6 mejor emulador de SNES para Windows

¿Deseas jugar juegos de Super Nintendo en tu PC con Windows? Elija entre cualquiera de estos emuladores de SNES.

A lo largo de los años, se han producido muchos desarrollos en lo que respecta a los videojuegos. De vez en cuando, obtenemos un título de juego nuevo y adictivo que se puede jugar desde una consola. Con el tiempo, algunos de los juegos no estaban disponibles para jugar sin el soporte de un emulador. SNES (Super Nintendo Entertainment System) fue la consola de juegos de 16 bits más vendida durante los años 90. Super Nintendo es uno de esos videojuegos que requerían consolas SNES. Los juegos de Nintendo disponibles en él no estaban disponibles tan pronto como se detuvo la producción de las consolas. Entonces, ahora la única forma de jugar Donkey Kong, Super Mario y más otros clásicos requiere un emulador de SNES . Los emuladores de SNES están disponibles para Windows, Android y Mac. Este artículo ha enumerado los mejores emuladores de SNES para PC con Windows en detalle.

Contenido

El mejor emulador de SNES para Windows

Los mejores emuladores de SNES para PC con Windows que recomendamos incluyen,

¡IMPORTANTE! El acceso a los juegos de Super Nintendo es legal a través de emuladores. Recomendamos no descargar imágenes ROM e ISO del juego, ya que podría provocar problemas de piratería. Por lo tanto, es mejor jugar solo a los juegos que ya posee o que obtuvo del CD o cartucho.

Consejo de Techowns : Cómo jugar juegos de Android en PC usando emuladores

RetroArch

Obtén RetroArch, un emulador multisistema de Super Nintendo para jugar juegos de Super Nintendo en tu PC. Es el mejor emulador de SNES para Windows con API de emulación Libretro. Esta API permitirá a los desarrolladores transformar el emulador en núcleos de libretro y se puede utilizar en la interfaz de Libretro. RetroArch tiene una interfaz pulida y, por lo tanto, los usuarios pueden jugar una amplia variedad de juegos clásicos. Es un emulador de código abierto y tiene muchos controladores compatibles con funciones avanzadas como netplay, rebobinado, sombreadores, etc. RetroArch en Windows admite la grabación y transmisión del juego en YouTube y Twitch.tv. Además del juego SNES, es compatible con Game Boy, Nintendo Wii, Sega Dreamcast y más.

RetroArch

  • Soporte de otra plataforma: Android y Mac

higan

Juega juegos de Super Nintendo en PC con Windows con la ayuda del emulador higan. Es un emulador multisistema de código abierto anteriormente conocido como bsnes. higan emula el hardware original con precisión y ofrece la mejor experiencia de juego que cualquier otro emulador. Es accesible desde la gama baja, así como desde los modelos más antiguos de PC con Windows. Con esto, permite a los usuarios jugar casi cualquier título de Super Nintendo y tiene una precisión de ciclo. Admite 12 consolas diferentes como Nintendo Famicom / Super Famicon, Game Boy / Color, Game Boy Advance, Sega, Bandai WonderSwan / Color y más.

higan

  • Soporte de otra plataforma: Mac y Linux

Snex9x

Un emulador de Super Nintendo para PC con Windows que nunca debe perderse es Snes9x. Es una excelente opción si su PC tiene hardware de gama baja que no es tan rápido. Snes9x en Windows es gratuito, fácil de usar y lanza el juego inmediatamente después de la extracción. Es uno de los emuladores de SNES más antiguos que admite casi todos los juegos de SNES. La interfaz de este emulador es simple y sus puertos están disponibles para varios sistemas. Otras características de Snex9x incluyen mejores gráficos de procesamiento de imagen de salida , grabación, avance rápido para acelerar los juegos, guardar estados, etc.

Snex9x

  • Soporte de otra plataforma: Nil

BizHawk

Un emulador de sistemas múltiples para jugar Super Nintendo en PC con Windows incluye BizHawk. Aquellos fanáticos de Speedruns encontrarán en este emulador una opción interesante. Con este emulador, podrás completar el juego en el menor tiempo posible. Es un emulador de código abierto diseñado para Speedruns asistido por herramientas (TAS) y se centra en la alta precisión. Sin embargo, el emulador es fácil de usar para los juegos casuales. Admite juegos lanzados para otras consolas como NES, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Color, Sega Saturn, Sega Genesis y muchas más.

BizHawk

  • Soporte de otra plataforma: Nil

Nestopia UE

Otro mejor emulador de SNES para usar en PC con Windows incluye Nestopia UE. Es más popular entre los usuarios de la comunidad de juegos. Nestopia UE es muy preciso y admite muchas funciones avanzadas. Su soporte de funciones incluye netplay, soporte de trampas, escalado de texturas, paletas personalizadas específicas del juego y más. Nestopia UE es un emulador de SNES portátil para escribir en C ++. Tiene una interfaz fácil de usar y, por lo tanto, instalar y ejecutar juegos no lleva tiempo.

Nestopía

  • Soporte de otra plataforma: Mac y Linux

Emulador ZSNES

El primero de los emuladores que admite una gran cantidad de juegos de Super Nintendo es ZSNES. Es el emulador de SNES más popular que presenta una interfaz fácil de usar . ZSNES en PC con Windows te permite configurar los ajustes del juego según el hardware y la pantalla del dispositivo. Por lo tanto, obtendrá lo mejor de los juegos con este emulador de SNES. Además, el emulador ZSNES SNES admite características notables como guardar estados, usar filtros en la salida de video y más.

ZSNES

  • Soporte de otra plataforma: Linux

Nuestra opinion

Además de jugar, la mayoría de los emuladores se pueden utilizar con fines de configuración. No solo son robustos sino también precisos en cuanto a ciclos. Entonces, es tu turno de elegir cualquiera de los mejores emuladores de SNES para Windows que hemos enumerado aquí para jugar tus juegos favoritos de Super Nintendo.

Espero que el artículo le haya dado algo de aprendizaje sobre SNES Emulator para Windows. Conozca las últimas actualizaciones de artículos relacionados con la tecnología como una notificación siguiéndonos en TwitterFacebook .

1 comentario en «6 mejor emulador de SNES para Windows»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.