¿Cómo saber si alguien te eliminó en Snapchat? 4 formas fáciles

Trucos simples para encontrar quién te eliminó en Snapchat.

Snapchat, como su nombre lo indica, es una aplicación social que te ayuda a conectarte con tus amigos y familiares en todo el mundo. Con solo un toque, puede cambiar su apariencia, intercambiar con sus amigos, crear su propio emoji, crear efectos especiales fácilmente, usar el mapa instantáneo para viajar por el mundo, etc. Como cualquier otra aplicación de redes sociales, puede eliminar a cualquier persona o eliminarla. en Snapchat. Pero cuando se trata de encontrar quién te eliminó, Snapchat no te lo revela directamente. Entonces, veamos cómo saber si alguien te eliminó o eliminó tu amistad en Snapchat.

6 pasos para saber si alguien te borró en Snapchat

(1) Por el momento, escriba el nombre de su amigo en la pestaña de búsqueda. Si no pudo obtenerlo, entonces muestra claramente que lo eliminaron o lo eliminaron de su lista de amigos.

(2) Si hace clic en el nombre de su amigo y no puede ver su puntaje de Snapchat, entonces muestra que lo ha eliminado en Snapchat .

(3) Verifique el estado del snap. Si puede ver el estado de snap debajo del nombre de usuario de su amigo en la pantalla de chat, entonces no está bloqueado en Snapchat . Si aparece, Pendiente o si la flecha junto a su nombre de usuario aparece en gris , el amigo tuyo te ha eliminado de la lista de amigos de Snapchat.

Leer también:  ¿Cómo cancelar la suscripción a Pandora Premium? [En cualquier dispositivo]

(4) Si son amigos en Snapchat, normalmente verá la puntuación de Snapchat de la persona o el número total de instantáneas enviadas y recibidas. Si no ve este número, es posible que lo hayan eliminado de su lista de amigos. (La puntuación de Snapchat de un usuario también puede estar oculta si tiene ciertas configuraciones de privacidad habilitadas en su cuenta).

EndNote

A partir de los puntos mencionados anteriormente, puede identificar si alguien lo ha eliminado o ha dejado de ser amigo. Pueden eliminar / eliminar por sus propios motivos. Para solucionarlo, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos cara a cara, o esperar hasta que te saquen de la lista negra.

Si ha enfrentado algún problema durante el proceso, verifique con su Configuración de Snapchat o haga una consulta al servicio de atención al cliente. También puede dejar un comentario a continuación para que lo ayudemos. ¡Los comentarios son bienvenidos!

Siga nuestra página en Facebook y Twitter para obtener más artículos.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: