Mafia: Definitive Edition – Guía de ubicaciones de todos los coches ocultos de Lucas Bertone

Guía sencilla que muestra la ubicación de todos los coches ocultos de Lucas Bertone.

Más guías de Mafia: Definitive Edition:

Contenido

Introducción

Hice esta guía para aquellos de ustedes que no pueden encontrar los autos ocultos de Lucas Bertone o simplemente no se preocupan por el trabajo de detective y quieren reclamar los autos lo más rápido posible.

Pocas renuncias:

  • No puedo mostrarte algunos de los lugares porque están cerrados después de reclamar el auto.
  • Tampoco puedo mostrarles los autos estacionados en los garajes porque ya no están allí.
  • Esta es una guía en inglés, pero las capturas de pantalla están en checo.

Espero que esto ayude a todos los que están leyendo esto. ¡Gracias por tu tiempo!

Lassiter V16 Appolyon

El primer automóvil es tan simple como puede ser. Todo lo que tiene que hacer es conducir hasta Beech Hill hasta este lugar. Allí verás un pequeño garaje donde está aparcado el coche. Cuidado porque cuando lo abrí había un tipo vigilándolo. Y aquí está tu recompensa.

Deporte de Trautenberg

Para conseguir este coche tienes que conducir hasta este lugar y asegurarte de tener un arma de fuego contigo, porque la vas a necesitar. Lamentablemente, no puedo mostrarles más que la entrada a la ubicación, ya que después de reclamar el auto, está bloqueado y no puedo volver a acceder. Cuando entres, debes usar tu arma para destruir algunas cajas de madera en tu camino. Después de destruir el primer conjunto, caminas hacia el segundo conjunto de cajas que están encima de otras indestructibles diferentes. Por eso necesitas una pistola y no un bate. Dispárales y luego trepa. Allí encontrarás tu coche y un juego de 3 interruptores. Debe cambiar los 3 para que se abra la puerta del garaje y pueda conducir con su nuevo y hermoso automóvil.

Prototipo Manta

Puede encontrar este automóvil en Works Quarter en el lado derecho de la estación central de trenes. Todo lo que tienes que hacer es escalar cajas cerca de la pared y luego saltar sobre ella. Vas a caer en un laberinto hecho de cajas. Encuentra tu camino a través del laberinto y al final encontrarás un garaje donde está estacionado tu Manta. Sube y conduce hacia la derecha. Hay una pequeña rampa por la que conduces y saltas la pared. Ahora puedes ir con tu nuevo coche.

Lanza de fuego

Puede encontrar esta fórmula súper rápida en el sitio de construcción en el sur de la Isla Central. No hay nada que deba hacer. Simplemente conduzca hasta el lugar, abra el garaje con el automóvil adentro y conduzca. Y aquí tienes tu recompensa.

Trastorno

Este coche de aspecto bastante divertido es el único que está escondido en el campo. Debes conducir hacia el norte hasta un motel que se encuentra junto a Fyer Dam. Aquí debe pasar el edificio del motel y en el lado derecho hay un callejón que tiene un garaje al final. Abre el garaje y el último coche de Lucas Bertone es tuyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.