Cube World – Guía para principiantes 2019


Una guía abreviada sobre los objetivos que tiene el jugador, sobre cómo el juego divide la progresión y cómo completar dicho objetivo dentro del ciclo de progresión con la menor cantidad de frustración posible.

Guías del mundo del cubo:

Cómo funciona el juego (y cómo leer el mapa)


El mundo del cubo ya no está en alfa, así que olvídate por completo de todo lo que recuerdes al jugar eso.
este juego se basa en un sistema de equipo regional con un sistema general de “actualización” o aumento de estadísticas con artefactos.


Aquí es donde subes de nivel dentro de una región.
tenga en cuenta que su “nivel” no aumentará por un tiempo. Eso es normal. El objetivo principal dentro de cada región es encontrar toda la tradición, adquirir al menos un arma legendaria (para las clases a distancia, las clases cuerpo a cuerpo deberán tener armadura para sobrevivir) y derrotar a todas y cada una de las mazmorras de la región. Puedes ignorar la tradición y simplemente caminar hasta que encuentres mazmorras, pero eso es un poco doloroso en lo que no está en mi guía cristiana, así que haz lo que quieras. A continuación se muestran imágenes de mapas llenos de iconos seguidos de la clave sobre lo que significa cada uno. Llave del mapa



  • Color del texto: la “dificultad” del área. casi directamente proporcional al grado del arma. Cualquier nivel de arma 2 o más por encima de su grado de arma actual será difícil / imposible
  • Puntos azules: Santuarios de vida activados. ¡muy importante!
  • 2 rectángulos en lo que se supone que es un martillo: esta es un área que, cuando esté completa, te dará un libro de manualidades para el área en la que te encuentras, con una rareza basada en el color del área / martillo. estas recetas de elaboración necesitarán una gema rara correspondiente para crear, lo que dificultará la creación de un mejor equipo. Estas áreas suelen tener un NPC amigable con el que, cuando se le hable, le dirá lo que quiere que haga. Consejo: cuando un NPC dice “¡Lucha contra ellos!” eso significa matar a todos los que necesites hasta que el jefe aparezca en el mapa. Entonces mata al jefe.
  • Burbujas de discurso: un lugar donde se encontró la tradición. Realmente no necesita conocer estos lugares, pero ayuda a evitar lugares en los que ya ha estado.
  • Un gnomo: este lugar tiene enemigos que han capturado a un comerciante. Lo están rodeando o lo tienen encerrado (si está encerrado, solo necesita matar al jefe para obtener la llave). Cuando sea liberado, dará recompensas, pero también abastecerá tiendas en los pueblos de dichas regiones.
  • Un barco, flauta, arpa, riendas, zapatos de escalada, lágrima azul o planeador: estos lugares tienen un equipo único en ellos. Casi siempre están al aire libre y / o son relativamente fáciles de encontrar. Un resumen rápido de lo que hacen cada uno. Un barco: un barco. Un planeador: un planeador. (recibirás indicaciones para estos cuando puedas usarlos) Riendas: te permite montar a tu mascota con T cuando está cerca (algunas mascotas que no puedes montar (creo)). Zapatos de escalada: esto te permite escalar sin consumir energía, lo que te permite llegar a algunos lugares inaccesibles antes (algunas mazmorras tienen escaleras muy empinadas, por lo que esto podría ser una necesidad) Flauta: te permite acceder a islas flotantes activando la estatua de el pájaro junto a él, en el suelo. Haga clic con el botón derecho al levantarlo para dejarlo caer. Arpa: Alrededor de la región e incluso en las mazmorras, habrá puertas doradas cerradas gigantes. Con el arpa, puedes abrirlos para obtener el tesoro adentro. Blue Tear: un localizador de tesoros que funciona flotando hacia el tesoro. Solo sale cuando el tesoro está cerca. Nota: A veces, el desgarro apuntará bajo tierra cuando no hay cuevas cercanas. Creo que podría ser un error con el desove. Estos son los únicos equipos que he encontrado hasta ahora.
  • Especiales: he encontrado 2 especiales hasta ahora, el orbe morado y el portal rojo. Estos parecen depender de la región y ser opcionales, pero su destrucción parece beneficiar únicamente. En regiones con un portal, puede encontrar enemigos poseídos. Destruir el portal detiene la posesión. Destruir el orbe púrpura eliminó las barreras mágicas (TBH, ni siquiera sé si se veía una barrera mágica. Ni siquiera sé si hizo algo en absoluto. Eso es exactamente lo que dice)
  • Una espada es una pelea. Creo que eso es todo lo que significa.
  • Un orbe amarillo: una mazmorra de artefactos. El objetivo principal de cada región es completarlos. Su ubicación está desbloqueada al 100% de la tradición (más abajo)


Como puede ver, hay varios cofres abiertos.
Estas son ubicaciones de tesoros escondidos, así que mire a su alrededor cuando esté cerca.


Estos iconos se pueden mostrar en el mapa cuando encuentres el lugar o hables con una persona que te diga sobre la ubicación.
Si encuentra el lugar, es posible que no obtenga la rareza o el objetivo en el mapa hasta que vea al jefe.

Artefactos


Los artefactos son la forma principal de actualización permanente en este juego con la escala de nivel con la cantidad de artefactos que has recolectado +1


Eso significa que, sí, las únicas estadísticas que puedes actualizar son las siguientes:


Estas estadísticas nunca cambiarán a menos que tú hacer un nuevo carácter, para que sean permanentes.

Equipo entre regiones


Lo que no es permanente es equipo: Este es mi equipo en una región relativamente completa que exploré.


Este es el mismo equipo en otra región:

como puedes ver, el juego trata cualquier equipo que no sea de la región como nada.
Eso significa que su primer objetivo en cada región es conseguir ALGO. Cualquier cosa. de la ciudad o de cualquier otro lugar. Cuando obtenga el nuevo equipo, simplemente equípelo como lo haría normalmente y su equipo antiguo entrará en el inventario de la región anterior. No esta perdido. Sin embargo, si alguna vez regresa, DEBE equipar su equipo anterior nuevamente.
Eso es todo en los sistemas en juego aquí …

Entonces, ¿por dónde empiezo?


Entonces comienzas en el medio de la nada, rodeado de monstruos con texto en color.
Lo primero que debe hacer es intentar encontrar una mazmorra alrededor de su nivel de equipo (actualmente blanco, también conocido como una estrella) o buscar una ciudad en el mapa y encontrar el camino allí. En tu camino, evita cualquier cosa que tenga un nombre verde si estás solo y lucha contra cualquier cosa que veas con un nombre blanco con precaución si estás lejos del santuario de la vida más cercano.

Consejos para explorar:

  • Busque Shrines Of Life: estos son puntos de reaparición y puntos de viaje rápido. Consígalos. Incluso si están fuera del camino.
  • La resolución en el mapa es importante: es posible que un lugar pequeño en el océano ni siquiera aparezca en el mapa cuando se aleja. Las cosas pueden esconderse a la vista si no tienes cuidado.
  • Puede ver personas de interés en el mapa: ¿No puede encontrar al jefe en el área? Prueba el mapa.
  • Encuentra gente y habla con ellos: los NPC te dan pistas y ubicaciones de equipo. Simplemente acércate a ellos y envía correo no deseado hasta que escuches una campana o repitan lo que dicen.
  • Encuentra personas y haz que te ayuden: si estás luchando contra un jefe que es un poco difícil, intenta llevar al jefe a cualquier amistoso. Ayudarán (y muy probablemente mueran).


El objetivo principal es que consigas equipo legendario en la región.
puede salir de cualquier región en cualquier momento, pero su equipo actual será inútil. Consulte la sección de consejos para obtener más detalles sobre este sistema.


Para obtener un mejor equipo, mata cosas al menos un nivel de equipo más alto que tú.
Lo único que realmente importa es el nivel de tu arma (a distancia. Para el cuerpo a cuerpo, deben preocuparse por casi todo). La razón es porque un arma de un grado superior o igual hace que el combate sea MUCHO MÁS FÁCIL. La diferencia entre jugar con un arma de nivel inferior y jugar con un arma de nivel igual o superior es la diferencia entre una pelea de 5 minutos y una de 30 segundos. Realmente importa.


No recomendaría intentar fabricar tus mejores armas al principio porque requiere una cantidad sustancial de dinero para hacerlo, aunque es una opción más adelante en otras áreas.


Una vez que tengas el equipo lo suficientemente bueno y hayas encontrado suficiente tradición, ve a las mazmorras de artefactos y recolecta el artefacto.
También puede obtener una vista previa del beneficio que le dará cada artefacto antes de ingresarlo. Los enemigos escalarán lentamente de verde, al comienzo de la mazmorra, a amarillo, al final. Una vez que termines, puedes incluso viajar rápido haciendo clic en cualquier santuario de la vida en el mapa. Luego ve a otra región y repite TODO este proceso, solo un poco más rápido. Se recomienda que elija regiones donde las ubicaciones de artefactos ya estén desbloqueadas, pero puede hacer lo que quiera en este momento. Asegúrese de consultar los consejos a continuación para facilitar su viaje. ¡Buena suerte amigo!

Consejos para evitar la frustración y la confusión


El mundo del cubo no es perfecto.
Creo que eso es todo lo que hay que decir. Consejos a continuación.

  • Activar Shrines Of Life: No puedo enfatizar esto lo suficiente. Son tan útiles y como son un punto de viaje rápido en el que puedes hacer clic y usar en cualquier momento, eso es aún mejor.
  • El mapa puede ocultar cosas: como dije anteriormente, la resolución del mapa puede ocultar por completo lugares pequeños. Acerque y haga clic derecho para arrastrar si realmente lo necesita.
  • Gente: siempre que cuando pases el mouse sobre ellos y tengan un NOMBRE AZUL y no una RAZA, sean amigables. A veces, en biomas “malvados”, los campamentos no están ocupados por gente agradable. Asegúrate de controlar a todos pasando el mouse sobre ellos a lo lejos primero y luego encontrándote con ellos.
  • Jefes a distancia: los jefes a distancia son mucho más difíciles de navegar como clase a distancia. Si puede, evítelos. Si no puede, haga todo lo posible para aturdirlos. Los guardabosques están bien porque puedes esquivar si estás lo suficientemente lejos de sus flechas. Los magos simplemente apestan.
  • Puertas verticales: en las mazmorras, es posible que encuentres un conjunto de barras verticales que son una puerta. Para progresar debes matar a todos los enemigos en la habitación anterior.
  • Deslizándose hacia el agua: si elige deslizarse sobre el agua antes de sumergirse en ella, observe su barra de resistencia. Si agota su barra de resistencia antes de golpear el agua, puede ahogarse justo debajo de la superficie RÁPIDO. No aprendas por las malas.
  • Deslizamiento en general: puede obtener una mejor distancia y altura si primero saca el parapente y luego salta de una plataforma. Puede hacer esto saltando y presionando e sobre una superficie plana mientras mantiene presionado w o hacia adelante.
  • Los magos apestan para luchar: cualquier personaje de carrera no jugable que tenga una vara mágica o un bastón tiene la capacidad de lanzar una tormenta de meteoros con muy poca advertencia. Esto puede matarte incluso cuando estás muy preparado. También pueden hacerlo en interiores. Haz tu mejor esfuerzo para rodar y esquivarlos, aunque la duración del hechizo sea demasiado larga para esquivarlos por completo.
  • Los diablillos apestan para luchar: los diablillos tienen una habilidad de fuego muy similar que puede alterar la salud y también tiene muy poca advertencia. No sé cómo evitar este sin tener un tanque NPC para mí (lo siento).
  • Jefes: los jefes tienen una habilidad que hace que hagan más daño cuanto menor sea su salud. Así que ten cuidado con los golpes cuando están casi muertos. Puedes morir de una sola vez si no tienes cuidado y luego tendrás que empezar de nuevo.
  • Reinicio de la mazmorra: si mueres en una mazmorra (lo harás), reaparecerás en el santuario de vida activado más cercano al lugar donde moriste, no donde está la entrada. Si esto sucede, puede viajar rápidamente al más cercano, pero ese no es el problema. El problema es que si usas un punto de reaparición demasiado lejos, la mazmorra se reiniciará. Completamente. No hay forma de evitar esto, así que ten cuidado cuando estés en lo profundo de una mazmorra. También las mazmorras parecen reiniciarse a la medianoche de todos modos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.