá obtener el milagro al final de esta línea de búsqueda, así que lo que encuentres sea más fácil de hacer)
Una vez que hayas conocido a Cleofas y Sorocco, puedes regresar con Ludovico en Albero y él te dará Cord of the True Burying que evitará la muerte de Cleofas más adelante (Lado A: Liberar a Sorocco)
Si la liberas, Cleofas estará triste. acerca de estar bloqueado y pasará al Alto Muro de Prohibiciones, sin embargo, primero deberá dirigirse a Los Lienzos Durmientes si aún no ha recogido la Llave del Inquisidor
Una vez que tenga esa llave, puede hablar con Cleofas en la celda de la cárcel, esto es en el Muro Alto de Prohibiciones y necesitará haber derrotado al menos a un jefe y obtener una máscara para poder acceder …
Aquí, si ya lo hizo Si tienes el Cordón del verdadero entierro, puedes dárselo y eso evitará que se suicide (sin embargo, no podrás obtener el logro Crossing Souls) si deseas obtener el logro, siempre que no lo hayas obtenido. el cable, luego solo habla con él aquí y se moverá a la repisa en los tejados de la catedral (Lado B: Permitir que Sorocco ascienda)
Necesitarás tres marcas del refugio para completar este lado para hacer esto tú ‘Tendrás que haber derrotado a dos jefes y haber llegado a los tejados de la Archicacatedral, así que ten las dos máscaras y úsalas en el ascensor.
El primero al que tienes que enfrentarte es solo un soldado de la Legión Ungida, básicamente solo los Ezdras luchan con menos mecánicas, no demasiado duro y puedes detener todos sus ataques … En
segundo lugar, tienes que enfrentarte a un soldado de la Legión Ungida y un poco volador. más complicado, solo ten cuidado con los golpes …
El último tienes que enfrentarte a un soldado de la Legión Ungida y DOS bois voladores, así que sí … realmente lo mismo
Una vez que hayas obtenido las tres marcas, regresa a Sorocco y ofrécelas a ella
. luego ascenderá y esto le permitirá hablar con Cleofás para moverlo a la repisa, si no está seguro de si se movió, simplemente salga de la habitación y entre nuevamente y si se fue, lo hizo bien.
Se mudará aquí, en los tejados de la Archcatedral, y puedes hablar con él dos veces para que se mate por el logro Crossing Souls o puedes darle Cord of the True Burying para que se mueva a su área final en Albero. (Nota: si obtiene el logro Crossing Souls, no puede obtener el milagro en esta línea de misiones, por lo que no podrá obtener el 100%). Una vez que hayas hablado con él, sal de la habitación y entra, o se habrá ido o, si estás logrando el logro, escucharás un grito loco y sabrás que se ha tirado por el techo
. Ahora puedes hablar con Redento y obtendrás el logro
Cleofás 2 (Límite de palabras atroces de Steam)
Alternativamente, si le diste el Cordón del verdadero entierro, se mudará aquí (disculpas, intentaré tomar algunas capturas de pantalla de él adentro, ya que una vez que hayas hablado con él adentro, no podrás ingresar a la capilla. ..) Las puertas de la capilla deben estar abiertas para ti y puedes entrar y hablar con él y llevar el milagro Tiento a tus Thorned Hairs que te da temporalmente invencibilidad ¡
Y ese es el final de su línea de búsqueda!