¿Quiere averiguar qué hacen ciertos pensamientos de antemano? ¿Quieres saber a qué pensamientos debes dirigirte y cómo? Aquí hay una guía para todos los pensamientos posibles en su gabinete de pensamientos.
Conceptos básicos del gabinete de pensamiento
¿Cómo funciona exactamente el gabinete de pensamientos y los pensamientos que contiene?
A medida que tu personaje aprenda más sobre el mundo de Disco Elysium y sobre sí mismo, obtendrá acceso a los diversos pensamientos: visiones del mundo, ideologías, rasgos de personalidad, pasatiempos.
Algunos de estos pensamientos afectan a tu personaje internamente, cambiando tus habilidades / límites de habilidades. Otros cambian la forma en que interactúa con el mundo, ganando xp, curación o dinero para ciertas acciones.
Es importante tener en cuenta que ninguno de sus pensamientos cambia las opciones de su diálogo. No es necesario internalizar la versión del manifiesto comunista en el juego para poder acceder al diálogo comunista.
Para «equipar» uno de estos pensamientos, debes usar un punto de habilidad para desbloquear una ranura en tu gabinete de pensamientos. Una vez que la ranura está abierta, puede elegir un pensamiento para «internalizar».
El proceso de internalización tomará varias horas, dependiendo de qué tan complejo sea el pensamiento. Mientras se internaliza el pensamiento, tendrá un efecto en sus estadísticas, a menudo completamente negativo.
Como recordatorio, el tiempo en Disco Elysium solo pasa cuando examinas cosas o hablas con la gente. Caminar no toma tiempo.
El gabinete de pensamientos tiene un total de 12 espacios disponibles que se pueden desbloquear; una vez que esté lleno (o de antemano, si no te gustan los efectos de un pensamiento determinado), puedes usar un punto de habilidad para borrar un pensamiento internalizado. Ahora puede internalizar un pensamiento diferente en ese espacio sin costo alguno.
Para cada pensamiento, enumeraré:
- Cómo conseguirlo.
- Cuánto tiempo se tarda en internalizar y cuáles son los efectos durante el proceso de internalización.
- Los efectos que el pensamiento alguna vez internalizó.
He decidido dividir la lista de pensamientos en 3: dos secciones para los pensamientos que puede encontrar en la sección inicial de Revachol, durante los días 1-2, y una para los pensamientos que debe esperar hasta el día 3 para obtenerlos.
Tenga en cuenta que el tiempo del juego deja de avanzar a las 02:00. Esto significa que ya no puede internalizar pensamientos hasta que se duerma. Por otro lado, este es un momento excelente para hablar con Kim / Joyce y seguir enviando spam a cada respuesta ideológica a cada opción de diálogo «gratis».
Los pensamientos que desbloquean los controles blancos básicamente te dan una nueva prueba gratuita para los desafíos actualmente bloqueados. No se aplican a futuros cheques bloqueados y no se pueden volver a habilitar.
Días 1-2 Parte 1
Ace’s High
- Cómo conseguirlo: no le des a Kim después de derribar el cadáver colgado.
- Mientras investiga: 4 horas, +1 empatía hacia Kim
- Resultado: +1 Empatía hacia Kim +1 Esprit de Corps
Ace’s Low
- Cómo conseguirlo: Hi-Five («Aces High») Kim después de derribar el cadáver.
- Mientras investiga: 2 horas 45 m, +2 Empatía hacia Kim
- Resultado: +2 Empatía hacia Kim Kitsuragi, +1 Espíritu de Cuerpo
Licenciatura en Arte Actual
- Cómo conseguir: suficientes diálogos relacionados con el arte (¿y el concepto de 4+?)
- Mientras investiga: 1h 30m horas, -1 Percepción
- Resultado: -1 coordinación mano / ojo, las pasivas de conceptualización curan +1 a la moral y dan +10 XP
Teoría de carreras avanzada
- Cómo llegar: hable con Measurehead (el tipo Musculoso cerca del edificio Union) y apruebe un chequeo de Conceptualización.
- Mientras investiga: 1h 40m horas, -1 Drama
- Resultado: límite de aprendizaje para retórica aumentado en 5. +1 conceptualización
Grupo de trabajo anti-objetos
- Cómo llegar: Siga golpeando objetos físicos con las manos / pies descalzos. Esto requiere golpear 3 elementos diferentes, sin contar las puertas. El buzón postal y el horno en el sótano del área comercial de Doomed son dos objetos a los que se puede acceder de inmediato. El contenedor de basura puede ser pateado si no lo abres. Solo se puede acceder a los otros elementos, un teléfono y un árbol, después del día 3.
- Mientras investiga: 2 horas 15 m, -2 Umbral de dolor.
- Resultado: atacar objetos físicos cura 1 daño de salud. +1 umbral de dolor. Todos los límites de aprendizaje FYS (físico / rosa) aumentados en 1.
Chicle Perfumado de Albaricoque
- Cómo conseguirlo: Encuentra el olor a albaricoque dos veces – Investiga en tu Ledger por una envoltura de chicle, convence a PF de «The Skulls» para que te dé su Chaqueta y busca otra en el bolsillo de la chaqueta. También puedes encontrar una envoltura una vez que te pongas «Pour L’Homme Laborer Jeans», que se encuentra en la sala del horno de Cindy the Skull. Se requiere verificación de interfaz para el libro mayor y los jeans, se requiere sugerencia para la chaqueta.
- Mientras investiga: 5 horas 5 m, -1 velocidad de reacción.
- Resultado: +2 Percepción.
Secuencia de quiebras
- Cómo conseguirlo: no le hagas una idea de inversión al tipo super rico Light-Bending Guy, en el contenedor sellado en el puerto (habla con Evrart sobre el contenedor para obtener un cheque de retórica para desbloquearlo). Alternativamente, haz intencionalmente un lanzamiento terrible. Lanzar un plan de inversión exitoso le da 100 reales pero no el pensamiento.
- Mientras investiga: 5 horas, -1 Empatía.
- Resultado: Las fallas en la comprobación de int dan 1 real.
Boiadeiro
- Cómo conseguirlo: ¿Pasar un cheque de Inland Empire cuando hables con Manana (un tipo de la Unión que pasa por alto la huelga) pero tienes una Enciclopedia lo suficientemente baja como para pensar que eres uno? Si es así, la Enciclopedia 5 es demasiado alta.
- Mientras investiga: 6 horas 30m, -1 Instrumento físico.
- Resultado: -1 Esprit de Corps, los cigarrillos dan +2 INT.
Eco cáustico
- Cómo conseguirlo: Abra el compartimento oculto en el libro mayor, tire la tarjeta, piénselo inmediatamente después. Obtienes la herramienta Libro mayor del olvido: +1 autoridad, +1 sugerencia, -1 Inland Empire.
- Mientras investiga: 10 horas, +1 Volición.
- Resultado: 300 XP al finalizar, -1 Autoridad, Todos los límites de aprendizaje MOT aumentados en 1.
Instrumento físico del entrenador
- Cómo llegar: No se puede lanzar en el juego de petanca al sur del hotel. Observar el juego primero te ayuda a fallar.
- Mientras investiga: 40 m.
- Resultados: +2 Instrumento físico si la ranura de la camisa está vacía, -1 Enciclopedia.
Coronel Do Ma Ma Daqua
- Cómo llegar: hable con Lena (señora en silla de ruedas) sobre el Phasmid invisible (requiere sugerencia), luego salga y escuche atentamente.
- Mientras investiga: 7 horas 10 m, sin otros cambios.
- Resultado: +3 Percepción, -1 Enciclopedia.
Policía del Apocalipsis
- Cómo conseguirlo: sigue advirtiendo a la gente sobre el apocalipsis que se avecina.
- Mientras investiga: 6 horas 55 m, -1 Retórica.
- Resultado: límite de aprendizaje para Inland Empire aumentado a 6, límite de aprendizaje para escalofríos aumentado a 6.
Generador de fecha de nacimiento
- Cómo llegar: Me pregunto cuándo naciste después de interrogar a Klaasje sobre el mercenario muerto.
- Mientras investiga: 7 horas 15 m.
- Resultado: Límite de aprendizaje para lógica aumentado en 4, -1 dificultad para todos los pasivos FYS (Físico / Rosa).
Detective Costeau
- Cómo conseguirlo: sigue refiriéndote a ti mismo como el detective Costeau (falla la verificación de conceptualización al conocer a Kim), rechaza tu nombre real.
- Mientras investiga: horas, lógica -1 (¿o conceptualización -2?)
- Resultado: +1 Savoir Faire, +1 Espirit de Corps
Fairweather T-500
- Cómo conseguirlo: equipa al menos una pieza de armadura de cerámica.
- Investigando: 3 horas 30 m, -1 Savoir Faire.
- Resultado: +2 Coordinación Mano / Ojo contra enemigos con armadura FT-500.
Dedo en el botón de expulsión
- Cómo conseguirlo: sigue hablando de tus deseos suicidas. Solo tener un gran avance con un arma en la boca no es suficiente.
- Mientras investiga: 2 horas, +2 Autoridad, +2 Sugerencia
- Resultado: ideas suicidas todas las noches.
Pistolas de dedo (9 mm)
- Cómo llegar: Habla con Siileng después de que el conductor del camión racista lo acusa de contrabando de drogas y pasa con éxito una verificación de velocidad de reacción.
- Mientras investiga: 1 hora, -2 Savoir Faire
- Resultado: +1 Velocidad de reacción Las ranuras de mano vacías dan Sugerencia +1
Guillaume Le Million
- Cómo conseguirlo: Pasar un chequeo de Enciclopedia con el Espejo en su habitación con respecto a «la Expresión»
- Mientras investiga: 4 horas 30 m, -1 lógica
- Resultados: +1 Umbral de dolor Todos los límites de aprendizaje PSY (púrpura) aumentados en 1
Hobocop
- Cómo conseguirlo: quedarse sin hogar o referirse a sí mismo como sin hogar. Lo conseguí mientras hablaba con HQ por radio y abandonaba el pensamiento del «largo camino a casa».
- Mientras investiga: 4 horas 20 m, -1 Compostura
- Resultado: Revela botellas de tara adicionales en el mapa, más dinero por vender botellas de tara, tapón de aprendizaje para escalofríos elevado a 6
HOMO-Sexual Underground
- Cómo conseguirlo: Pasa el cheque de compostura para el hombre que fuma en el balcón del edificio de apartamentos y pregúntale si está en el movimiento clandestino.
- Mientras investiga: 8 horas
- Resultado: Dejó de obsesionarse con la sexualidad (¿Inútil?)
Modos indirectos de tributación
- Cómo conseguirlo: Recoge zapatos en el bloque de apartamentos (apartamento 10, acepta la misión de la señora de la limpieza para investigar) y úsalos, acepta sobornos de Joyce (Rich Lady) y Evrart (Union Boss), apoya los ideales capitalistas, habla con el peón propietario de la tienda, básicamente cualquier opción de diálogo que le ayude a ganar dinero.
- Mientras investiga: 1 hora 45 m, -2 Empatía
- Resultado: las opciones de diálogo ultraliberal (Pro-Capitalista, Anti-clase trabajadora, Anti-impuestos, Prisa por dinero) dan +1 Real, -1 Empatía
Agenda feminista inexplicable
- Cómo conseguirlo: Apoya al feminismo en las primeras partes del juego. Simplemente hablar con Garte, preguntarle por qué se fue Silvie y proclamarse feminista en voz alta debería ser suficiente.
- Mientras investiga: 3 horas y 45 minutos, +2 de autoridad frente a hombres
- Resultado: +1 Empatía, -1 Electroquímica
Día 1-2 Parte 2
Jamais Vu (Desrealización)
- Cómo llegar: hable con Lena (señora de la silla de ruedas) sobre cómo comprender su realidad; ella lo remitirá a Joyce (mujer rica en botes) con quien podrá conversar a punto de desbloquear esto (pregunte dónde estamos y mire las luces del otro lado del mar ).
- Mientras investiga: 3 horas 25 m
- Resultado: -1 Enciclopedia +1 XP por cada orbe en el que se hace clic, Todos los límites de aprendizaje INT (Azul) aumentados en 1
Reino de conciencia
- Cómo conseguirlo: Recoja los pantalones cerca del pueblo de pescadores y úselos o elija opciones de diálogo neutrales / moderadas (No se comprometa con ninguna filosofía política [comunismo, fascismo, libertarismo], ya sea «No quiero involucrarme» o «¿No podemos llevarnos todos bien?»)
- Mientras investiga: 1 hora 25 m, -2 Media luz
- Resultado: las opciones de diálogo moralista curan +1 a la moral, el límite de aprendizaje para la Volición aumentó a 5, el límite de aprendizaje para la lógica aumentó a 5
Lonesome Long Way Home
- Cómo llegar: Pregúntese dónde está su casa. Una vez más, es más fácil hacerlo durante su llamada a la sede.
- Mientras investiga: horas, +1 enciclopedia
- Resultado: límite de aprendizaje de percepción aumentado a 5, Speed (la droga) da +1 PSY (Purple Stat)
Forma de vida a base de magnesio
- Cómo llegar: Revisa la cabaña de Cuno. ¿Hablar con Cuno sobre el residuo de magnesio, ser positivo al respecto y aprobar una prueba de electroquímica?
- Mientras investiga: 1 hora 15 m, -1 escalofríos
- Resultado: +2 Volición -1 Lógica
Socioeconomía mazoviana
- Cómo conseguirlo: Opciones de diálogo comunista. Lo más fácil es ir al triturador de basura detrás del hotel, volver a pedirle la llave a Garte y seleccionar al más comunista: «¿De verdad estás protegiendo tu basura de las personas sin hogar?» opción.
- Mientras investiga: 3 horas 10 m, -2 cálculo visual
- Resultado: las opciones de diálogo de izquierda dan +4 xp (comunista) -1 cálculo visual -1 autoridad
Autopista Sur
- Cómo llegar: Habla con el viejo representante de Pine y luego con la anciana conductora sobre el Pale.
- Mientras investiga: horas, -1 cálculo visual
- Resultado: +1 Inland Empire, todos los INT White Checks desbloqueados
Antagonista de los receptores de opioides
- Cómo conseguirlo: Hacer comentarios relacionados con la lucha contra las drogas, no consumir drogas, confiscar drogas. La forma más sencilla: dígale a Klaasje que Narco Mania no es motivo de risa durante su entrevista.
- Mientras investiga: 55m, -2 Electroquímica
- Resultado: Sin efectos positivos de las drogas Sin efectos negativos del alcohol
Glándulas de honor superproductivas
- Cómo conseguirlo: Consigue suficientes puntos de honor (¿5+?). Rechazar sobornos definitivamente te da algo: ¿cumplir tu palabra y todo eso para obtener más puntos?
- Mientras investiga: 20 m, -4 Drama
- Resultado: límite de aprendizaje para Autoridad elevado a 5
Oficial de Derecho Regular
- Cómo conseguirlo: Sea lo más normal y aburrido posible, evite las opciones extravagantes.
- Mientras investiga: 1 hora 20 m, -2 Inland Empire
- Resultado: -1 escalofríos, -1 Inland Empire, todos los límites de aprendizaje aumentados a 3
División de espectadores remotos
- Cómo conseguirlo: Siga insistiendo en que el caso puede tener complicaciones supranaturales.
- Mientras investiga: 6 horas, -1 Percepción
- Resultado: -1 dificultad para todos los PSY pasivos, -1 Drama.
Nación Revacoliana
- Cómo conseguir: Apoyar el fascismo (oponerse a las mujeres y los inmigrantes)
- Mientras investiga: 9 horas 10 m, -1 Compostura
- Resultado: las opciones del diálogo nacionalista dañan -1 moral (¿o curan +1 moral? No tiene sentido de otra manera) El alcohol da +2 FYS (físico / rosa)
Autocrítica rigurosa
- Cómo conseguirlo: Disculparse / mojarse constantemente (¿4 veces?)
- Mientras investiga: 6 horas, -1 Autoridad
- Resultado: los fallos en las pruebas rojas de Int y Psy curan 1 moral. Las fallas en las pruebas rojas de Fys e Int curan 1 salud. El límite de aprendizaje del umbral de dolor se ha elevado a 6.
Algún tipo de superestrella
- Cómo conseguirlo: sigue refiriéndote a ti mismo como una superestrella. <font style="vertical-align: inhe