Entonces, quieres vencer a la mazmorra, ¿eh? Bueno, abróchate el cinturón porque esta mazmorra es, con mucho, la más fácil de las 3 mazmorras … si sabes lo que estás haciendo.
Contenido
Guía de la mazmorra de la profecía
Aprendiendo lo básico
Esta mazmorra se basa en gran medida en Motes, más específicamente, Dark y Light Motes.
Para obtener estas Motes, deberás matar a un Knight Echo. Cada uno de estos Knight Echoes arrojará 3 de las motas correspondientes, sin embargo, para obtener motas oscuras o claras, deberá estar parado en cualquiera de estas ubicaciones.
Light Dark Siempre revisa antes de matar a un Knight Echo, ya que en algunos lugares cometer un error podría terminar con tu carrera en Solo Flawless, si lo deseas. Ahora, dónde Dunk the Motes. Después de matar dos Knight Echoes y recolectar sus Motes, pasarás a un estado de tercera persona.
En la mayoría de las áreas, habrá pilares de Luz u Oscuridad claramente marcados, para deshacerse de estos pilares necesitarás tomar Motes que acabas de recolectar y pararte sobre el pilar correspondiente. Desde aquí, deberá presionar su M1 o su botón «Disparar» y limpiará el pilar. Nota: No recibes daño reducido mientras limpias un pilar, en áreas como Phalanx Boss, The Cube y The Final Boss, querrás esperar hasta que los enemigos terminen de dispararte para hacer un movimiento, tienes 30 segundos por lo que es suficiente tiempo para recuperar su salud al máximo. El resto del área de inicio es básicamente esto para que comprendas la mecánica de la mazmorra, ahora es el momento de poner a prueba esas habilidades con el jefe Phalanx, que en mi opinión, es más difícil que el jefe final.
El jefe de la falange
Este jefe es duro, no lo endulzaré. Soldar a este jefe llevará tiempo, a veces simplemente morirás y tendrás que rehacer toda la primera área nuevamente, lo cual es molesto, pero voy a incluir algunos consejos y trucos que puedes hacer que te ayudarán a sobrevivir a esta pesadilla.
Siempre habrá 4 pilares en el encuentro con el jefe, mientras que la primera fase del jefe Phalanx es siempre la misma, la segunda o la tercera fase serán diferentes. Como antes, tendrás que matar dos Knight Echoes para limpiar un pilar, cada uno de los Knights aparece en estos lugares. Con Taken Psions apareciendo con los Caballeros cuando comienzas el encuentro. Aparecen aquí.
Nota: Los Taken Psions solo aparecerán al comienzo del encuentro, después de tu primera limpieza y después de que cambies de Oscuro a Claro o viceversa. Sugiero encarecidamente limpiar Oscuro -> Oscuro o Claro -> Claro a medida que se reduce el número de enemigos con los que tienes que lidiar.
Después de limpiar un pilar, los anillos girarán alrededor de la arena, lo que cambiará el área / sombra en la que puede obtener ciertas Motas, sugiero obtener Light 1st y luego ir a DARK. Después de limpiar todos los pilares, tendrás aproximadamente un minuto para dañar al jefe. Sugiero Anarchy, ya que puedes dañar el chip si le llevas una escopeta o un lanzagranadas. También querrás algo que dañe al jefe lo suficiente como para aturdirlo y bloquearlo, si quieres puedes ejecutar una espada, pero eso se vuelve arriesgado si no haces al menos 1/3 de su salud dentro del período de tiempo dado.
Durante la fase de daño, aparecerán Goblins poseídos que pueden hacer que el jefe sea INMUNE, por lo que sugiero que se ocupe de ellos y luego vuelva a su fase de daño. Aparecerán dos oleadas de Goblins poseídos, unos 15 segundos después de la primera oleada, por lo que debes lidiar con ellos rápidamente. Después de que haya aparecido la segunda ola de Goblins, tendrás que esconderte y comenzar de nuevo, este es el comienzo de la segunda fase del jefe.
En la mayoría de las experiencias que he tenido al ejecutar esta mazmorra, casi siempre ha sido 3 Claro y 1 Oscuro. Sin embargo, no anticipe esto y puede estropearlo bastante y morir fácilmente.
The Phalanx Boss: consejos y trucos
Alrededor de la arena del jefe verás estos anillos. Si estás en un lugar difícil y necesitas un lugar para esconderte, siempre puedes saltar debajo del mapa (mientras te quedas en el ring) y serás teletransportado fuera y de regreso al área a un lugar «Seguro». Que está encima de una de las estructuras. Nota: Perderás tus Motes que hayas recolectado cuando regreses a la arena del jefe, así que usa esto con precaución, sugiero solo cuando no haya otras formas de sobrevivir.
El siguiente truco es más o menos lo mismo pero más arriesgado, el Phalanx Boss, que es un Phalanx, tiene un escudo que puede lanzarte al espacio, pero puedes usarlo para tu ventaja. Si te empuja, déjalo, en toda la arena aparecerá el mensaje «Uniéndose a los aliados», aunque perderás tus motas, es mejor hacerlo que morir y tener que reiniciar toda tu mazmorra, especialmente si estás intentando que el solo sea impecable.
Yermo
Después de derrotar al Phalanx Boss, te hundirás en Wasteland. Aquí es bastante fácil, puedes sacar tu gorrión y explorar, sin embargo, si vas a hacer una carrera rápida o simplemente una carrera rápida, puedes perderte bastante mientras conduces. Así que les presento un mapa muy mal dibujado que hice en MSPaint. Esta área es bastante sencilla, encuentra las 3 plagas, destrúyelas, toca la pequeña plaga de Toland y luego corre y hazlo de nuevo. Después de hacer esto 3 veces, querrá dirigirse al tercer encuentro, o lo que a algunas personas les gusta llamarlo, el cubo.
Cielo / Infierno (El Cubo)
El cubo es fácil y difícil al mismo tiempo. Fácil de hacer, pero difícil una vez que se sienta abrumado. Este Cubo tiene 6 lados, y tendrás que «Seguir» la Ruina de Toland para saber cuál de los lados tendrás que hacer. Los caballeros no aparecerán hasta que mates a los francotiradores, cuando mates a un francotirador, aparecerá un caballero y en unos 30 segundos aparecerá otro francotirador, los caballeros no desaparecerán. Después de limpiar el pilar, deberá dirigirse al centro. Sin embargo, no se vaya de inmediato. Elimina a los acólitos y estarás listo. Los francotiradores y los caballeros desaparecerán una vez que limpies, pero no de inmediato, así que ten cuidado.
Deberá hacer esto para los 6 lados del cubo. Una vez que se completa un lado, verá un lado del cubo que está marcado, lo que significa que este lado está completo. Sin embargo, de vez en cuando no habrá Toland Blight en los lados, eso se debe a que está en el techo. Puede hacer cualquiera de los lados que no tenga un lado que haya sido marcado, es decir, puede hacer cualquier lado que esté en blanco. Una vez que completes los 6 lados, serás teletransportado a la sala del jefe (que es solo una de las salas normales) y luego tendrás que matar a 2 Centuriones poseídos. Después de vencerlos y recolectar su botín, simplemente diríjase por encima del cofre y regrese a Wasteland.
Wasteland Parte 2
No hay nada que hacer aquí, todo lo que necesita hacer es dirigirse hacia el área de Final Boss.
Aquí está el mapa nuevamente si desea obtener el cofre o el ojo de Savathun.
Cintas de gorrión
Una vez que te dirijas al otro cuadro, verás esto. Continúe y verá el cuarto encuentro. Es relativamente fácil pasar, solo tienes que evitar que los francotiradores te disparen a mitad de camino y estarás dorado. Hay un cofre oculto y un Ojo de Savathun en el último triángulo junto con una urna al comienzo del encuentro. Una vez que llegues al final del encuentro, salta al centro de la plataforma y serás lanzado. Sube las escaleras y encontrarás esta puerta; estarás en el jefe final.
Jefe final
El jefe final es realmente fácil. Todo lo que tienes que hacer es matar a los Psion lo más rápido posible. Nuevamente, deberás limpiar cada uno de los pilares de la habitación para poder teletransportarte a la fase de daño. Sin embargo, después de limpiar un pilar, te encontrarás con un poderoso Ogro Poseído. Estas cosas te matarán si no las manejas de inmediato, así que asegúrate de hacerlo. Después de limpiar, el jefe ingresará al área media de la arena, saltará a ella y serás arrastrado a la fase de daño. Aquí necesitarás saber 2 cosas. Entropía oscura y francotiradores. La entropía oscura es una desventaja que obtienes cuando el jefe se aleja demasiado de ti, si esto se acumula a 10 veces, morirás. Así que sugiero que se quede cerca del jefe. Tendrás unos 3 minutos de tiempo de daño, así que úsalo bien.
El jefe no tiene una postura final ni nada de eso, es puramente DPS. Si no le haces suficiente daño al jefe, se retirará a las mismas arenas movedizas moradas y luego tendrás que hacer otra fase de limpieza y demás.