Spooky’s Jump Scare Mansion – Guía de lucha contra el jefe final

Esta guía explica cómo derrotar al jefe final y evitar todos sus ataques.

Contenido

Derrotar al jefe final 

Comenzando la pelea

Después de la habitación 1000 te encuentras con Spooky una vez más. Se le dice que hay una prueba más que debe aprobar. ¡Y eso es, derrotar al Tomador! The Taker o Specimen 9 es el jefe final del juego. En su forma normal, evitarlo es fácil, simplemente evite los pasillos largos y permanezca inactivo durante demasiado tiempo. La pelea tiene lugar en una habitación cuadrada y el Taker flota sobre ella. Está fuera del alcance durante la mayor parte de la pelea, pero se puede bajar para causar algún daño. Tendrás tu hacha a mano para la pelea, pero ten cuidado porque aún desperdicia tu resistencia. The Taker tiene cuatro ataques que se vuelven más duros a medida que avanzas en la pelea.

Ataque uno – Pilares del alma

Este suele ser el primer ataque que el Taker usará contra ti. Aparecerán tres agujeros en el piso y después de un segundo, pilares hechos de caras sobresaldrán de los agujeros. Después de infligir daño al Tomador, aumentará el número de pilares. Puede llegar hasta las seis. Los pilares aparecen uno cerca del otro. Uno no estará lejos del resto. Así que manténgase alejado de los agujeros y los pilares no serán un problema incluso cuando su número aumente.

Ataque dos: manos de las sombras

Desde el lugar debajo del Tomador, una gran mano sombra se extenderá y comenzará a seguirte. Finalmente, la mano se detiene y unas manos rojas más pequeñas sobresalen de ella. Para evitar este ataque, simplemente siga caminando o corriendo y no se detenga hasta que la mano se detenga. Cuando se hace daño al Tomador, aumentará el número de manos. La estrategia sigue siendo la misma, sigue corriendo o andando y presta atención a la posición de las manos.

Ataque tres: enemigos más pequeños

Después de las manos, el Tomador convocará a enemigos más débiles para atacarte. Pueden causar un daño significativo si no tienes cuidado. El Tomador primero genera dos, pero generará más a medida que le hagas daño. Sin embargo, los enemigos siempre mueren de un solo golpe. El mejor método para matarlos es correr hacia ellos lanzando spam con el hacha porque si te acercas y luego atacas, ellos pueden atacarte fácilmente primero. También puedes separar a los enemigos para que el otro no te haga daño. Cuando hay dos de ellos, simplemente mátalos lo más rápido posible, pero cuando haya más, evítalos y prepárate para el próximo ataque.

Ataque cuatro: bolas de fuego

Un aura roja comenzará a formarse alrededor del Tomador y luego te lanzará una gran bola de fuego. Después de eso, el aura reaparece y te lanza varias bolas de fuego. Más adelante en la pelea, inmediatamente lanza múltiples bolas de fuego. Sin embargo, estos no deben evitarse, son la clave para vencer al Taker.

Derrotando al Tomador

Para infligir daño al Taker, debes esperar el ataque de la bola de fuego y luego desviar una de las bolas de fuego con tu hacha. El Tomador bajará y podrás atacarlo. Cuando lo haga, corre hacia él y lanza tu hacha para infligirle el mayor daño posible. Después de que vuelva a subir, prepárate para el primer ataque y repite todo hasta que el juego te detenga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.