Los enemigos arcade pueden ser difíciles de conquistar, ¡pero esta práctica guía debería dejarte saber qué es lo que los motiva!
Contenido
Guía de estrategia de batalla arcade
Pumpkus
Pumpkus es una calabaza juguetona que no soñaría con lastimarte … a menos que la lastimes primero. Haz cualquier daño y sus estadísticas se dispararán. Afortunadamente, hay una forma de devolver Pumpkus a su estado debilitado. Simplemente golpéalo con agua o daño biológico antes de que te ataque una vez más. Sin embargo, tenga cuidado: en su estado debilitado, le gusta usar un ataque que cansa a todo su grupo. No dejes que se acumule demasiado, ¡o no podrás calmarlo!
Silla enojada
Angry Chair ataca principalmente con ataques físicos no elementales, pero también tiene un ataque que convenientemente reduce tu defensa física. ¡Afortunadamente para ti, el estado de moral evita que recibas perjuicios de defensa! El Spartan Helmet, el Turtle Gi y la Tr * force serán muy útiles para esta lucha por su estado de moral pasivo. Alternativamente, puedes invocar a Stumpy Gloop (invocado pasivamente por los Amber Bobbles), Lost Fallen, o usar el límite de Death Metal para darle a todo el grupo el estado de moral. Cuando quede una silla, huirá para salvar su vida.
Tonterías
Bosh usa muchos ataques biológicos y le gusta reducir tu defensa física y tu defensa mágica. También tiene un ataque de agua que puede utilizar para disiparte. Bosh se concentrará en paralizar las estadísticas de tu grupo al principio. Una vez que uno de ellos muere, recurrirán a volverse loco, lo que los obligará a enviar spam a su ataque de hojas. Si puede matar a uno de ellos rápidamente, todo lo que tendrá que preocuparse es resistir el daño biológico y mantener sus defensas altas. De lo contrario, se recomienda disipar la resistencia y la moral. Si solo queda uno, huirá para salvar su vida.
Robo
Robo usa truenos y ataques con bombas y puede confundirte. Lo suficientemente aterrador, obtiene x2 golpes críticos en cada uno de sus ataques, duplicando efectivamente su poder de ataque. Necesitarás tener un estatus valiente en muchos de los miembros de tu grupo para evitar ser eliminados. El estado de valiente se puede obtener con varios equipos, como la pintura de guerra, la diadema, el casco de dragón, la corona real y la armadura de obsidiana. También se puede dar a una persona con la habilidad de Matt’s Temper, o se puede dar a todos los miembros del grupo a la vez con el Roasted Gloop (que puede ser invocado pasivamente con la armadura de obsidiana) o con el decapitado caído. La ruptura del límite de Ragnorok de Matt también les da a todos un estatus valiente.
Glob
Glob inflige una tonelada métrica de efectos de estado. Querrás ser resistente a muchos de ellos, o al menos a los peores, como sifón, confundir y disipar. Glob en realidad no causa tanto daño, así que mientras no seas presa de su inmensa cantidad de efectos de estado, deberías estar bien. Glob es débil al daño sagrado, por lo que combinarlo con maldición y sus propiedades reductoras de defensa es una excelente manera de deshacerse de él. Burn también hace maravillas.
Snek
La estrategia principal de A Snek es derribarte con todo tipo de daño pasivo, como veneno y quemaduras. Sneks también puede desactivar tu grupo, así que ten cuidado. Irónicamente, envenenar a un Snek también es una excelente manera de dañarlo. Solo recuerda matarlos a todos en un turno: un Snek convocará a otro SNEK en su turno si hay un espacio disponible.
Fénix
Phoenix se revive automáticamente en cada turno e incluso puede revivir a sus compañeros de equipo (léase: convocar a otro Phoenix). A Phoenix también le gusta reducir sus estadísticas defensivas. Para defenderse de esto, vea la estrategia de la silla enojada. Querrás golpearlos a todos a la vez y disiparlos antes del golpe mortal. Reciben el doble de daño písico que mágico, así que tenlo en cuenta. Como mínimo, tienen bastantes debilidades con las que trabajar.
Totom
Totom se vuelve más fuerte cuanto más daño recibe. No hace falta decir que es posible que desee dañarlos uno por uno. Una buena cosa es configurar un combo de daño enorme, lo cual no es demasiado difícil considerando que sus estadísticas de defensa solo tienen una resistencia de desventaja del 20%, por lo que puedes eliminarlos lo más rápido posible. Puede detenerse todo el tiempo que desee configurarlo; Totom no es tan peligroso en su primera forma. Sin embargo, ten cuidado cuando utilices tu combo de súper daño; se vuelve cada vez más resistente a los truenos y al viento a medida que se vuelve más poderoso. ¡Basarlo alrededor del fuego y la oscuridad!
Treagure
A Treagure le gusta escupir gemas explosivas por todas partes. Sin embargo, esos colores no son solo para mostrar. ¡Cada color tiene un elemento y un efecto de estado adjunto! De manera similar a GLOB, Treagure inflige un montón de efectos de estado. Esto incluye sifón, congelación y perdición, y también pueden disiparte con otro ataque. Cuando solo queda un Treagure, se volverá loco y solo atacará con un ataque mordaz que solo tiene como objetivo a una persona sin otros efectos. También toma el doble de daño de los ataques mágicos que de los físicos, ¡así que tenlo en cuenta!
Guoye
Guoye es algo maligno … que manipula tu defensa como le plazca. No solo reduce tus dos estadísticas de defensa, ¡puede hacerte invisible o encantado! Una vez más, mantener la moral en todo el grupo es una gran idea para mantener saludables tus defensas, pero los efectos invisibles y encantados aún podrían ser un problema. Afortunadamente, sus resistencias de debilitamiento de ataque y ataque mágico son solo del 20%, por lo que, con un poco de suerte, puedes debilitarlos a ambos y superar el resto de la batalla en Easy Street.
Coralia
A Coralia le gusta mejorarse constantemente y te ataca con daño biológico y de viento. Los beneficios de Coralia se acumulan, así que si no te deshaces de ellos rápidamente, se volverá insoportablemente dura. Afortunadamente, de sus cuatro opciones posibles (ataque físico, ataque mágico, defensa física, defensa mágica), solo mejorará dos de estas estadísticas en un 35%, y ni siquiera está garantizado que mejore cada turno. Si la debilita y la maldice, el efecto de debilitamiento debería poder seguir fácilmente el ritmo de sus mejoras. El veneno también es una excelente manera de dañarla, si puedes obtener suficientes efectos de aumento de estado de tu lado.
Las fauces
The Maw tiene algunos de los ataques más aterradores del juego, ¡todos con triple crítica garantizada! También le gusta infectar a tu fiesta con virus mortales. La descripción dice que solo los guerreros más valientes sobreviven, y no es broma. Necesitarás el estatus de valiente si quieres alguna oportunidad de vencer a esta cosa. Eventualmente, comenzará a propagar enormes cantidades de virus a su grupo, ¡e incluso a sí mismo! La resistencia biológica es especialmente importante en esta lucha, ¡especialmente cuando comienza a contrarrestar sus ataques al sangrar virus por todas partes! Menos mal que todos sus otros ataques no son elementales, por lo que solo tienes un elemento del que preocuparte.