Dinastía del leñador: trucos y consejos útiles

Consejos y sugerencias útiles

  1. Guarde el juego a menudo y tenga múltiples guardados. Esto evitará que tenga que rehacer mucho trabajo.
  2. El juego es EA (Early Access). Ten paciencia y el juego mejorará con el tiempo. Pero desafortunadamente habrá errores, esa es solo la naturaleza de la bestia.
  3. Muchas cosas no se han agregado completamente al juego en este momento:
    • Ganadería: puede comprarlos y todas las mañanas dirá que hay artículos para recolectar, pero no puede en este momento.
    • Sin cocina ni despensa
    • Algunas de las actualizaciones son muy, muy difíciles de completar. Se ha informado de la mayoría de estos errores.
    • Esta vez se puede comprar un número limitado de equipos nuevos.
    • Los peces son simplemente “peces”, pero se cambiarán a tipos específicos de peces.
    • Muchos de los NPC no responderán a los intentos de hablar con ellos.
  4. Algunos NPC atravesarán vallas, lo que tú no puedes. Por lo general, esto no es un problema, excepto en algunas misiones en las que tienes que seguir de cerca al NPC. Nuevamente se informó de un error.
  5. A veces, salir de los vehículos puede resultar difícil. Las casillas de impacto para muchos elementos son grandes y áreas de bloques, como carreteras o edificios. Así que estacione el vehículo (del lado del conductor) lejos de las áreas problemáticas y observe el mensaje E para salir.
  6. No deje el tractor o el remolque en la plataforma de descarga de troncos, de lo contrario, se hundirá en el suelo la próxima vez que comience.
  7. No arroje troncos al río en ningún lugar antiguo, a menos que desee troncos permanentes en esas áreas. Utilice los volcados de registros designados.
  8. Se pueden agregar andamios en muchas ubicaciones, incluso dentro de algunos de los edificios. Así que úsalos para conseguir esos complicados “martillos”.
  9. Cambiar de reparación (o actualización) a cualquier otra herramienta (como andamios) causará la pérdida de tapetes y restablecerá las secciones parcialmente completadas. Coloque andamios alrededor y luego use reparación (F2) o actualización (F3 – o TAB).
  10. Muchos símbolos de “martillo” pueden ser muy difíciles de encontrar. Algunos estarán a ambos lados de la sección que está reparando. Entonces, si no puede completar una sección, intente buscar otro lado desde el cual mirarla.
    • Además, a veces, simplemente moverse hacia adelante o hacia atrás (o incluso hacia los lados) activará el “martillo” para mostrar.
    • Muchas secciones tienes que saltar hacia el símbolo y hacer clic en él en el aire para completar. Con suerte, estos estarán mejor ubicados en el futuro.
    • Por la razón anterior, puede ser mejor cambiar los controles a ” Sostener en lugar de presionar”, al realizar estos procedimientos de fijación de tipo parkour.
  11. Vigila tu inventario de materiales para no desperdiciar en exceso.
    • No es tan crítico para la reparación (F2) como al actualizar (F3 o TAB), pero aún puede ser frustrante.
    • Cada “martillo” toma 2 tablas de un patín (es decir, 50 reparaciones por patín). Muchas secciones requieren 4 “martillos” para completarse, otras toman 3. Pero observe si está muy abajo, ya que si arregla 3 de los 4 “martillos”, pero se queda sin materiales, entonces la sección vuelve a quedar sin terminar. Y NO recibe ningún material de vuelta.
    • Y actualmente no hay forma de combinar patines parciales juntos.
    • Las puertas a menudo solo toman 2 martillos, las molduras de las ventanas son iguales, algunos postes y otras secciones solo requieren 1 martillo. Así que utilícelos para rematar tablas adicionales.
  12. Los cofres del tesoro han estado vacíos hasta ahora en las pruebas. Lo más probable es que aún no se haya agregado completamente al juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.