Cómo cancelar la membresía de LA Fitness [2 formas fáciles]

Cancele o congele su membresía de LA Fitness, si ya no la usa.

LA Fitness es una de las cadenas de gimnasios de renombre en Estados Unidos y Canadá. Tiene más de 700 clubes y existe desde 1984. Usted tiene sus propias razones para ir al gimnasio LA Fitness. Pero después de un tiempo, puede sentir que el gimnasio no es la opción correcta para usted o puede que no tenga suficiente tiempo para ir al gimnasio o si no le gusta el entrenamiento personal, puede cancelar la Membresía de LA Fitness. No puede cancelar esta membresía de LA Fitness fácilmente a través de una aplicación de teléfono inteligente o una PC, pero debe hacerlo en forma impresa.

Membresía de LA Fitness

Generall, LA Fitness Membership ofrece dos tipos de membresías.

  • $ 29.99 por mes (sin incluir la tarifa de inicio de $ 99 y la tarifa anual de $ 39). Puede acceder a cualquier club de LA Fitness más cercano a su ubicación.
  • $ 26.99 por mes (sin incluir la tarifa de inicio de $ 99 y la tarifa anual de $ 39). Solo puede acceder a un club de LA Fitness.

Cómo cancelar la membresía de LA Fitness

Aunque LA Fitness tiene aplicaciones para Android e iOS, debe realizar el proceso de cancelación sin conexión.

(1) Inicie sesión en su cuenta de membresía de LA Fitness.

(2) Acceda a la opción Cancelar membresía .

(3) Recibirá el formulario de cancelación . Complete el formulario y asegúrese de que todos sus datos ingresados ​​en el formulario sean correctos.

Leer también:  Cómo actualizar los controladores de Nvidia para obtener el mejor rendimiento

(4) Si no puede obtener el Formulario de cancelación en línea, puede obtener uno en cualquiera de los clubes de LA Fitness.

(5) Ahora, tiene tres opciones para cancelar su membresía de LA Fitness.

1. Envíe el formulario de cancelación a la dirección LA Fitness, PO Box 54170, Irvine, CA 92619-4170. Utilice el correo certificado para recibir un recibo cuando LA Fitness reciba su correo. Asegúrese de enviar el formulario por correo más de 5 días antes del próximo ciclo de renovación. 2. Envíe por fax el formulario de cancelación , si conoce el número de fax de LA Fitness. 3. Vaya a su club de LA Fitness y entregue el formulario de cancelación en persona. Dígales por qué está cancelando la membresía. Los ejecutivos estarán disponibles entre las 9 am y las 5 pm (de lunes a viernes).

(6) El proceso de cancelación tardará hasta 48 horas. Después de eso, llame al número de servicio al cliente 888-601-5870 para asegurarse de que se cancele su membresía. Si no es así, comuníquese con un ejecutivo del club LA Fitness sobre el tema.

Cómo suspender la membresía de LA Fitness

Si desea volver a unirse a la Membresía de LA Fitness, después de la cancelación, debe pagar la tarifa de inicio nuevamente. En su lugar, puede suspender su membresía en caso de que solo desee pausar sus actividades de gimnasio por un tiempo. Para suspender la membresía por un mes, debe pagar $ 10. Si paga un anticipo de $ 35, puede suspender su membresía por hasta seis meses. De esta manera, no se le cobrará el cargo de inicio la próxima vez.

Leer también:  Cómo reiniciar o reiniciar Chromecast [2 formas sencillas]

Consejo de Techowns: ¿Cómo cancelar la membresía de Planet Fitness ? [2 maneras]

Así es como cancela su membresía de LA Fitness. Es sorprendente ver que el gimnasio más reputado no tiene el proceso de cancelación en línea. Quizás piensen que las interacciones de persona a persona son mejores en los sectores relacionados con la salud. Si tienes alguna duda sobre el proceso de cancelación, cuéntanos en la sección de comentarios.

Manténgase conectado en nuestros perfiles de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: