GTFO – Guía para principiantes (consejos y trucos)

Esta guía te proporcionará información sobre la totalidad del juego y consejos que te ayudarán a tener más éxito en tus expediciones.

Contenido

¿Qué es GTFO?

GTFO es un fps cooperativo de terror para 4 jugadores. En el juego, los jugadores tienen la tarea de recuperar o llegar a los elementos objetivos. Mientras trabajas hacia el objetivo, tendrás que abrirte camino a través de hordas de enemigos utilizando las tácticas que consideres adecuadas. Objeto que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Enemigos

Actualmente hay 5 tipos de enemigos dentro del juego.

Huelguista

El delantero es el enemigo más común dentro del juego y te lanzará ataques causando un 12% de daño a tu salud. El delantero tiene 2 posturas: de pie y gateando. Mientras está de pie, el delantero correrá hacia ti y te atacará con lo que solo se puede suponer que es su lengua o algo de masa muscular.

Tirador

El tirador es el segundo enemigo más común dentro del juego cuando se le alerta, se mantendrá a distancia del jugador y disparará un rayo de luz que se curva hacia el jugador e infligirá un 5% de daño a su salud. Si bien los disparos se curvarán hacia ti, son relativamente fáciles de esquivar a menos que te disparen desde varios ángulos. Este enemigo requiere un mazo completamente cargado para matar.

Gran delantero

El gran delantero es la versión más grande del delantero. Como su predecesor, puede dispararte una masa de carne de su cabeza, incluso puede hacer esto después de que haya sido destruida. Cuando estás al lado del gran delantero, sus ataques afectarán un 40% a tu salud. Puede escalonarlo con ataques cuerpo a cuerpo cargados y un equipo de martillos de trineo completamente cargados puede derribarlo de una vez.

Explorar

El Scout es un enemigo que no aparece en un estado dormido (todos los demás enemigos del juego aparecen en un estado dormido). El explorador se parece a los tiradores, sin embargo, son un poco más altos. El explorador puede detectar a los jugadores extendiendo zarcillos desde su cuerpo hacia afuera en todas direcciones si toca al jugador, el explorador gritará y una luz azul brillará. Esto alertará a todos los enemigos cercanos y generará una ola adicional como en los eventos de alarma. Por lo general, es mejor dispararle a un explorador en la cabeza para matarlo, sin embargo, puede matarlo con un mazo completamente cargado cuando está caminando (me ha funcionado, sin embargo, tiene errores y es posible que no siempre funcione )

Gran tirador

El tirador grande es la versión más grande del tirador. a diferencia del tirador que dispara un solo tiro, el tirador grande te disparará una ráfaga de disparos. Se necesita más confirmación sobre cuántos ataques cuerpo a cuerpo se necesitan para derribarlo.

Sigilo

Uno de los aspectos más importantes del juego es el sigilo. Cuando comiences el juego, todos los enemigos, excepto el explorador, comenzarán en estado de suspensión.

Dormir
Revolviendo Cuando están durmiendo, hay 3 formas de alertarlos.

  1. Disparando tu arma.
  2. Cuando se encuentra a 5 metros de distancia y el enemigo se mueve y se agacha / se agacha mientras los enemigos brillan, provocará latidos.
  3. Alumbrando con una luz de flash a un enemigo.

Cabe señalar que solo se te detectará por el movimiento si el enemigo se ilumina en rojo.

Ahora, para matar a los enemigos, tendrás que sacar tu arma cuerpo a cuerpo y golpearlos en la cabeza. Es posible que haya notado que si mantiene presionado el mouse 1, tendrá un medidor que comenzará a cargarse en su punto de mira. Cuanto más llene el medidor, más daño hará, sin embargo, mantenerlo durante mucho tiempo hará que se balancee. Un pequeño consejo es que si no puedes despegar el ataque puedes balancearte en el aire y no hará que te detecten. La carga requerida para matar a un enemigo en sigilo difiere para cada clase de enemigo: Striker 

  

  • Carga requerida con disparo a la cabeza: carga leve

Tirador

  • Carga requerida con disparo a la cabeza: carga completa

Explorar

  • Carga requerida con disparo a la cabeza: carga completa

Gran delantero

  • Carga requerida con disparo a la cabeza: carga completa para 4 jugadores

Gran tirador

  • Carga requerida con disparo a la cabeza: carga completa para 4 jugadores

Nota: los huelguistas a veces sobreviven un medio swing, por lo que cargar completamente para un swing de seguridad suele ser una buena idea.

Nota: el explorador puede morir de un tiro en la cabeza mientras está completamente cargado, sin embargo, a veces tiene algunos errores y es posible que no funcione.

Un pequeño consejo: si te superan en número por los enemigos cercanos, puedes ir al lado de un enemigo donde puedes ver a todos los enemigos cercanos y matarlo cuando los otros no brillen.

Otro pequeño consejo: si no logras matar a un enemigo y recibe una alerta, tienes una ventana de varios segundos para matarlo antes de que avise a todos los demás enemigos en el mapa.

Armas y herramientas

Un pequeño cuadro de las diferencias entre armas:

Armas primarias

Pistola

  • Daño: bajo
  • Reservas de munición: altas
  • Retroceso: bajo
  • Rango: medio
  • Tasa de fuego: semiautomático

SMG

  • Daño: bajo
  • Reservas de munición: altas
  • Retroceso: bajo
  • Alcance: corto
  • Tasa de fuego: completamente automático

DMR

  • Daño: medio
  • Reservas de munición: medio
  • Retroceso: bajo
  • Rango: largo
  • Tasa de fuego: semiautomático

Rifle de asalto

  • Daño: bajo
  • Reservas de munición: medio
  • Retroceso: bajo
  • Rango: medio
  • Tasa de fuego: completamente automático

Nota: Los atacantes de bajo daño en 1 tiro a la cabeza, las armas de daño medio matan a los tiradores en 1 tiro a la cabeza y las armas de alto daño matarán a los exploradores en 1 tiro a la cabeza. El juego define el daño y el rango de manera diferente, sin embargo, encontré que esta es la forma más fácil de entenderlo.

Armas especiales

Escopeta

  • Daño: medio
  • Reservas de munición: bajas
  • Retroceso: medio
  • Alcance: corto
  • Tasa de fuego: semiautomático

Escopeta de combate

  • Daño: alto
  • Reservas de munición: bajas
  • Retroceso: bajo
  • Alcance: corto
  • Tasa de fuego: completamente automático

Revólver

  • Daño: medio
  • Reservas de munición: bajas
  • Retroceso: alto
  • Rango: medio
  • Tasa de fuego: semiautomático

Ametralladora

  • Daño: bajo
  • Reservas de munición: medio
  • Retroceso: bajo
  • Rango: medio
  • Tasa de fuego: completamente automático + carga

Mi recomendación para los nuevos jugadores sería usar la pistola y el mg, ya que son muy fáciles de usar y no tendrás que preocuparte tanto por hacer que tus tiros cuenten.

Herramientas

Las herramientas tienen muchos usos diferentes, sin embargo, para decirlo simplemente, ralentizan, matan o detectan enemigos. esos son los 3 trabajos que sirven.

Lanzador de espuma C

Esta es probablemente la primera herramienta que ve cuando carga en un lobby. en pocas palabras, dispara espuma al cargarla disparará más espuma, pero no dejes que eso te engañe, tiene un papel muy importante en la supervivencia. La espuma cuando se dispara al suelo puede ralentizar / inmovilizar a los enemigos y darte el tiempo suficiente para recargar y matar a los enemigos que te acechan. Junto con el, se puede rociar en las puertas para bloquear las puertas, lo que hace que los enemigos tarden más en derribar la puerta, lo cual es muy útil en eventos de alarma

Bio Tracker

El rastreador biológico es una herramienta que le indica la ubicación de los enemigos dentro del área que está lejos de usted y puede escanear desde enemigos en movimiento / despierto y hacer ping a ellos. Es muy útil cuando se intenta ocultar o averiguar qué hay en la habitación contigua. Solo 1 jugador del equipo debe tener esto a la vez, de lo contrario, está desperdiciando espacio para herramientas.

Mine Deployer

Esta herramienta despliega minas activadas por láser. Infligen daño por salpicadura, por lo que pueden ser muy efectivos contra grupos de enemigos. También puede ser efectivo para dañar a enemigos como el gran delantero y el gran tirador. tenga en cuenta que si no se coloca lo suficientemente bajo, es posible que un delantero pueda arrastrarse debajo de él.

Arma de centinela

Hay una pistola centinela reventada y una escopeta centinela. El centinela de ráfaga puede apuntar a las cabezas y el centinela de escopeta puede matar enemigos de un solo disparo. Tenga en cuenta que la posición de la torreta de escopeta es muy importante y puede hacerla muy fuerte o muy débil. Además, puede recibir un disparo de su propia pistola centinela si se interpone entre ella y un enemigo, así que tenga cuidado.

Cómo usar la terminal

La terminal en GTFO se usa para ubicar elementos alrededor del mapa. Hay solo unos pocos comandos que usará de forma normal. La lista mostrará todos los elementos del mapa, sin embargo, no le dirá en qué zona se encuentra. Si desea buscar uno de esos elementos, puede utilizar | consulta | que le indica en qué zona se encuentra un elemento. Si desea encontrar todos los elementos dentro de una zona específica, debe usar la lista de zonas (inserte el número de la zona aquí). Tenga en cuenta que si solo enumera el número de la zona y no la zona_ obtendrá cualquier cosa con ese número, como cuadros e identificaciones que no están en el área. Otro consejo:

Al presionar la tecla de flecha hacia arriba, se copiará el comando que acaba de ingresar nuevamente en la consola. puede seguir presionando hacia arriba para volver a los comandos anteriores antes de eso. Esto puede ser muy útil cuando no desea volver a ingresar un comando y solo desea cambiar una pequeña cosa al final, como cambiar la lista zone_44 a la lista zone_43.Personalmente,

estos son los únicos comandos que uso, sin embargo, si está buscando Para obtener una guía más detallada, debe visitar  GTFO – Cómo usar las terminales .

Si desea una guía sobre la supervivencia de las alarmas, visitaría  GTFO – Guía de supervivencia (para todos los eventos de alarma) .

Estas guías están bien hechas y me ayudaron cuando comencé.

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