Craft The World – Guía DLC de héroes

Guía sobre héroes del nuevo DLC Heroes.

Todos los DLC de Abour Heroes

Conceptos básicos de héroes

  • Los héroes actúan de manera diferente a los monjes. No cuentan para tu límite de enanos, pero se suman. Por ejemplo, si tienes 14 enanos, cuando obtienes un nuevo héroe, obtienes 15 enanos en total. Si alguno de los enanos básicos muere, reaparecerá como siempre. Entonces, en total, ahora mismo, puede obtener 29 a la vez. Eso significa que ahora necesita 29 camas en su base y su consumo de alimentos será al menos la mitad más grande.
  • Para obtener un héroe, debes comprar su cabeza de estatua en la tienda. En el momento en que lo compre, la fórmula para construir la estatua completa caerá al lado de la tienda, de la misma manera que las partes del portal o del faro. Entonces necesitas construir y colocar su estatua en la base.
  • Los héroes aparecen en la tienda la primera vez, cuando alcanzas el nivel 6, y cada vez que subes de nivel, se mostrará uno nuevo en la tienda, hasta el nivel 14. Aparecen en orden aleatorio, por lo que no sabes a quién obtendrás. primero.
  • Cada héroe tendrá el doble del precio del anterior. Así que primero cuesta 10, siguiente 20, siguiente 40, hasta 2560 monedas de oro para la última. Así que no los compre al azar, ya que después de los primeros tomará un tiempo obtener el siguiente.
  • No los dejes morir. Si tu héroe muere, se ha ido. No importa si tienes Soul Keeper. Su estatua se verá rota, solo con la opción de quitarla. Tendrás una fórmula para hacer una nueva estatua en el menú de manualidades, pero te faltará una cabeza de estatua y no podrás volver a comprarla en la tienda. Entonces, si está muerto, se ha ido.
  • Cada héroe tiene 2 habilidades básicas hasta el nivel 100. No pueden usar equipo, por lo que no puedes mejorarlo de esa manera, pero aún obtienen bonificaciones de Statue of Rorry Stoneskin o Gunnar Ironfist si tienen la habilidad correspondiente. También pueden mejorar la habilidad si aumenta el límite de puntos de habilidad con Un manual práctico para desarrollar habilidades enanas. Además de eso, cada héroe tiene algún tipo de mecánica especial, como algunos accesorios o efectos de hechizos.

Héroes

Demetra

  • Tipo a distancia.
  • Arquero, nadador.
  • Es una luchadora a distancia decente, su arco dispara 5 flechas a la vez. Su habilidad especial es el hechizo forestal a pequeña escala, que hace que los árboles crezcan donde ella camina, si hay tierra allí. Eso también significa bajo tierra o por encima del nivel donde los árboles no crecen naturalmente. Puede ser útil en Desert Level, todavía no lo he probado.

Nostrdwarvus

  • Tipo de mago.
  • Mago, carpintero.
  • Mi número personal 1. Luchador decente, usa el mismo ataque de impacto de múltiples enemigos que el bastón de mithril. Como carpintero de nivel 100, se encarga de la mayor parte de la creación de los artículos en el taller. Pero donde realmente brilla, son sus habilidades especiales. Lanzó sus propios hechizos de Portal y Colección. ¿Marcas al enemigo que el enano necesitaría correr la mitad de la isla para conseguirlo? Hace un portal cerca de él. ¿Estás cavando en algún lugar subterráneo? Portal aparece a tu lado, y si hay muchos elementos para obtener, probablemente también lanzará Colección. A veces lanza Portal sin ningún motivo, lo que dificulta que te muevas por los portales por tu cuenta, pero eso no es un gran problema para mí.

Quemador

  • Tipo de mago.
  • Mago, cocinero.
  • Nombre patético, chico genial. Utiliza bolas de fuego en lugar de ataques de rayos y se encarga de cocinar los alimentos. Pero en realidad es un monstruo en combate. Su habilidad especial es lo que yo llamo Bombardeo de alfombra, que son solo muchas bolas de fuego del cielo a la vez. Perfecto en invasión o barco pirata. Y lo lanzó con bastante frecuencia. Pero la habilidad parece tener un poco de errores, a veces dispara a los enemigos en el cielo o, en el caso de Pirate Capitan, una vez lo derribó del barco. Muerte rápido, pero todo el botín desaparecido.

Ulvards

  • Tipo cuerpo a cuerpo.
  • Guerrero, Cazador.
  • Gran lobo malo. Nada especial, tu carro de combate cuerpo a cuerpo habitual. Su habilidad especial es la licantropía controlada. Controlado por él, no por ti. Cambia a voluntad y vuelve a cambiar cuando está fuera de combate, pero no puedes controlarlo cuando está en forma de hombre lobo.

Paladín

  • Tipo cuerpo a cuerpo.
  • Guerrero, Herrero.
  • Líder nato. Ella es un tipo de guerrero pesado, con buena armadura y escudo. Su habilidad especial es el impulso de la defensa para todos los que están cerca de ella.

Sun Wukong

  • Tipo cuerpo a cuerpo.
  • Guerrero, escalador.
  • Rey Mono. Rápido y ágil, nada más que eso. No estoy exactamente seguro de cuál es su habilidad especial, creo que es su velocidad, ya que es el corredor más rápido de todos, y tiene animaciones de escalada rápida que no lo ralentizan en absoluto.

Magni Hookcatcher

  • Tipo cuerpo a cuerpo.
  • Guerrero, Minero.
  • Probablemente hecho para el control directo del jugador, ya que creo que su habilidad especial es su ataque, por lo que es la única que puede usar un jugador para controlar a un héroe, pero no estoy seguro de cómo funciona exactamente. Su hacha tiene un efecto similar al hielo, y cuando luchas, a veces puedes ver pedazos de hielo volando cuando golpea a los enemigos, pero ¿eso los ralentiza o inflige daño adicional? No lo sé.

Barry Tinkerton

  • Tipo cuerpo a cuerpo.
  • Minero, escalador.
  • El único héroe no combatiente. Pero su Taladro está al mismo nivel que Mithril Pickaxe, por lo que puedes usarlo para cavar directamente en la lava desde el principio … Si nada lo mata. Además de eso, se está lanzando un beneficio de minería a sí mismo y a cualquier enano que excave cerca de él, y tiene el efecto de anillo de Wyveryn en él, por lo que cuando no lo controlas, en realidad vuela.

Anu Ran

  • Tipo de mago.
  • Mago, nadador.
  • El sabio de la rana. Mago decente a distancia con su magia de nivel de bastón de mithril, también invoca 4 ranas … que son inútiles. Pero además de eso, en realidad es capaz de curar a los enanos cercanos a él. Pero a menudo deja caer lo que esté haciendo para convocar a sus ranas, y como mueren casi de inmediato, es una especie de molestia.

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