The Guild 3 – Guía de estrategia de pícaros

Guía para pícaros basada en cubrir el campamento de bandidos, formar una familia y estafar a otras dinastías por cada centavo que ganen. Se centra en el juego temprano hasta el ciudadano.

Contenido

¡Los pícaros tienen poco poder!

He visto varias quejas de que los pícaros tienen poca potencia, que simplemente no funcionan tan bien como los artesanos y agricultores. Bueno, tengo que decir que he descubierto que el pícaro es la clase más poderosa en la mitad del juego al final del juego, aunque son un poco más lentos subiendo los primeros cuatro rangos si comienzas como pobre. Los pícaros también son la mejor clase en combate, y los secuaces rebeldes son los mejores secuaces en combate. Incluso el granjero hillbilly más pacifista eventualmente querrá recoger algunos rangos de Pícaro para las bonificaciones de combate, y la bonificación de Destreza en la actualidad se aplica a todos los minions, así como a los miembros de la familia. Esto contribuye directamente a su velocidad de fabricación y transporte de súbditos; es básicamente un nivel gratuito.

Tenga en cuenta que varias partes de esta guía se aplican a cualquier personaje, no solo a los pícaros; todos los personajes se benefician de hacer ramos de flores al principio, conseguir una esposa y engendrar rápidamente uno o dos hijos, por ejemplo. ¡Toma lo que puedas de él y perdona el resto!

De trapos

Así que te he convencido de que hagas un pícaro y estás mirando la pantalla de creación de personajes. Antes de que comience su juego, le recomiendo tomarse un momento y considerar sus estadísticas.

Por lo general, dejo la mayoría de las estadísticas en el valor predeterminado de 3, pero como me concentro en la diplomacia y dirijo una alegre banda de tontos, muevo un punto de fuerza al carisma. Esto mejora mis posibilidades de casarme en mi primer intento, y si no vas a hacer muchas emboscadas y asesinatos, la fuerza no es tan importante.

Debo señalar, sin embargo, que hay -otra- forma de jugar a los pícaros, porque de esa otra forma yo en cambio movería un punto de la inteligencia al carisma. Esto es mejor si planeas hacer mucho matón y golpearte algunas calaveras. Eso te causará problemas de buena voluntad en el futuro, pero afortunadamente tus leales secuaces son todos expertos en resolver problemas de buena voluntad … de una forma u otra.

No olvide la máxima 16: su nombre está en boca de los demás. ¡Asegúrate de que tenga dientes! Y una vez que tenga un nombre elegante, un corte de pelo elegante y un atuendo elegante, estará listo para ir a la escena del corte.

El video de introducción es defectuoso para mí, así que siempre lo salto, pero lo veas o no, llegamos a tus primeros momentos como Poor Fellow. Ahora es un buen momento para presionar el botón menos [-] un par de veces y reducir la velocidad del juego a Slo-Mo para que pueda tomarse su tiempo y hacer un balance. El ajuste de la velocidad del juego, al menos en un jugador, es tu mejor amigo, ya que te permite responder a situaciones que pueden desarrollarse muy rápidamente y requieren muchos clics para solucionarlas.

Como pobre muchacho, debería haber comenzado con 3000 monedas, algunos trapos y una casa. ¡Pero espera! En tu casa hay algunas flores. Lo primero que querrás hacer es entrar y crear un par de ramos para la dama a la que pronto seducirás al lado oscuro.

Como probablemente comenzó en una aldea periférica, querrá hacer clic en la rosa de los vientos en la parte inferior derecha y orientarse. Desea encontrar la entrada de la ciudad más cercana con algún espacio edificable cerca. Cuanto más cerca de la ciudad coloques tu Campamento de pícaros, más probabilidades tendrán tus bribones de construir tu reputación en los concurridos distritos de la ciudad, lo que te dará una mejor reputación, más reputación y más dinero. Empiece a construir el campamento mientras arregla las flores. Se construyen rápido y solo necesitas uno o dos; puedes vender el resto de las cosas de la casa después de tu cita.

A más harapos

Ahora que tiene un campamento estratégicamente ubicado en el camino y un par de flores para su próximo desamor, querrá elegir una fecha. Preferiblemente elija a alguien que no esté muy lejos, que sea menor de 20 años para maximizar la fertilidad. A menudo puedes encontrar un compañero de nivel 5+, incluso a esa edad, pero no querrás deambular por el mapa para encontrar el candidato perfecto. Después de todo, existe la posibilidad de que se rían de tus débiles intentos de romance.

Es posible que desee detenerse en una iglesia en el camino y adoptar uno o dos huérfanos, especialmente si tiene muchos años por turno (como el 4 predeterminado). Esto le dará una ventaja en un par de años, pero definitivamente es una inversión a largo plazo.

Puede notar que tiene un porcentaje de probabilidad de tener éxito en cada acción de citas, y para muchas acciones ese porcentaje de probabilidad aumenta a medida que le gustas más a tu cita. Si lo rechazan, no se preocupe demasiado; simplemente haga un sigilo-> realice una acción para que el hematoma se desvanezca, y luego vuelva a intentarlo. Una vez que haya comenzado una aventura, use las flores, ya que son una acción de alto porcentaje y alta recompensa que hará que las cosas avancen rápidamente.

Una vez que su pareja tenga una actitud del 100% hacia usted, es hora de casarse. Deben tener al menos un 90% de posibilidades de aceptar. Lo más probable es que acepten. Hay una escena corta, y luego tu pareja se teletransporta a tu casa, lista para consumar el matrimonio. Tendrás que caminar allí, desafortunadamente, y luego verás una nueva acción en el panel social: hacer bebé. Solo puede usarlo cuando tanto usted como su pareja están en la misma casa, y a medida que envejece y tiene más hijos, el porcentaje de probabilidades de que tenga éxito disminuye rápidamente.

Mientras tus personajes principales están ocupados haciendo crecer la familia, es hora de considerar ese campamento rebelde. Debería haber terminado de construir a estas alturas, o al menos estar cerca de terminar. Querrá contratar inmediatamente a todos los empleados que pueda y configurarlos para que se desempeñen, y luego, si tiene al menos 800 monedas, querrá ir a complementos-> más trabajadores, agregue dos trabajadores más, haga clic en complementos nuevamente para cerrar y contratar a otros dos trabajadores. Ahora debería tener un total de seis. Ponlos a todos a hacer malabares. Esta es una forma más lenta de ganar monedas, pero tiene dos ventajas: generalmente es completamente legal en todas partes y todo el mundo ama a una compañía de artistas. Mejorarán gradualmente su reputación en todo el mapa, lo que será una herramienta poderosa para más adelante.

El turno

Está bien, entonces todo marcha bien, y este es generalmente el punto en el que los jugadores comienzan a decidir que los pícaros son aburridos y tienen poco poder. Tus malabaristas están haciendo malabares por todo el mapa, tienes un bebé en el horno y, aunque no estás perdiendo dinero, las cosas van un poco … lentamente. ¿Listo para calentar un poco las cosas? Es hora de nuestra primera estafa.

En este punto, si lo ha estado siguiendo, tiene un campamento deshonesto con 6 empleados, y si no puede pagar seis empleados, no se preocupe; solo vende las flores y la tela en tu casa y tal vez baila un poco fuera del mercado y deberías tener suficiente. Nuestro truco funciona mejor con una casa llena.

Abra el Libro de las dinastías (en la parte superior central, el icono más a la izquierda, parece un escudo) y comience a buscar nuestra marca. Estamos buscando preferiblemente a alguien con un bando rebelde, pero en esta etapa casi cualquiera servirá. Haga clic en su líder de facción, busque en la parte inferior izquierda la acción diplomática y abra un intercambio con ellos.

En este punto, ha invertido 1240 monedas en la construcción del campamento, más 300 para mejoras y 1200 para los trabajadores. Su costo total es de 2740 monedas y no puede aceptar ningún intercambio que valga menos que eso o terminará rápidamente en la quiebra. El valor de su negocio en el comercio es …. ¡7840! Eso significa que puede permitirse el lujo de cambiar su banda de bribones por prácticamente cualquier otro negocio, más cada centavo que tenga su marca, más una alianza, y ellos estarán agradecidos por la oportunidad.

Esto es muy importante: de forma predeterminada, cuando solicita monedas, la casilla de verificación junto a las monedas NO ESTÁ MARCADA. Tienes que comprobarlo tú mismo antes de dañarte. Además, no acepte menos de mil monedas y un negocio, o tres mil monedas en efectivo. Si su marca no tiene tanto, deberá buscar a otra persona.

Querrá abrir la pestaña de acceso rápido a los edificios y ver su nuevo negocio para asegurarse de que todos sus empleados reciban la nota de que están bajo una nueva administración. A veces se confunden, especialmente los transportadores. Simplemente envíe a los tontos a casa y restablezca su ruta y lo resolverán.

Si cambia por un negocio en el que no es competente, está bien; simplemente contrate tantos empleados como pueda, obtenga los complementos para empleados, contrate transportadores y luego venda el negocio recientemente renovado a una dinastía que aún no ha construido nada … nuevamente, por cada centavo que tienen.

Este esquema conlleva un triple golpe: no solo te estás dando una infusión vital de efectivo en bruto justo en el momento en que eres más pobre, sino que estás saqueando a tus competidores y, porque no entienden cómo usar el poder de la picardía. correctamente, atrofiando su crecimiento a largo plazo. Comenzarán a emboscar a todos y cada uno, siendo odiados universalmente … pero mientras tengas es
alianza, tú y tus secuaces están protegidos y no tienes que preocuparte por ellos.

El prestigio

Dependiendo de cuántas dinastías esté dispuesto a estafar y del tipo de acuerdos que haya podido lograr, ahora debería tener al menos una alianza y un paquete de monedas. Si vendió su último negocio, querrá construir otro campamento rebelde. Debería tener una reserva de efectivo de al menos 1200 monedas si lo ha estado siguiendo, así que ahora es el momento de ir al árbol de habilidades (arriba a la izquierda, botón más a la izquierda) y comprar nuestra primera mejora de rango.

Esto les da a nuestros niños algunas actividades para las edades de cinco a catorce años, y nos permite conducir a nuestros trabajadores, lo que no es muy importante ya que nuestros trabajadores realmente no “producen” nada y nuestros niños son demasiado pequeños todavía. Sin embargo, la mejora de rango también nos permite construir un segundo negocio.

Es posible que no pueda crear un segundo negocio de inmediato. Después de engendrar un hijo, puede enviar a sus personajes principales a un nodo de recursos, como un cementerio o un bosque de flores, y hacer que cosechen materias primas para enviar al mercado. Desea un nodo que esté cerca de su casa y cerca del mercado, y es posible que desee invertir en una bolsa de transporte o dos si lo hace.

Sin embargo, tarde o temprano, es hora de construir nuestro segundo campamento rebelde. Esto sigue las mismas reglas que el primero: preferiblemente cerca de una puerta de la ciudad, configure a todos para que hagan malabares en lugar de hacerlo automáticamente, maximice a sus trabajadores lo más rápido posible. Ahora tenemos doce malabaristas vagando de pueblo en pueblo diciéndoles a todos lo maravillosos que somos.

No es una mala idea recordar a los dos personajes principales en casa y configurarlos para que “Se jacten de los logros” hasta que nazca el bebé y sea el momento de hacer otro. Sus doce trabajadores deberían comenzar a verter rápidamente algunas monedas de treinta a la vez, y la influencia adicional será útil pronto.

No es una mala idea considerar la posibilidad de realizar clases múltiples en este momento. Cambiar tu segundo campamento por al menos mil monedas y una cabaña, cabaña de artesano o cabaña de hierbas te permitirá comprar el rango inicial de esa profesión y te permitirá obtener monedas legales más rápido, a costa de construir tu reputación algo más lentamente. .pero en esta etapa, la moneda es probablemente el factor limitante, por lo que vale la pena considerarla.

Vida de gamberro

En algún momento, mientras tu estafador exitoso se pavonea por el mercado y se jacta de cómo se ganó su primer título, el pobre será asaltado por un ladrón con el que no estás aliado. Solo puedes aliarte con ladrones propiedad de una dinastía; la única forma de conseguir que un ladrón no alineado deje de asaltarte es comprándolo, y eso puede ser caro.

Si no quiere que sigan siendo asaltados cada vez que va a casa para engendrar otro heredero, querrá pasar por el mercado y comprar en el pasillo de autodefensa. En la sección del Mercado Negro, una Daga de las Sombras es barata, efectiva y mejora tu capacidad para emboscar, asaltar y robar a la gente … no es que un ciudadano tan honrado como tú se rebaje a tales tácticas. Vaya, tienes todo un equipo de malabaristas cuyo único trabajo es decirle al mundo que eres un ciudadano excelente y honrado.

Sin embargo, para el bribón serio, nada supera al modelo de lujo. La Daga Venenosa es bastante cara, pero derrotará fácilmente a cualquiera que no lleve la Armadura de la Guardia de la Ciudad. También hace que sea mucho más fácil incitar a los dueños de negocios a contribuir al Fondo Knaves and Orphans.

Sin embargo, como cualquier hacha profesional puede decirle, en su vida cotidiana nada es mejor que un hacha. Es un buen compromiso entre costo y efectividad y dado que la mayoría de los NPC están mínimamente armados, aún hace el trabajo.

También querrás ropa protectora. Un especialista en emboscadas puede hacerlo mejor con el atuendo de los ciudadanos, para mezclarse mejor con la multitud; un abogado está mejor con una armadura de cota de malla para ayudar a convencer incluso a los empresarios más duros de que realmente les conviene donar; y un luchador realmente dedicado también querrá invertir en un escudo para minimizar el tiempo de inactividad entre carreras. Un político generalmente está mejor con un atuendo de patricio, ya que la influencia hace que el mundo gire y te permite comprar bonificaciones de estadísticas bajo el árbol de Ambición.

Es posible que también desee una manta (debajo de la ropa) para enfermarse con menos frecuencia, ya que son baratas y efectivas, y posiblemente un saco de transporte (debajo de los elementos esenciales) o, si se siente rico, un caballo de montar (no un caballo normal) que aumentará considerablemente tu velocidad y, en general, hará que el juego sea un poco más agradable. También puede ver varios artículos de lujo, que generalmente van en las ranuras de Artefacto o Cuello y brindan varias bonificaciones. Me gustan los perros guardianes; la percepción contribuye a la resistencia a las enfermedades y hace que sea más difícil robar.

En total, espere pagar al menos de seiscientas a mil monedas para ponerse en forma para la lucha; mil quinientos o más no es descabellado para un músculo pesado.

Si se enferma, generalmente puede curarse con una Acción Urgente en una cabaña de hierbas, o si tiene prisa, puede comprar té de hierbas (debajo de la comida), analgésicos (debajo de los artículos de lujo), etc. para tratamientos específicos. . Sin embargo, es posible que no sean cien por ciento efectivos.

Finalmente, querrás al menos Rogue 2 para el impulso adicional de estadísticas y la capacidad de establecer emboscadas. El mejor lugar para tender una emboscada es generalmente cerca de una granja o finca de nivel 2 o 3, para que pueda robar sus bienes de alto nivel en el camino al mercado. También puede atacar directamente a su transportador, pero tenga en cuenta que es probable que el transportador se escape.

Si vas a asesinar a los otros líderes de facciones, espera hasta después de alcanzar el rango IV. Residente; ¡todavía tienes más estafas que hacer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.