Contenido
Preludio del Capítulo
Los primeros diez días, deberá prepararse para la aventura. Hacer una balsa lo suficientemente grande, hacer metal y cobre, construir e instalar el radar.
El periódico
El diario está vacío actualmente. Estará vacía durante los próximos días. Su viaje comienza con el radar construido.
Lo peor que siempre sucede y es por eso que debes quedarte con Normal si juegas solo, el Tiburón siempre intentará matarte a menos que le des cebos. Estos videos son solo el comienzo del viaje. El preludio del capítulo por así decirlo.
Empiece por lo básico. Capturando materiales, materiales de construcción, defendiéndote de Bruce the Shark.
Sí, me dejé llevar en este punto cuando el Tiburón apodado Brucie siguió matándome.
Fundición: necesitará una fundición para construir cualquier cosa metálica o plástica, como la botella de agua, que necesitará pronto.
Instalación de radar
Los próximos 7 a 14 días, tal vez antes con amigos, necesitarás construir la Fundición, la antena parabólica y viajar a tu primera ubicación. Necesitará el radar y tres antenas. Esto toma las primeras 20 barras de cobre que puede fundir y convertir en equipo más 20 barras de metal para el marco. No tengo las antenas en esta foto intencionalmente ya que esto es después de que estaba trabajando en mi balsa para hacer un nuevo tamaño. Con el radar encendido, recibirá dos iconos separados que se muestran aquí. Verde para islas. Azul para misiones.
Vasagatan el Crucero
El Vasagatan es un crucero abandonado por las personas que abandonaron la instalación del radar. Se encontraron con el Lurker, que es una rata mutante supuestamente causada por lo que este último parche se ha denominado un experimento que salió mal. Crearon ratas peligrosas, osos y cualquier otra criatura que acechara. Este tiene The Lurker. Nunca supe cómo matarlo. Solo sé que debería haber construido una lámpara de cabeza con todas las cosas antes de aventurarme dentro. Me tomó dos horas evitar a The Lurker. Es peligroso como el infierno. Te matará si te encuentra. Es un monstruo aterrador en comparación con los zombis que te matan en un ataque sorpresa.
Volante y motor
Hasta donde yo sé, el volante y el motor ni siquiera necesitan una visita a la isla Balboa en busca de miel. Esta cosa se está desprendiendo de las tablas hasta ahora.
Isla balboa
Estoy bastante seguro de que no iremos a la verdadera isla Balboa, que está densamente poblada de humanos. Lo sabremos cuando empiece a trabajar un poco más en este diario.