En esta guía, repasaremos algunos aspectos imprescindibles al saquear. Después de todo, solo tienes mucho espacio en la mochila.
Contenido
En primer lugar, agarra todo
Una mochila vacía es una mochila inútil. todo lo que agarres se puede convertir en materiales o usar, así que antes de salir del área solo agarra cualquier basura que puedas llevar. Idealmente, solo agarra cada pieza de basura con la que se encuentra y luego suelta los elementos de menor prioridad con los de mayor prioridad.
Gestión de inventario y prioridad de artículos
Ciertos artículos tienen prioridad sobre otros, según los materiales obtenidos o la rareza. Un arma rota vale más que una lata vacía cualquier día de la semana. A veces, su prioridad puede cambiar dependiendo de las actualizaciones que esté buscando.
Tu lista de prioridades predeterminada de botín debería verse así:
Medicina> Caja de cosas> Armas rotas> Artículos densos en material (leña, temporizadores de huevos, PWNBOT, etc.)> Alimentos> Cerillas> El resto.
La medicina ocupa un lugar muy alto en la lista porque casi desaparece por completo para el día 5, y los caminantes enfermos se vuelven muy comunes después del día 10. Quieres abastecerte de ellos a lo grande. Sin embargo, esta lista es muy susceptible a cambios, como si necesitara un impulso para el banco de alimentos, se parecería más a
Medicina> Caja de cosas> Pistolas rotas> Alimentos> Artículos densos en material> Cerillas> El resto.
Al principio, las tres grandes cosas que querrás para todo son: trozos de madera, metal viable y tuercas y tornillos. Pero ciertas cosas requieren materiales específicos, la proteína y el azúcar son muy necesarios para comenzar con la medicina herbal, y
¿Desechar o no desechar?
A veces, has obtenido algún botín con el que no estás seguro de qué hacer, como armas. Aquí hay un resumen rápido:
- Pistolas: descargar y desguazar.
- Rifles: Quédese con uno, deseche los extras.
- Escopetas: Si no es la Nova, deséchela.
- Cuchillos: chatarra, navaja es mejor que cualquier cuchillo encontrado.
- Hacha / Palanca: Mantenga 1, resto de chatarra.
Materiales de rescate para artículos
Objeto / Da
- Caja de cosas (verde) – 12 pólvora, 9 de metal, 10 tuercas y tornillos
- Caja de cosas (gris) – 16 adhesivos, 4 ejes, 9 de metal, 20 de madera
- Caja de cosas (naranja) – 10 antisépticos, 25 enlaces, 12 agua, 7 especias, 7 fibras
- Escopeta rota – 1 marco de escopeta, 4 de madera, 3 de metal
- Revólver roto – 1 armazón de pistola, 2 de metal, 3 tuercas y pernos
- Leña – 6 Madera, 1 Eje, 4 Fibras
- Efigie: 2 ataduras, 2 objetos afilados, 3 pólvora
- Partidos: 1 madera, 2 pólvora
- Almohada – 1 encuadernación, 1 madera
- (Cualquiera) Botella de vidrio – 4 objetos afilados, 1 de metal
- Paquete de cigarrillos – 2 de encuadernación, 2 de madera
- Cinta médica – 2 encuadernaciones, 1 antiséptico
- Temporizador de huevos – 5 tuercas y tornillos, 1 de metal
- Reloj – 2 encuadernaciones, tuercas y tornillos, 3 madera
- Foto gastada – 1 tuercas y tornillos, 4 madera
- Cuenco para perros – 2 tuercas y tornillos, 3 de metal
- Candleabra – 4 afilados, 1 eje, 2 de metal
- Auriculares: 1 eje, 3 encuadernaciones, 2 de madera, 3 tuercas y tornillos
Hechos para mejorar la recolección de recursos
- No necesitas un hacha para romper las aberturas tapiadas. cualquier arma de fuego servirá.
- Las tablas de las aberturas tapiadas se pueden dividir en 4 de madera y 1 de metal, además, puede llevar 3 a la vez si tiene una mochila de actualización + no hay armas largas.
- Puede llevar botellas en sus fundas, lo que permite 2 objetos extra de metal y 2 extra afilados.
- Cualquier NPC armado dejará caer su arma cuando sea asesinado (puede romperse) más un artículo adicional. a veces es comida o fósforos.
- Cualquier NPC desarmado dejará caer una caja de cosas cuando sea asesinado.
- La escopeta Nova puede golpear cualquier cosa a corta distancia con un golpe al cuerpo. usa este + campamento en la esquina para sacar escuadrones recuperados / torre para su botín.