Esta guía le explicará los pasos que deberá seguir para ganar el minijuego Brawler en la configuración del modo Difícil.
Guía para vencer a Brawler
Acerca de Brawler – Logros
Brawler es un minijuego disponible en Being a DIK en el que luchas contra un oponente presionando las teclas de flecha en el orden mostrado para derrotarlo. Tendrás una cantidad de tiempo limitada para presionar las teclas correctas para realizar un movimiento o defender un ataque. Si comete un error o no completa la secuencia a tiempo, sus ataques fallarán y los golpes de su oponente aterrizarán. El juego continúa hasta que alguien es derrotado.
Jugarás al minijuego Brawler de dos formas: en tu teléfono en la aplicación Brawler y durante la historia principal. Hay tres posibles peleas durante el juego principal, una de las cuales es opcional. El resto de las peleas tienen lugar en la aplicación Brawler que puedes jugar durante el modo libre. Cada vez que navega libremente, puede ganar un $, desbloquear un render especial y ganar un punto de habilidad (o más tarde uno $ cuando sus habilidades estén al máximo) jugando la aplicación. Hay siete logros asociados con el minijuego Brawler. Logros del modo difícil / historia
- Golpe de compañero de cuarto: vence a Troy en dificultad Difícil.
- Derrota del vicepresidente: vence a Dawe en dificultad difícil.
- Golpe presidencial: vence a Chad en dificultad difícil.
Logros de la aplicación Brawler
- Nerd pummel: vence al oponente luchador fácil.
- Prep pummel: vence al oponente luchador normal.
- Jock pummel: vence al duro oponente luchador.
Además, los renders especiales que desbloqueas en la aplicación Brawler contribuyen al logro del coleccionista de revistas.
Cómo ganar en modo difícil
La primera vez que puedes jugar al minijuego Brawler es durante el primer recorrido libre. Acceda a su teléfono moviendo el cursor a la esquina superior izquierda de la pantalla y elija la aplicación Brawler en la parte inferior izquierda, la que tiene el ícono del guante. La primera vez que ingrese a la aplicación, el juego le preguntará qué dificultad desea jugar. La diferencia entre los tres modos es la cantidad de tiempo que tiene para ingresar los movimientos. Fácil te da mucho tiempo, mientras que el modo difícil es bastante rápido. ¡Pero no te desanimes! ¡Queremos conseguir esos logros! Elija «Modo difícil». Tenga en cuenta que es posible reducir la dificultad durante el juego, pero no aumentarla. Elegir una dificultad aquí afecta la dificultad del minijuego Brawler durante el modo historia.
Una vez que haya seleccionado la dificultad, se le llevará al menú principal. Aquí tienes varias opciones:
- Oponente: elige uno de los tres luchadores que varían en dificultad para derrotar y ganar recompensas.
- Tienda: compra mejoras como contraataques y puntos de habilidad adicionales.
- Habilidades: gaste sus puntos de habilidad para facilitar las batallas y aumente sus cambios para ganar.
- Lucha: lucha contra el oponente seleccionado.
- Tutorial: cómo jugar al minijuego Brawler. ¡Mira si es tu primera vez!
- Salir: volver al modo libre.
Primero, desea gastar el punto de habilidad gratuito que recibió. Elija «Habilidades».
Se le lleva a la pantalla de habilidades que contiene cuatro habilidades:
- POW: Cuánto daño infliges.
- HP: Cuánto daño puedes recibir.
- DEX: Cuánto tiempo tienes para introducir tus movimientos.
- MOV: cuántos ataques puedes realizar seguidos.
En el modo Difícil, la única estadística que importa es la destreza. El modo difícil reduce en gran medida el temporizador disponible para introducir movimientos. Al aumentar la estadística de destreza, se le dará más tiempo y, por lo tanto, tendrá más posibilidades de ganar. Cuantos más puntos tenga dex, más fácil se volverá este modo hasta que Maximizar la estadística le dé aproximadamente la misma cantidad de tiempo que el modo Normal. A continuación, querrá comprar un punto de habilidad en la tienda. Dependiendo de cómo hayas jugado hasta este punto, probablemente tengas al menos un $. Incluso si no lo hace, el rompecabezas de su teléfono (la aplicación junto a Brawler) le da un $ cada vez que lo supera en el modo libre. Es hora de gastarlo en la tienda para comprar un punto de habilidad adicional.
Esto te permitirá aumentar tu destreza en un punto más. Ahora debería tener tres puntos en la estadística dex en la pestaña Habilidades. El tiempo debería ralentizarse lo suficiente para que puedas vencer al oponente más difícil en Brawler y ganar un punto de habilidad más. Elija la opción «Oponente» del menú principal y seleccione el oponente difícil. Verás debajo de su imagen la recompensa por vencerlo. ¡Todo lo que queda por hacer ahora es luchar! Cuando derrotes al oponente difícil (practica con el oponente fácil si es tu primera vez jugando Brawler y mira el tutorial) ganarás el último punto de habilidad que necesitas para aumentar tu destreza a cuatro, maximizando la estadística. Ahora deberías poder atravesar Brawler durante el resto del juego.
Recomiendo poner tus puntos en pow a continuación, para aumentar el daño de tus ataques, y luego mov para darte más ataques seguidos. Más tarde, cuando tengas el dinero para hacerlo, compra Counter Strike en la tienda. Es una forma de golpear a tu oponente gratis después de que te golpea y hace que las batallas sean más rápidas.
No te olvides de luchar contra los otros oponentes, obtendrás un logro si es la primera vez que los derrotas y necesitarás el renderizado de los oponentes normales si quieres desbloquearlos a todos durante el juego.
¡Estás listo para vencer a Brawler en la dificultad más difícil!