La búsqueda de basura es solo una parte de la supervivencia en The Walking Dead: Saints & Sinners. Si quieres vivir para ver el día siguiente, tendrás que improvisar armas y equipo.
Cuando se trata de sobrevivir en las ruinas de Nueva Orleans que te esperan en The Walking Dead: Saints & Sinners, debes tomar todo lo que puedas para cumplir. A veces, una botella rota es lo que necesita para mover un andador y empujarlo hacia atrás. A veces, guardas los restos rotos para convertirlos en algo más. Depende de usted tomar las decisiones correctas sobre qué tomar y qué dejar atrás, por lo que dependerá de usted si tiene lo que necesita cuando está de espaldas a la pared.
Buscando en santos y pecadores
Todo lo que pueda reciclar es algo que puede ayudarlo cuando esté en la base de fabricación de equipo. Simplemente no te maten por un par de zapatos sucios.
Hemos hablado antes sobre lo que se necesita para obtener los recursos que necesita en Saints & Sinners. Todo puede servir de utilidad si tiene los conocimientos necesarios para reutilizarlo. Los zapatos viejos y sucios se pueden cosechar por su tela y caucho. Las tablas rotas y los clavos pueden proporcionar restos de madera y metal que se puedan trabajar, respectivamente. No todo lo que encuentras parece útil al principio, pero si conoces sus componentes, puede servirte bien.
De cada viaje, seguramente traerá algunos bienes a la base. Ahí es donde entra en juego el reciclaje. Todo lo que pueda traer a su campamento puede ir a su contenedor de reciclaje si no tiene otro propósito. A partir de ahí, se dividirá en componentes que se utilizarán en la elaboración. A lo largo del juego, puedes encontrar o ganar recetas que se usarán para construir equipos útiles. Con suficientes materiales reciclados de basura, puede mantenerse armado y saludable. Si conoce una receta, incluso puede rastrear los componentes que necesita en la naturaleza si no tiene suficiente para hacer un artículo determinado. Cuanto más encuentres y traigas, más preparado estarás para cada nuevo viaje a la ciudad.
Los frutos de tu trabajo
¿Cuál es el riesgo frente a la recompensa? Eso es lo que debería preguntarse en todo momento, pero cuando la recompensa es un bate de uñas, bien podría valer la pena un poco de riesgo adicional.
Como se mencionó, una vez que tenga los materiales, hay mucho equipo que puede hacer en Saints & Sinners. Una pieza de chapa se puede afilar para convertirla en una cuchilla. Algunos metales, madera y pólvora pueden transformarse en cartuchos de escopeta. Los antisépticos y adhesivos se pueden convertir en vendajes curativos. Todo depende de lo que sepa y haya aprendido de sus viajes. Algunas recetas se pueden recoger en la naturaleza, mientras que otras se pueden obtener de la experiencia y los logros con lo que tienes.
Vale la pena señalar que algunos equipos solo se pueden fabricar a partir de los recursos que recicla. Después de todo, un juego de béisbol adecuado nunca ha tenido la necesidad de un bate de béisbol con clavos, pero seguro que lo necesitarás donde vayas. Con las recetas y los materiales adecuados, puede satisfacer cualquier necesidad en esta ciudad postapocalíptica. Solo tienes que saber dónde encontrar los productos. Solo cuida tu espalda y usa tu cabeza. Es mejor dejar algunos suministros si eso significa que su cuello está en la línea.