Cómo apagar Chromecast de diferentes maneras

Apague su Google Chromecast cuando no esté en uso.

¿Alguna vez intentaste apagar o apagar Google Chromecast manualmente después de terminar de transmitir? Bueno, si lo ha intentado, habría descubierto que no hay un interruptor de apagado disponible en Google Chromecast. El dispositivo de transmisión no está diseñado para encenderse / apagarse y está diseñado para ser un dispositivo siempre activo para facilitar su transmisión. Entonces, todo lo que puede hacer es dejar de transmitir a Chromecast, lo que pondrá el dispositivo en modo de suspensión. Pero, si desea forzar el apagado del Chromecast, puede hacerlo con algunas soluciones.

Contenido

Formas de apagar Chromecast

Si desea forzar el apagado de su Chromecast, hay dos formas de hacerlo.

  • televisor
  • Fuente de alimentación
  • Smartphone o PC

Cómo apagar Chromecast usando la TV

Aunque Chromecast es un dispositivo siempre encendido, puedes apagar tu televisor. Dado que Chromecast está conectado al puerto HDMI del televisor, todo lo que esté activo en Chromecast y el televisor se apagará.

Pero tenga en cuenta que apagar el televisor no apagará el Chromecast, solo desactivará la transmisión. Tu Chromecast permanece conectado a la red WiFi doméstica y estará en modo de espera.

Cómo apagar Chromecast usando la fuente de alimentación

Si desea apagar su Chromecast por completo, desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación es la única solución. Chromecast no es un dispositivo recargable como su teléfono inteligente o computadora portátil. Cuando desconecte la conexión de alimentación, el dispositivo de transmisión se apagará como su televisor o computadora.

Usar un enchufe inteligente es una forma cómoda de apagar Chromecast. En este caso, tendrá la aplicación de enchufe inteligente en su teléfono y, con ella, podrá apagar fácilmente Chromecast cuando no esté en uso.

Para encender el Chromecast, solo necesita conectar el dispositivo a la fuente de alimentación.

Cómo apagar Chromecast desde un teléfono inteligente o una PC

Como se mencionó anteriormente, no puede apagar Chromecast desde ningún dispositivo, pero puede poner el dispositivo en modo de suspensión. Para hacerlo, debe dejar de enviar contenido al dispositivo. Entonces, si está transmitiendo a Chromecast desde un Android, iPhone, iPad o PC usando el navegador Chrome, veamos cómo dejar de transmitir.

Si está transmitiendo aplicaciones como Amazon Prime, YouTube, etc. desde un teléfono inteligente, haga clic en el ícono Transmitir en el reproductor multimedia para detener la transmisión.

En el navegador Chrome, al transmitir, puede ver un ícono de transmisión azul que indica que la pestaña o pantalla se está transmitiendo. Haz clic en eso para dejar de transmitir. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de la pantalla y hacer clic en Detener transmisión .

Cómo desactivar las notificaciones de red de Chromecast

Cuando tienes varios dispositivos Chromecast en tu casa, cualquiera puede controlar cualquier otro dispositivo Chromecast. Por lo tanto, su experiencia de transmisión se verá perturbada. Para evitar esto, puede desactivar las notificaciones de la red Chromecast, para que su transmisión de Chromecast no se vea afectada.

(1) Abra la aplicación Google Home y elija el Chromecast en el que desea desactivar las notificaciones de red.

(2) En la siguiente pantalla, haga clic en el icono Configuración .

(3) En la pantalla Configuración del dispositivo , desactive la opción Permitir que otros controlen su transmisión multimedia .

Para concluir

Estas son las diferentes formas en que puede apagar o apagar su Chromecast. Desactive la notificación de red para que nadie le moleste mientras transmite contenido multimedia. Si desea saber más sobre la solución de problemas de Chromecast, díganos en la sección de comentarios y lo ayudaremos.

Siga nuestras páginas de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones sobre Chromecast.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.