6 El mejor software de diseño de casas para Mac

Sea el diseñador de su propio hogar con estas aplicaciones en Mac.

El software Home Design es una herramienta que ofrece diseños atractivos para crear una casa virtualmente en tu Mac. Le permite rediseñar su hogar o lugar de trabajo, diseñar interiores, crear planos de planta en su Mac sin un arquitecto. Estos software de diseño para el hogar están disponibles para todas las plataformas, incluidas Android, iOS, Windows, Mac, Linux y más. El software de diseño del hogar en Mac es simple y fácil de usar y le brinda todas las herramientas necesarias para diseñar y llevar su trabajo creativo al siguiente nivel. Este software incluye herramientas para diseños gráficos, colores, diseños de jardines, diseño de habitaciones y muchos más. Mac OS es compatible con varios programas de Home Design, entre los que hemos enumerado algunos de los mejores en este artículo.

Software de diseño para el hogar para Mac

A continuación se muestra la lista del mejor software de diseño para el hogar para Mac. La lista incluye aplicaciones gratuitas y de pago.

SketchUp Pro

SketchUp Pro es una aplicación bellamente diseñada con amplias funciones. Puede personalizar su hogar o lugar de trabajo con cientos de extensiones 3D desarrolladas profesionalmente a su alcance. Contiene muchas plantillas precargadas para ver los diseños. Además de los modelos 3D, le permite crear planos y elevaciones a través de diferentes herramientas de diseño. También puede agregar elementos adicionales como textura, sombras, trabajos de línea y muchos más. Es una aplicación de diseño para el hogar basada en suscripción que ofrece una prueba gratuita de 30 días a los nuevos usuarios.

Leer también:  Cómo cambiar el color de la carpeta en una computadora Mac

Live Home 3D

Live Home 3D es un software de diseño de casas multiplataforma compatible con iOS, Mac OS y Windows. Es una aplicación de diseño perfecta para principiantes, le ayuda a redactar planos de planta 2D detallados y construir la estructura en diseños 3D. Además de los diseños, puede decorar las partes interiores optimizando la disposición de los muebles. Se proporciona con la biblioteca de materiales que incluye 2100 materiales para elegir. Diseña tu hogar tanto por dentro como por fuera con Live Home 3D y comparte los resultados con otros a través de cualquiera de las redes sociales. Es una aplicación de diseño para el hogar basada en suscripción que cuesta $ 13,99.

Diseñador de espacios 3D

Space Designer 3D es una aplicación de diseño de viviendas basada en la web que le permite planificar y visualizar sus diseños. Esta aplicación le permite dibujar su plano de planta fácilmente y personalizar su diseño de interiores con más de 5000 diseños diferentes de muebles y materiales tanto para uso residencial como para el lugar de trabajo. Puede ver los diseños de su hogar en tiempo real en 2D y 3D. Cambie los diseños de interiores de su hogar u oficina y obtenga una vista previa del resultado antes de comprar. Para acceder a esta aplicación en Mac, debe crear una cuenta con ellos.

DreamPlan

La aplicación DreamPlan es una excelente opción si está diseñando proyectos pequeños. La versión gratuita del software de diseño para el hogar DreamPlan está disponible para uso no comercial. Está diseñado con una interfaz fácil de usar que le permite diseñar planos de planta (2D y 3D). Puede diseñar su exterior con modelos 3D. Explore los diseños de habitaciones interiores que incluyen la colocación de muebles, diseño de cocinas, diseños de baños y diseños de sótanos.

Leer también:  Las mejores aplicaciones de salud para Apple Watch para mantenerse saludable

Dulce hogar 3D

Sweet Home 3D es un software de diseño de casas fácil y económico compatible con el sistema operativo Mac. Con esta aplicación, puede dibujar el plano de su casa en 2D y ver el resultado en 3D. Es más útil para las personas que diseñan el interior de su casa u oficina rápidamente. Puede cambiar el color o la textura de la pared, el suelo y los techos fácilmente. Personaliza el tamaño, la orientación, la elevación y el color de cada mueble. Puede crear un video a partir de la ruta virtual en vista 3D.

Homestyler

Homestyler es una aplicación completamente gratuita que es increíblemente un poderoso software de diseño de viviendas para planificación de pisos en Mac. La última versión de Homestyler viene con una nueva interfaz. Puede agregar pequeños detalles como césped, grava y elementos de agua para agregar realismo a su piso. Te permite agregar algunos toques interesantes como diseños en 3D. Puede compartir diseños hechos en HomeStyler en redes sociales como Facebook, Twitter y muchas más.

Para concluir

Las aplicaciones de Home Design en Mac están disponibles tanto en la versión gratuita como en la de pago. El software Home Design es fácil de usar y hace que los diseños interiores y exteriores de su hogar sean más atractivos. Todas las aplicaciones anteriores vienen con un número diferente de herramientas de diseño en su biblioteca, algunas pueden permitirle agregar programas adicionales mediante un pago. El software gratuito es fácil de usar y se incluye solo con una cantidad limitada de objetos. Si usted es un diseñador de casas profesional, elija el software de pago para el diseño de casas y pisos en Mac.

Leer también:  Cómo abrir la ranura para tarjeta SIM en iPhone

Consejo de Techowns : el mejor software de diseño de logotipos para Mac [2020]

¿Qué software te parece agradable y cuál elegirías? Deje sus pensamientos en los comentarios a continuación. Síganos en  TwitterFacebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: