Cómo hacer Jailbreak a la consola de juegos PS3 (PlayStation 3)

Haz jailbreak a tu consola PlayStation 3 para desbloquear varios juegos / aplicaciones que oficialmente no están disponibles.

PlayStation (PS) es una famosa consola de videojuegos desarrollada por Sony para jugar en TV. La PlayStation se ha ido actualizando a lo largo de los años y la PS3 dominó el mundo durante la última década. Aunque tiene juegos emocionantes, hay pocos juegos llenos de diversión a los que no se puede acceder en la PS3. Pero aún así, puedes jugar esos juegos en la PlayStation haciendo jailbreak. En esta sección, discutiremos el procedimiento para hacer jailbreak a PlayStation 3 (PS3).

La PlayStation 3 viene en tres variantes, a saber, el modelo Fat, Slim y Super Slim. Los juegos populares en PlayStation 3 son NHL Arcade, FIFA World Cup, Super Robot Wars, Ace Combat Infinity, Dark Siders, F1, Front Mission Evolved, Giana Sister, Red Dead Redemption, y más.

Cómo hacer Jailbreak a PS3 (PlayStation 3)

El jailbreak de PlayStation 3 permitirá al usuario instalar nuevas actualizaciones, juegos, modificaciones y nuevos trucos para jugar con más control.

Compruebe el modelo de PlayStation 3

Desenchufe la PlayStation y gírela hacia atrás para ver el modelo. Los modelos Fat y Slim PS3 son compatibles con jailbreak. No puedes hacer jailbreak a los modelos Super Slim de PS3. El siguiente paso es verificar el modelo: NAND o NOR. Los modelos Fat tienen NAND y NOR . El modelo delgado es solo NOR . En los modelos Fat, puede encontrar la NAND con la letra A, B, C, E, G junto a CECH en el número de modelo, y las restantes son NOR.

Leer también:  Cómo Chromecast Sling TV Canales a su TV

Descarga el archivo de Jailbreak

(1). Busque el archivo PlayStation Jailbreak en la PC usando cualquier navegador.

(2). Descargue el archivo de Jailbreak de una fuente confiable.

(3). Conecte una unidad USB a la PC y haga clic derecho en la unidad.

(4). Seleccione la opción Formato y elija FAT32 (predeterminado) en Sistema de archivos para modificar la unidad.

(5). Haga clic en el archivo Zip y extraiga los archivos.

(6). Copie la carpeta del Comprobador de versión mínima en la unidad USB.

Compruebe la versión de PlayStation 3

(1). Conecte la unidad USB a la PlayStation 3 y vaya a Configuración en el menú.

(2). Haga clic en Actualización del sistema y elija Actualizar mediante medio de almacenamiento .

(3). Toque Aceptar en el mensaje y verifique la versión de la PS3 que se actualizará. (Si es 3.56, es imposible hacer jailbreak a la PlayStation).

Consejo de Techowns : Pasos para restablecer la PS3 a la configuración predeterminada de fábrica

Actualizar el software

(1). Vuelva a conectar la unidad USB a la PC.

(2). Copie los archivos Rebug y Jailbreak a la unidad USB y conéctelo a la PlayStation 3.

(3). Vaya al navegador web en PS3 y toque el navegador de Internet para abrir.

(4). Seleccione Página en blanco como la página de inicio. Para esa prensa, Triángulo >> Herramientas >> Página de inicio >> haga clic en Usar página en blanco >> seleccione Aceptar .

(5). Elimina los archivos temporales de PS3 para hacer jailbreak. Debe eliminar las cookies, el historial de búsqueda, la caché, la información de autenticación. Presione Triángulo >> Haga clic en Herramientas >> Seleccione la opción requerida >> Toque Sí .

Leer también:  Cómo instalar Zwift en Firestick y Fire TV

(6). Toque el botón Seleccionar en el controlador para obtener la barra de direcciones e ingresar a cualquiera de los sitios web a continuación. Haga clic en Inicio.

(/http://ps3.editzz.net/)(http://ww7.redthetrainer.com/)(http://ps3hack.duckdns.org/)

(7). Elija NAND o NOR según el tipo de PlayStation 3.

(8). Haga clic en Escribir en la memoria flash para descargar el firmware de jailbreak y pruebe esta opción hasta que aparezca el mensaje Éxito en la pantalla del televisor.

(9). Apague la PS3 y reinicie la PlayStation una vez más. Haga clic en Configuración y seleccione Actualización del sistema .

(10). Seleccione Actualizar a través de medios de almacenamiento y toque Aceptar en el mensaje. Actualizará el nuevo firmware y podrás personalizar la consola PlayStation 3.

Hemos hablado de los pasos para hacer jailbreak y jugar el juego favorito en PS3. El Jailbreak también implica ciertos riesgos, y depende del usuario elegir la opción de Jailbreak. Si los juegos recién instalados no funcionan bien, desinstálelo e instálelo nuevamente desde el principio.

Si tiene alguna duda sobre los pasos anteriores, háganoslo saber en los comentarios. Visite las páginas de Facebook y Twitter de Techowns para ver más artículos sobre tecnología.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: