9 mejores aplicaciones para hablar con la boca para Android

¿Has visto un video donde en lugar de una boca estándar se superpone una extraña con dientes? Si está buscando uno, le diré dónde encontrar un filtro con boca parlante.

Contenido

Tik Tok

Además de los efectos creativos, Tik Tok tiene una gran base de herramientas de entretenimiento destinadas a grabar videoclips divertidos. Hoy, echaremos un vistazo a la máscara parlante bucal y descubriremos dónde está, cómo usarla y cómo agregarla a sus favoritos.

El nombre del filtro habla por sí mismo y describe completamente lo que hace. Su esencia radica en un algoritmo especial que calcula la posición de la boca del usuario y la reemplaza con la boca de otra persona, pero que habla.

Hay una boca que habla en la categoría de efectos y su sección «en tendencia». Iniciamos el modo de filmación de películas. A la izquierda del botón rojo, que inicia el proceso de grabación, está el botón de «efectos». Haz click en eso.

La aplicación abre automáticamente la sección «En tendencia». No vayas a ningún lado y comienza a desplazar la lista hacia abajo.

Estamos interesados ​​en 3 efectos:

  • Boca hablante: un algoritmo especial calcula el área deseada y sustituye la boca de la persona que habla. Para más cómics, el filtro te recomendará que lo pruebes con tu mascota.
  • Speaking Mouth 2 : el filtro está diseñado para grabar la película junto con su mascota. La función del filtro difiere mínimamente de la versión anterior, pero admite varias personas en el marco.
  • Speaking Mouth 3 : tiene poca diferencia con su predecesor, solo se ha cambiado la forma de la boca superpuesta.

Prueba cada una de las opciones presentadas y elige la que más te guste.

Descargas: 1000000000 +

Calificación de clientes: (4.5 / 5)

También te puede interesar: 13 mejores aplicaciones divertidas para cambiar caras para Android

Video del cambiador de cara

Face Changer Video es una aplicación que te permite cambiar tu propia cara (o la cara de un amigo) en una foto, agregando muchos efectos animados con los que puedes cambiar la forma de la boca, nariz, ojos, oídos y otros faciales. características.

Para empezar, puede tomar una foto desde la propia aplicación, o puede seleccionar una imagen ya terminada de la galería de fotos de su dispositivo. Una vez que seleccione una imagen, puede comenzar a agregar todo tipo de elementos.

Puede elegir entre una variedad de bocas con dientes curvos, labios gruesos y carnosos, y más. Lo mismo ocurre con los ojos, los oídos, la nariz, las cicatrices y una variedad de otros efectos locos.

Lo más divertido de Face Changer Video es que casi todos los elementos están animados. Por ejemplo, las bocas se mueven como si estuvieras hablando . Los ojos y las cejas también se mueven de manera extraña, y las orejas incluso pueden liberar humo.

Una vez que haya terminado de trabajar en su rostro, puede grabar su propia voz y frases. Este video se guardará en la memoria de la aplicación y podrá revisarlo tantas veces como desee.

Cómo crear videos divertidos con la boca hablando:

  1. Elige una boca
  2. Grábate y cambia tu voz a algo divertido.
  3. Agrega otros objetos animados divertidos.
  4. Retoque: engrase la imagen para hacer que su rostro sea más delgado o grueso, agregue texto.
  5. Comparte el video que creaste con tus amigos.

Face Changer Video es una aplicación muy, muy divertida para editar fotos con resultados finales geniales. Además, tiene una gran cantidad de funciones de edición. Es fácil cambiar y animar caras en una foto superponiendo divertidos objetos animados sobre la imagen. Las personas en la foto pueden moverse y hablar.

Descargas: 5000000 +

Calificación de clientes: (4/5)

Broma

Joke Faces es una aplicación genial que te permite crear tus propios videos divertidos. La aplicación te permitirá seleccionar videos de diferentes categorías y reemplazar las caras en el video por las que desees.

Agregue efectos de conversación para divertirse aún más:

  • Haz una selfie;
  • ajustar la cara;
  • haz que tu boca hable;
  • arrastre las formas para ajustar el efecto de conversación.

¡Haz fotos divertidas de tu jefe, tu gato, incluso celebridades, y conviértelas en estrellas de Joke Faces! Es posible hacer videos grupales y compartirlos en las redes sociales.

La aplicación es de pago, pero lo notable es el período de prueba gratuito de tres días para comprender lo interesante y útil que puede ser para usted. Y también hay una tarifa adicional para algunas funciones interesantes adicionales.

Descargas: 500000 +

Calificación de clientes: (3.4 / 5)

Boca de bromista

Prankster Mouth Off es una divertida aplicación de bromas. Es extremadamente fácil de usar. A su elección, hay 16 bocas increíbles.

Cómo funciona:

  • Seleccione la boca más divertida;
  • ponga su teléfono frente a su boca;
  • Empiece a hablar (puede abrir bien la boca, gritar, reír, cantar).

Será muy divertido. ¡Solo inténtalo!

Descargas: 50000 +

Calificación de clientes: (2.6 / 5)

iFunFace

iFunFace – Create Funny Videos es una forma interesante de divertirse creando bocetos animados con caras que se capturan en sus dispositivos.

Es un editor que da vida a un retrato, que puedes hacer personalmente para experimentar o elegir de una galería.

La función de la aplicación nos ofrece la creación paso a paso de una cabeza parlante que se balanceará de un lado a otro y hablará con el texto grabado o narrará algo que escribas en la nube de diálogo como si fuera un cómic.

Le recomiendo que apague Internet antes de comenzar, de lo contrario, la publicidad puede molestarlo.

Cómo crear un video divertido con la boca hablando:

  • Seleccione la foto deseada y sombree el área de la cara con herramientas muy útiles.
  • A continuación, se nos ofrece resaltar la zona de la boca, que luego se desprenderá del cuerpo, como si fueran los personajes canadienses de la serie animada South Park, con la única diferencia de que la cabeza no se partirá por la mitad.
  • También en esta etapa, puede agregar varios accesorios para la cara.
  • Sigamos adelante y ahora tenemos una opción: grabar una voz y usarla con el efecto o hacer con una nube de texto.
  • Cuando lo decidas, la aplicación ofrece guardar el video resultante, donde el rostro se mueve en diferentes direcciones, abre la boca y dice el texto que le has agregado.

iFunFace – Create Funny Videos es una aplicación divertida, que no puede crear obras maestras, pero aún concentrando su funcionalidad en varios efectos, hace videos geniales y divertidos. Demasiada publicidad y funciones pagas, desafortunadamente, estropean un poco la impresión general del programa.

Descargas: 1000000 +

Calificación de clientes: (3.4 / 5)

POSE: Imágenes que hablan

¡Tus imágenes hablarán y cobrarán vida con la aplicación Pose: Talking Pictures en tu teléfono inteligente!

Cómo funciona:

  • Seleccione una foto para transformarla;
  • Cámbielo como desee (agregue pegatinas y filtros divertidos, cambie las expresiones faciales);
  • Grabe una frase para hacer que su imagen hable o elija una de las frases pregrabadas;
  • Puedes elegir un efecto de voz divertido: Helium, Macho, etc.
  • Comparte un video divertido en las redes sociales.

De esta manera, puede crear deseos de cumpleaños y felicitaciones para las fiestas en video personalizados. Sin duda, tus amigos y familiares estarán encantados.

Crea fácilmente un meme divertido con un gato que habla o un perro que habla. ¡Que diga algo con voz cómica!

Descargas: 10000+

Calificación de clientes: (3.7 / 5)

Mi mascota que habla

My Talking Pet es un verdadero éxito de ventas, lo que le permite producir excelentes animaciones con sonido. Simplemente tome una foto de su mascota favorita y use el micrófono incorporado para grabar algunas palabras. Luego, verás que tu mascota las repite después de ti. Úselo para cualquier animal…. o tal vez alguien que conoces?

Elija una voz, desde un perro grande hasta un gatito pequeño, o algo intermedio.

Solo un momento y el animal en la pantalla hablará con tu voz y repetirá todo exactamente. Crea un video divertido y publícalo en Internet, deja que tus amigos también lo vean y anímate.

El programa está equipado con un potente motor tridimensional que convierte una imagen de la mascota en un animal virtual vivo. Puede girar y moverse. Hay varios modos en los que puedes divertirte con él.

Descargas: 1000000 +

Calificación de clientes: (4.6 / 5)

SpeakPic

SpeakPic es una aplicación más divertida que puede dar vida a los rostros en las fotos.

Puede escribir o grabar cualquier texto. Trump, Lincoln, Gioconda, Einstein y Jesús son divertidos para expresar el texto que escribiste o lo que dijiste en el micrófono.

Puedes elegir tu idioma. La voz puede ser masculina o femenina. También puede convertir la voz: helio, ardilla, robot, etc. El video resultante se puede guardar.

Desafortunadamente, no se cargan todas sus fotos, solo aquellas que son claras y se enfrentan en primer plano.

Descargas: 1000000 +

Calificación de clientes: (3.9 / 5)

También te puede interesar: 12 mejores aplicaciones de cambiador de voz para Android

Cámara cambiador de cara

Si quieres divertirte distorsionando tu rostro o el de tu amigo, ¡estás en el lugar correcto! Face Changers Camera se creó solo para ese propósito.

  • Aplique muchas distorsiones diferentes en tiempo real.
  • Acerque la parte superior de la cabeza, agrande los ojos, reduzca la boca, etc.
  • Combina dos caras en una.
  • Pon las caras de personajes famosos encima de ti cuando muevan la boca.

Face Changer Video es una aplicación realmente divertida que te permite grabar videos bastante divertidos. Los videos se pueden guardar en la galería de su teléfono y también puede compartirlos en cualquiera de sus redes sociales.

La aplicación es muy buena, puedes mirarte desde el otro lado y te reirás desde el corazón.

Descargas: 10000000 +

Calificación de clientes: (4/5)

Ahora ya sabe dónde está el filtro de Talking Mouth. Pruébelo usted mismo. Úselo para crear videos geniales. Después de todo, ¡eres muy bueno en eso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.