El botón de sincronización de Xbox One no funciona: arreglos y soluciones

Diferentes formas de solucionar el problema del botón de sincronización de Xbox One no funciona.

Uno de los problemas comunes en las consolas Xbox es que el botón de sincronización de Xbox One no funciona. Es un problema menor y se puede resolver fácilmente. Cuando estás jugando y tu consola deja de funcionar repentinamente. En última instancia, perderá su juego y cuando intente conectar el controlador, el botón de sincronización no funcionará. Si enfrenta este tipo de problemas en Xbox , no es necesario que cambie su controlador. Con solo hacer algunos trucos de bricolaje, puede reparar su controlador de Xbox One (Xbox One S y Xbox One X).

Contenido

Correcciones y soluciones para el botón de sincronización de Xbox One que no funciona

  • Estado del mando de Xbox One
  • Vuelva a sincronizar el controlador
  • Reinicia tu consola
  • Actualiza tu controlador

Estado del mando de Xbox One

Primero, verifique el estado de su controlador. Si su controlador tiene una luz blanca fija, aún está conectado a la consola. Pero si su consola no responde a sus comandos, debe reiniciar la consola e intentarlo de nuevo.

Verifique las baterías del controlador. Reemplace las baterías viejas por las nuevas y vuelva a intentarlo. No use las baterías que ya se están usando en dispositivos como las baterías del control remoto de TV.

Vuelva a sincronizar el controlador

Si su controlador está desconectado de la consola, déjelo por un tiempo. Después de unos minutos, intente volver a sincronizar el controlador. Puede sincronizarse con la consola.

Hay dos formas de conectar el controlador a su consola. Consulte nuestros detalles sobre cómo sincronizar el controlador Xbox One .

Restablecimiento completo de su consola

Si nada funciona, reinicia tu consola Xbox One. Mantenga presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos o hasta que la consola se apague por completo. Después de eso, encienda la consola y vuelva a intentarlo.

¿Sigue sin funcionar? Reinicia la consola Xbox One. Si no sabe cómo hacerlo, consulte nuestra guía sobre cómo restablecer la consola Xbox .

Actualiza tu controlador

Incluso después de reiniciar su consola, puede actualizar su controlador al nuevo software. Esto eliminará todos los problemas menores en su controlador.

(1) Conecte el controlador a su consola usando el cable USB.

(2) En su consola, vaya a Configuración y elija la opción Dispositivos y accesorios .

(3) En Dispositivos y accesorios, seleccione la opción Mando inalámbrico Xbox One .

(4) En la siguiente pantalla, elija Actualizar .

(5) Haga clic en Continuar e inicie el proceso de actualización.

Una vez completada la actualización, vuelva a sincronizar la consola. Se emparejará con la consola.

Nota final

Estas son las correcciones y soluciones que puede probar si el botón de sincronización de su controlador Xbox One no funciona. Cuando la próxima vez que el botón de sincronización de su controlador Xbox One no funcione, pruebe estas soluciones y resuélvalo. Si tiene alguna duda, díganos en la sección de comentarios a continuación.

Manténgase conectado en sus plataformas de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.