Freeman: Guerrilla Warfare – Guía especial de soldados animales

Esto mostrará cada animal soldado especial que puede obtener de los diferentes extremos del mapa mientras explica las fortalezas, debilidades y sugerencias para mejorarlos. Estas tropas cuestan mucho dinero y es mejor saber cómo ese valor se suma al desempeño en combate.

Contenido

Escaparate de soldados animales especiales

Introducción

Esta es una muestra de unidades de las Tropas Especiales de Animales que puedes encontrar en diferentes regiones de la isla. Le diré lo que se supone que debe hacer la tropa, sugerencias de cómo puede mejorarla y la evaluación de la efectividad del combate para la inversión. Estas tropas solo las usa tu facción si puedes recolectar las ciudades que las venden.

León marino

El león marino es un fusilero de asalto de temática marina. Sus accesorios lo hacen útil en el combate diurno a pesar de que su camuflaje es solo una ventaja nocturna. Sugerencias de equipo

  • Reemplaza el rifle M16A5 por algo mejor si lo tienes.
  • Accesorios Reemplazaría el RPG por un NVG.

Evaluación

La unidad se convertirá en un mejor granadero CQB y es una mejor inversión de costo convertirlo en un fusilero nocturno. Para ayudar a esto, las actualizaciones de Casco y Armadura de pecho también deben ser de camuflaje nocturno.

Fuerzas especiales de buitre

El Buitre es un escopetero altamente calificado y de puntos de golpe. Con una mezcla de camuflaje del desierto y camuflaje nocturno, es útil en mapas montañosos y asaltos a campamentos que ofrecen sorpresas. Sugerencias de equipo

  • Ya tiene una gran habilidad con la escopeta para darle una mejor escopeta.
  • Ella no tiene la habilidad de Lanzador a pesar de que tiene un juego de rol. Es mejor reemplazar eso, ya que no ofrece una bonificación de precisión o daño en comparación con las granadas lanzadas. Los escuadrones de escopeta son buenos en el combate nocturno, por lo que reemplazaría el juego de rol con NVG. Durante el día, si formaba parte de un escuadrón de unidades mixtas, usaría granadas de humo en su lugar.
  • Con el tiempo, su habilidad de armadura mejorará para obtener una mejor armadura, y es mejor no cambiar su armadura hasta que sea superior a 65.

Evaluación

Con una combinación de alto crecimiento de puntos de vida, esta unidad está diseñada para atraer fuego o ser la vanguardia. Es más barato reemplazar la ropa que la armadura por el camuflaje de esta unidad, especialmente la ropa con mejor armadura.

Francotirador especial Snow Fox

Un francotirador de élite de bajo costo que es excelente en el combate nocturno. El único beneficio de saberlo es que este es el mejor combatiente temático de la milicia civil al que puedes disfrazar de manera poco irónica para ser mejor. Sugerencias de equipo

  • Reemplaza su rifle con rifles mejores. Un rifle tipo rifle de francotirador o un SVD del edificio de la fábrica de la ciudad.
  • Su plataforma de pecho ya se puede reemplazar con un chaleco de policía o una clasificación de armadura similar.
  • Su ropa no ofrece camuflaje y tiene poca protección de armadura además de su armadura de pecho, así que reemplázala.
  • Esta no es una tropa de granaderos, así que reemplazaría el juego de rol con un kit médico para una mejor supervivencia.

Evaluación

El soldado especial equipado más barato que puede comprar y listo para luchar con un presupuesto limitado. Si se invierte, ordena y cuida adecuadamente, estas tropas de fusileros de élite pueden manejar cualquier entorno para el que los equipe.

Asalto de guepardo

Para implicar un fusilero de asalto de alta velocidad, esta tropa es ideal para maniobrar en la batalla o flanquear a un escuadrón enemigo. Sugerencias de equipo

  • Ese rifle AUG ya es un gran rifle, y esperaría a que la habilidad del rifle de asalto mejore a 85 antes de obtener algo mucho mejor.
  • El camuflaje del bosque alto hace que la tropa sea ideal para la mayor parte del día en cualquier cosa que sea verde. Pero si quieres mantener este tema, la mejor armadura del juego también es Forest.
  • Los accesorios están bien para cualquier situación diurna.

Evaluación

Aunque esta tropa es altamente especializada, tampoco es tan flexible. Solo domina en los mapas de Bioma Forestal. Para mezclarlo, puede darle una armadura de camuflaje del desierto o ropa con el color de armadura equivalente, pero reducirá la ventaja máxima de camuflaje.

Francotirador especial búho

Esta es la unidad más cara del juego. Un francotirador de alto costo que sobresale en el combate nocturno. Si alguna vez te superan en personal y no tienes un plan, simplemente siéntate en una colina y ponte firme. Incluso si no puede ver sin NVG, estos tipos todavía dispararán para matar por usted. Éter en la forma en que el nombre Owl sugiere que esta es una unidad de combate nocturna de élite. Sugerencias de equipo

  • Aunque es una unidad de combate nocturna, no es una unidad de combate Stealth. El SVD es un rifle exiliado con su nivel de habilidad. El SV-98 puede resolver ese problema por ti o puedes equiparlo con el VSS para que sea más una unidad de sigilo de combate cuerpo a cuerpo.
  • Tienen el crecimiento para obtener la mejor armadura negra del juego, pero su uso como francotiradores con una armadura ya buena no tiene la necesidad real de eso a menos que quieras hacerlos mucho más duraderos.
  • Reemplazaría el juego de rol con un kit médico. De todos modos, matan mucho más rápido con su rifle.

Evaluación

Si tienes dinero para gastar y una batalla que ganar, consigue estas tropas. No hay un plan real para ellos, entonces estar a la defensiva, pero si quieres que te dejen en barbecho como guardaespaldas, puedes hacerlo.

Explorador lobo solitario

Una tropa SMG de combate cuerpo a cuerpo con el crecimiento adecuado para ser un fusilero de asalto de élite. Debido a que es más una unidad de combate cuerpo a cuerpo, obtiene un aumento de HP ligeramente mayor por nivel en comparación con otras tropas de fusileros de asalto. Pero la razón por la que se le conoce como «Solitario» es por su alta visibilidad y la velocidad de movimiento más rápida del juego, lo que lo convierte en un explorador ideal para operar por separado de la unidad. Sugerencias de equipo

  • Ya puedes reemplazar el UMP SMG por algo mejor como un Thompson, pero en última instancia, la razón para mantener esta unidad es convertirla en un fusilero de asalto.
  • La armadura y el equipo son más combates nocturnos, pero no es tan difícil cambiar al día.
  • Los accesorios lo convierten en un luchador diurno adecuado, pero la verdadera lástima es que tiene una gran habilidad de Lanzador sin un juego de rol. Entonces, para eso, quitaría las granadas para los juegos de rol de éter o 1 NVG para las batallas nocturnas.

Evaluación

Se trata de una tropa de guardaespaldas ideal con una alta velocidad de movimiento para seguirle el ritmo y la capacidad de adaptación para sobrevivir a encuentros cercanos o apoyar a los de largo alcance. Es decir, los perros provienen de los lobos y, en este caso, el cuidado adecuado puede ser la tropa más confiable de su unidad.

Soldado especial serpiente de cascabel</h3

Este Elite Machinegunner no es tan bueno como el FCA Assaultman, pero es el único ametralladora de partido neutral que puedes conseguir. Se sabe que los ametralladores en este juego son multiplicadores d
fuerza para un escuadrón, ofreciendo disparos automáticos precisos a ráfagas mucho mayores a una distancia más larga.
Este equipo sugiere el uso del entorno del desierto, conocido por tener colinas y valles hinchados cuando el rango de combate realmente importa, pero también en situaciones como la cima de la colina necesita ese fuego automático de corto alcance. Sugerencias de equipo

  • La ametralladora que tiene esta tropa ya es la mejor considerada en el juego. Preciso y dañino. No se necesita nada menos, y algunas ametralladoras de nivel superior hacen menos para obtener más munición. Esto no es Battlefield.
  • La armadura se puede mejorar, pero debido a la baja competencia en armadura, solo se puede mejorar mucho más tarde.
  • Debido a que los ametralladores deben concentrarse en usar sus armas y permanecer en el campo, recomendaría que ether borre los accesorios actuales para los botiquines de primeros auxilios completos o un NVG. Un artillero que no dispara su arma no es un artillero.

Evaluación

Ser un ametrallador en este juego no es fácil. Nadie parece querer contratarte, ya tienes grandes inconvenientes para el rol que se supone que debes hacer. No solo eso, sino que las ametralladoras en sí mismas son muy caras para lo que traen consigo. Tanto para la necesidad de combate como para la inversión, existen mejores tropas. Con suerte, uno de los defensores de tu ciudad que son contratados por la guarnición es un artillero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.