Llegar a la isla
Después de enfrentarse a los mercenarios fuera del hotel, sucedieron muchos elementos de la trama. Dependiendo de su desempeño, equipo y pruebas de habilidad, el destino de algunos personajes puede variar. Te despertarás en tu habitación de hotel y luego podrás hablar con tu pareja para obtener una actualización completa.
Tenga en cuenta que debido a las razones de la historia, se le dirá que no corra. Este es solo un texto de estilo basado en la trama y se puede ignorar. Hacer doble clic para trotar en algún lugar no te hará daño.
Frittte se vuelve a abrir si necesita comprar medicamentos. Se recomienda tener suficiente medicina y puntos para cubrir 5 o 6 puntos de daño en salud y moral. No necesitará dinero por mucho más tiempo, así que siéntase libre de gastar el dinero que desee.
En este punto de la historia, el puerto está bloqueado. Como resultado, Measurehead se ha ido, y ahora se puede acceder a una caja detrás de él con un par de elementos poderosos. Considere terminar cualquier misión secundaria que pueda tener. Determinar de dónde vino el disparo y Dónde está el resto de las misiones de armadura estarán pendientes hasta el final del juego, pero el resto debe completarse ahora. Si una misión requería el puerto, está bloqueado permanentemente. Cuando estés listo para las secuencias finales del juego, deberás ir al pueblo de pescadores. Acércate a Lilienne, la mujer que está cerca de los muelles, y pide prestado su bote. Ella le advertirá que no use demasiado combustible.
ADVERTENCIA: Este es el punto final sin retorno. Una vez que cruces el mar hacia la isla, te comprometes a terminar el juego. Asegúrese de haber hecho todo lo necesario antes de seguir adelante.
Una vez que estás en la isla, estás en un camino lineal. Después de que el bote se detenga, suba la pequeña colina y diríjase a la estructura. Dentro hay una cama que, si se duerme, desencadenará una larga secuencia. Esto se puede hacer ahora o en unos minutos.
Deberá atravesar la puerta blindada en el lado noroeste de la estructura para continuar, pero para hacerlo deberá alimentar el generador en el centro de la habitación. Ve al piso inferior y pasa al sureste debajo de la pasarela. El panel para abrir la puerta está ahí. Ignóralo por ahora y sal por la puerta sureste. Afuera, explore alrededor; suba la pequeña colina allí y observe la pequeña estructura secundaria. Aparte de un importante desarrollo de la trama, habrá un contenedor con un artículo llamado LUM Fuel Canister que necesita para el generador.
Regrese a la estructura principal. Alimente el generador, luego interactúe con el panel de control en la esquina sureste de la habitación para abrir la puerta blindada. Esta es tu última oportunidad de dormir en la cama.
Atraviese la puerta blindada para encontrar a una persona cerca de un incendio. Habla con la persona para iniciar una conversación larga. En su conclusión, deberá retroceder hasta su bote. Interactúa con él para regresar al continente en el pueblo de pescadores. ¡Después de una conversación final, habrás terminado y los créditos se acumularán!