¿Estás cansado de usar Fitbit Coach? Cancela la suscripción antes de la fecha de facturación.
Fitbit es un dispositivo portátil inteligente que viene con muchas funciones. Puede actualizar esas funciones al siguiente nivel y ver su extensión completa suscribiéndose a Fitbit premium llamado Fitbit Coach . Con la suscripción Premium, puede acceder a varios programas relacionados con la salud, información, detalles adicionales sobre la puntuación del sueño y más. Sin embargo, si no está satisfecho con la suscripción o necesita cancelar su suscripción de Fitbit Coach o Fitbit Premium, puede hacerlo en cualquier momento.
Nota :
- Una vez que haya cancelado el servicio, el desarrollador no reembolsará el monto por los días restantes. En su lugar, puede continuar usando el servicio durante los días restantes.
- Si está utilizando la prueba gratuita, cancele antes del período de prueba, o el monto se cobrará automáticamente una vez que finalice el período de prueba.
Cancelar Fitbit Coach o Fitbit Premium a través de la web
[1] Abra un navegador en su PC de escritorio. [2] Visita coach.fitbit.com desde tu navegador. [3] Inicie sesión con su cuenta de Fitbit. [4] Haga clic en el icono de su nombre para expandir el menú. [5] Seleccione Configuración en el menú.Cancelar Fitbit Premium en Android [Google Play]
Siga este método si compró el servicio mediante Google Play en dispositivos Android.
[1] Abra PlayStore en su teléfono inteligente Android. [2] Haga clic en el menú Hamburguesa en la esquina superior izquierda.Cancelar Fitbit Premium en iOS [iTunes]
Si ha comprado el servicio a través de iTunes, siga los pasos a continuación para cancelar la suscripción en iPhone o cualquier otro dispositivo iOS.
[1] Abra la tienda de aplicaciones en su dispositivo iOS. [2] Toque el icono de la cuenta en la esquina superior derecha.Una vez que haya decidido cancelar el servicio, cancele antes de la fecha de facturación. Para los nuevos usuarios, Fitbit ha ampliado su período de prueba gratuito. Úselo para probar las funciones. Para obtener más detalles, visite el sitio de Fitbit .