Mount & Blade II: Bannerlord – Consejos rápidos para ganar torneos fácilmente

Algunos consejos breves que pueden hacer que ganar torneos sea mucho más fácil.

Cómo ganar torneos

Consejos rápidos

  1. En las peleas 1v1v1v1 puedes maniobrar para que tus enemigos luchen entre sí antes de pelear contigo. Cuando los enemigos están peleando, puedes golpearlos de manera uniforme para que tengas una pelea fácil una vez que uno de ellos gane. Si los enemigos que luchan tienen una amenaza diferente (digamos que uno es un catafracto y el otro un arquero sin armadura) entonces ataca al más blindado.
  2. Es mejor eliminar primero a las tropas y señores “pesados”. Los señores son, con mucho, los más peligrosos, ya que tienen bastante armadura OP y son rápidos con su espada.
  3. En las batallas de equipos grandes (como 4v4v4v4) es prudente ver qué equipos son más peligrosos y (funciona mejor si engendras como un jinete) eliminar soldados para mantener a otros equipos más débiles que el tuyo.
  4. Cuando luches contra oponentes fuertemente armados, es mejor usar ataques dirigidos a la cabeza ya que causan con mucho el mayor daño. También puedes notar que los ataques laterales pueden “rebotar” en la armadura de los enemigos causando solo unos pocos puntos de daño y sin detener el ataque de un enemigo (que puede producir más). Esto es muy realista, pero significa que debes tener cuidado con cómo atacas, ya que incluso un ataque que inflija daño puede causar más daño a ti que a tu enemigo.

Vídeo

Este video ilustra algunas de las tácticas descritas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.