Wolcen: Lords of Mayhem – Guía completa de estadísticas y atributos

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Esta guía mostrará toda la información sobre estadísticas, atributos, capacidad de supervivencia, errores de llamada, recursos y problemas de estado que necesita.

Contenido

Resumen completo de estadísticas y atributos

Introducción

Estadísticas y atributos de Wolcen: Lords of Mayhem cubre los diversos atributos del personaje jugable. En esta guía puedes encontrar toda la información relacionada con Atributos, Estadísticas, Afecciones de estado, Estadísticas de personajes, etc.

Atributos

Ferocidad

Tu ferocidad total. Afecta tu Puntuación de probabilidad crítica de ataque y Puntuación de probabilidad crítica de hechizo.

  • Puntuación de probabilidad crítica de ataque: modificador aplicado a tu valor de probabilidad crítica de ataque.
  • Puntuación de probabilidad crítica de hechizos: modificador aplicado a tu valor de probabilidad crítica de hechizos.

 
Dureza

Tu dureza total. Afecta su salud máxima y su escudo de fuerza máxima.

  • Salud: Tus puntos de vida actuales. Los pierdes cuando los enemigos te golpean y mueres si llegan a 0.
  • Force Shield: Tu Force Shield total, protege tu salud de la mayoría de los daños hasta que se vacía. Cuando finalice el Retraso de regeneración del escudo de fuerza, se recuperará a la velocidad de la regeneración del escudo de fuerza.

 
Agilidad

Tu agilidad total. Afecta la puntuación de velocidad de ataque y la puntuación de lanzamiento de hechizos.

  • Puntuación de velocidad de ataque: modificador de velocidad aplicado a tus ataques.
  • Puntuación de lanzamiento de hechizos: modificador aplicado a tu velocidad de lanzamiento de hechizos.

 
Sabiduría

Tu sabiduría total. Afecta tu puntuación de probabilidad de estado de ataque y tu puntuación de probabilidad de estado de hechizo.

  • Puntuación de probabilidad de dolencia de estado de ataque: modificador aplicado a su probabilidad de dolencia de estado con todos los ataques.
  • Puntaje de probabilidad de dolencia de estado de hechizo: modificador aplicado a su probabilidad de dolencia de estado con todos los hechizos.

Puntos de atributo

Tus puntos de atributo restantes. Los ganas al ganar niveles y los gastas entre Ferocidad, Dureza, Agilidad y Sabiduría.

Monto del atributo

Su monto del atributo actual. El indicador representa su inversión en ese atributo en comparación con el valor esperado en su nivel. También indica si el atributo es Primario, Secundario, Terciario o Cuaternario según el calibre.

Daño adicional de los atributos

Daño adicional obtenido de los puntos de atributo asignados. El atributo principal da más daño adicional que el secundario y así sucesivamente.

Restablecer atributos

La cantidad de oro necesaria para restablecer sus puntos de atributo. Esto le permitirá reasignarlos.

Restablecer pasivos

La cantidad necesaria para restablecer todas las habilidades pasivas. Esto le permitirá reasignarlos.

Estadísticas primarias

Salud

Tus puntos de salud actuales. Los pierdes cuando los enemigos te golpean, y mueres si alcanzan 0

Force Shield

Tu Force Shield total, protege tu salud de la mayoría de los daños hasta que se vacía. Cuando finalice el Retraso de regeneración del escudo de fuerza, se recuperará a la velocidad de la regeneración del escudo de fuerza.

Experimente

su experiencia actual en este nivel. Puedes ganar experiencia matando monstruos y logrando misiones. Alcanzar el límite de experiencia aumentará tu nivel de personaje.

Nivel

Su nivel actual. Adquirir suficiente experiencia te recompensará con más niveles. Los niveles crecientes le proporcionan puntos de atributo adicionales.

Cada vez que subas de nivel, serás recompensado con 10 puntos de atributo.

Estadísticas de combate

Daño medio

  • Tu tasa de daño promedio con armas equipadas, dado su daño y velocidad de ataque.

Bonificación de velocidad de ataque

  • La velocidad de ataque agregada a tu velocidad de ataque base. Tu velocidad de ataque base depende de tu arma.

Probabilidad crítica (armas)

  • Tu oportunidad crítica con armas. Los golpes críticos infligen daño adicional.

Daño crítico (armas)

  • Tu multiplicador de daño crítico con armas. Representa la cantidad extra de daño infligido por los golpes críticos.

Dañar

  • Daño de arma: el daño promedio que infliges en un golpe con tu arma equipada.
  • Físico: el daño físico es el tipo de daño predeterminado para las armas
  • Frost: Frost Damage tiene una probabilidad natural de congelar a su objetivo.
  • Lightning: Lightning Damage tiene una probabilidad natural de electrocutar a su objetivo.
  • Probabilidad de dolencias: su oportunidad de infligir dolencias con las armas equipadas
  • Probabilidad de congelación: su probabilidad total de congelarse con daño de escarcha
  • Rage on Hit: la cantidad de puntos de rabia generados cada vez que golpeas a un enemigo con un arma (excepto bastones)

Capacidad de supervivencia

  • Salud: Tus puntos de vida actuales. Los pierdes cuando los enemigos te golpean y mueres si llegan a 0.
  • Regeneración de salud: la cantidad de puntos de vida que recuperas con cada tick.
  • Tasa de regeneración de salud: el tiempo entre cada tic de curación de tu regeneración de salud y tu sanguijuela de vida
  • Ataque de absorción de vida: el porcentaje de daño de los ataques que llenan tu reserva de absorción de vida. La reserva de sanguijuelas de vida se consume para curarte cuando tu regeneración de salud se activa.
  • Hechizo de absorción de vida: el porcentaje de daño de los hechizos que llenan tu reserva de absorción de vida. La reserva de sanguijuelas de vida se consume para curarte cuando tu regeneración de salud se activa.
  • Force Shield: Tu Force Shield total, protege tu salud de la mayoría de los daños hasta que se vacía. Cuando finalice el Retraso de regeneración del escudo de fuerza, se recuperará a la velocidad de la regeneración del escudo de fuerza.
  • Force Shield Regeneration: la cantidad de Force Shield que restauras por segundo cuando tu Retraso de regeneración de Force Shield termina
  • Retraso de regeneración de escudo de fuerza: la cantidad de tiempo sin recibir daño hasta que comience la regeneración de escudo de fuerza.
  • Probabilidad de bloqueo: Tu probabilidad de bloqueo total. Bloquear un ataque reducirá sus efectos según tu eficiencia de bloqueo. La probabilidad de bloqueo generalmente se obtiene al equipar un escudo
  • Eficiencia del bloque: su eficiencia total del bloque. Representa el porcentaje de daño negado por un ataque bloqueado.
  • Presencia: su nivel de presencia actual. Afecta la forma en que los enemigos te detectan y te apuntan en combate. Un valor normal de Presencia es 100%: a continuación, es más difícil apuntar y ver. Al 0% eres invisible. Con valores superiores al 100%, es más fácil detectar y rastrear.
  • Probabilidad de esquivar: Su probabilidad de esquivar total contra todos los ataques entrantes. Los ataques de esquiva ignorarán por completo sus efectos, independientemente de su tipo.
  • Velocidad de movimiento: su velocidad de movimiento total.

Tipos de resistencia

Material

El tipo de resistencia del material afecta las resistencias físicas, tóxicas y al desgarro.

  • Físico: el daño físico es el tipo de daño predeterminado para las armas.
  • Tóxico: el daño tóxico tiene una probabilidad natural de infligir veneno que inflige daño tóxico con el tiempo a su objetivo.
  • Desgarrar: Desgarrar daño. Tiene una probabilidad natural de aplicar Bleed en su objetivo.

Elemental

El tipo de resistencia Elemental afecta la resistencia al fuego, a las heladas y al rayo.

  • Fuego: Daño de fuego, tiene una probabilidad natural de aplicar Quemadura en su objetivo.
  • Frost: Frost Damage tiene una probabilidad natural de congelar a su objetivo.
  • Lightning: Lightning Damage tiene una probabilidad natural de electrocutar a su objetivo.

Ocultismo

El tipo de resistencia Ocultismo afecta a la Resistencia al Éter, Sagrada y Sombra.

  • Éter: el daño de éter tiene una probabilidad natural de infligir estasis a su objetivo.
  • Sacred: Sacred Damage tiene una probabilidad natural de infligir debilidad a su objetivo.
  • Shadow: Shadow Damage tiene una probabilidad natural de aplicar Maldito a su objetivo.

Dolencias de estado

Acumulaciones

máximas de dolencias La cantidad máxima de acumulaciones que puedes acumular en un objetivo único para cada dolencia de estado distinta. La mayoría de los estados alterados aumento de la potencia de los más pilas que ponen en el mismo objetivo, y todos ellos tienen su mostrador de pila independiente

de aturdimiento

Su capacidad de utilizar la enfermedad de aturdimiento eficaz. El aturdimiento interrumpe y evita que los objetivos actúen o se muevan durante un corto período de tiempo.

  • Puntaje de probabilidad de aturdimiento: el puntaje de probabilidad de aturdimiento es el modificador principal de su probabilidad de aturdimiento.
  • Duración del aturdimiento: la duración predeterminada del aturdimiento.

Veneno

Tu capacidad para usar la enfermedad de veneno de manera efectiva. El envenenamiento causa daño tóxico a lo largo del tiempo y se puede acumular hasta el número máximo de acumulación de dolencias.

  • Puntaje de probabilidad de veneno: el puntaje de probabilidad de veneno es el modificador principal de su probabilidad de veneno.
  • Daño por veneno: el daño tóxico por acumulación infligido cada vez que se activa la enfermedad del veneno. El primer valor mostrado corresponde a una acumulación de veneno, mientras que el segundo representa el daño para el número máximo de acumulaciones que puedes poner en un objetivo.
  • Tasa de veneno: la demora entre cada marca de daño de una acumulación de veneno.
  • Duración del veneno: la duración predeterminada del veneno.

Bleed

Tu habilidad para usar la Dolencia de Bleed de manera efectiva. El sangrado inflige daño de desgarro a lo largo del tiempo y se puede acumular hasta el número máximo de acumulaciones de dolencias.

  • Puntuación de probabilidad de sangrado: la puntuación de probabilidad de sangrado es el modificador principal de tu probabilidad de sangrado.
  • Daño por sangrado: el daño por desgarro por acumulación infligido cada vez que se activa la dolencia por sangrado. El primer valor mostrado corresponde a una pila de sangrado, mientras que el segundo representa el daño para el número máximo de acumulaciones que puedes poner en un objetivo.
  • Tasa de sangrado: el retraso entre cada tic de daño de una pila de sangrado.
  • Duración de sangrado: la duración predeterminada de las acumulaciones de sangrado.

Quema

Tu capacidad para usar la enfermedad de quemaduras de manera efectiva. Quemar inflige daño de fuego a lo largo del tiempo y se puede acumular hasta el número máximo de acumulaciones de dolencias.

  • Puntuación de probabilidad de quemaduras: la puntuación de probabilidad de quemaduras es el modificador principal de tu probabilidad de quemaduras.
  • Daño por quemaduras: el daño de fuego por acumulación infligido cada vez que se activa la dolencia por quemaduras. El primer valor mostrado corresponde a una acumulación de Quemadura, mientras que el segundo representa el Daño para el número máximo de acumulaciones que puedes poner en un objetivo.
  • Tasa de quema: el retraso entre cada marca de daño de una pila de quemaduras
  • Duración de la grabación: la duración predeterminada de la grabación.

Congelar

Su capacidad para usar la enfermedad de congelación de manera efectiva. La congelación evita que los objetivos actúen o se muevan.

  • Puntuación de probabilidad de congelación: la puntuación de probabilidad de congelación es el principal modificador de la probabilidad de congelación.
  • Duración de congelación: la duración de congelación predeterminada.

Choque

Su habilidad para usar la Dolencia por Choque de manera efectiva. Impactar inflige daño de rayo a los enemigos impactados en un área pequeña alrededor de tu objetivo. Se puede acumular hasta el número máximo de pilas de Ailments.

  • Puntuación de probabilidad de descarga: la puntuación de probabilidad de descarga es el modificador principal de tu probabilidad de descarga.
  • Daño de choque: Daño de rayo por acumulación infligido cada vez que la Dolencia de choque se activa. El primer valor mostrado corresponde a una pila de Choque, mientras que el segundo representa el Daño para el número máximo de acumulaciones que puedes poner en un objetivo.
  • Shock Tick: el retraso entre cada tick de daño de una pila de Shock.
  • Duración de la descarga: la duración predeterminada de la descarga.

Estasis

Su capacidad para utilizar la enfermedad de estasis de manera eficaz. La estasis ralentiza el movimiento y los ataques del objetivo y se puede acumular hasta tu número máximo de acumulaciones de Dolencias.

  • Puntuación de probabilidad de estasis: la puntuación de probabilidad de estasis es el modificador principal de tu probabilidad de estasis.
  • Eficiencia: el modificador de duración global aplicado a Stasis.
  • Duración: la duración predeterminada de estasis.

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