El mejor software de mecanografía para Mac para escribir como un profesional

Aprenda y domine la habilidad de mecanografía con el teclado con estas mejores aplicaciones de mecanografía para Mac.

Todo el mundo quiere que su trabajo sea productivo. Si su trabajo está relacionado con los teclados de computadora y la escritura, debe aprender a escribir más rápido y sin errores. Escribir con el teclado es una de las habilidades más subestimadas. Es fácil de aprender pero difícil de dominar. Aprenda y domine la habilidad con este mejor software de mecanografía para Mac. Con la ayuda de esas aplicaciones, aprenderá a escribir correctamente y mejorará su velocidad de escritura por minuto.

Lista del mejor software de mecanografía para Mac

  • Mecanógrafo
  • Typey
  • ZenTypist
  • Mavis Beacon
  • Teclado Virtuoso Light
  • La mecanografía de vehículos
  • Maestro de mecanografía
  • Escribir los dedos LT
  • Animal Typing Lite
  • TipoRacer

Reglas generales

Antes de entrar en la lista, obtenga las pautas generales de mecanografía. La primera y más importante regla es usar los diez dedos mientras escribe. La mayoría de nosotros usaremos el dedo índice predominantemente mientras escribimos. Consulte la imagen a continuación para comenzar.

Mecanógrafo

Typist es una de las mejores aplicaciones de Mac cuando se trata de escribir.

La aplicación tiene ejercicios de mecanografía tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Si es un principiante, puede comenzar con el curso T. Si tiene la experiencia, puede comenzar con el curso Q o S. La aplicación se puede instalar en macOS 10.9 o posterior. Es una de las aplicaciones ligeras para Mac y ocupa solo 7,4 MB de almacenamiento. Con Typist, puede aprender a escribir desde lo básico y dominar el arte de atar.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

Typey

Typey es un software de mecanografía popular para Mac.

Leer también:  Mejor editor de texto para Mac [actualizado ]

Al usar la aplicación, aprenderá a escribir con el teclado con una combinación de juegos y videos. Puede encontrar miles de tutoriales en video, ejercicios de mecanografía y juegos llenos de diversión. Si lo desea, puede obtener ayuda en la sección de videos de expertos. En Typey, obtendrá un informe analítico detallado de su progreso. También puede establecer metas para motivarse. La única limitación de la aplicación Typesy es que debe crear una cuenta en la plataforma web y usar la cuenta en la aplicación. No puede crear una cuenta en la aplicación.

Puede descargar la aplicación de forma gratuita en la App Store.

ZenTypist

ZenTypist es la aplicación de escritura más sencilla para Mac.

En ZenTypist, puede aprender a escribir con el teclado más fácilmente. Los tutoriales de la aplicación te enseñarán a memorizar las combinaciones de teclas. Las combinaciones de teclas se derivan de las palabras en inglés más utilizadas. Puedes aprenderlos todos completando todos los niveles dentro de la aplicación. Los niveles en ZenTypist son fáciles de completar, incluso para los principiantes. Con los niveles fáciles, puede aprender y dominar la mecanografía sin las pautas de un experto.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Mavis Beacon

Mavis Beacon es una herramienta de escritura avanzada para Mac.

El uso de Mavis Beacon es una de las formas estándar y eficientes de aprender las habilidades de mecanografía. Aprenderás desde lo básico y subirás al nivel más avanzado. Aprenderá las pulsaciones de teclas, la postura óptima para escribir, técnicas de escritura rápida y más. Hay tres tipos de tutoriales en la aplicación: voz, video y gráficos animados. Puede elegir cualquiera de los tres. Puede filtrar y ordenar los ejercicios según el propósito y la edad. En la aplicación, hay más de 100 pruebas de mecanografía disponibles.

La aplicación cuesta $ 29,99 en la App Store.

Teclado Virtuoso Light

Keyboard Virtuoso Light es uno de los mejores programas de escritura para Mac.

En Keyboard Virtuoso Light, aprenderá a escribir sin mirar el teclado, lo que aumentará su velocidad de escritura. En la aplicación, recibirás clases de preparación para hasta 10 lecciones. Después de eso, puede acceder a la versión completa de 100 lecciones y 300 ejercicios. Con las lecciones y ejercicios, aprenderá todos y cada uno de los aspectos de la mecanografía. Al completar todas las lecciones y ejercicios, puede dominar el arte de escribir.

Leer también:  La mejor aplicación de ciclismo para Apple Watch para usar

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

La mecanografía de vehículos

Vehicles Typing es una aplicación de mecanografía llena de diversión.

En la aplicación The Vehicles Typing, tendrá acceso a más de 30 lecciones, desde letras básicas hasta formación de oraciones. En el progreso del juego, desbloquearás diferentes tipos de vehículos como autos, scooters, aviones, autobuses, trenes, camiones de bomberos y más. Es una de las pocas aplicaciones que no tiene complementos de terceros. La aplicación es más adecuada para niños y adolescentes. Los coches y los juegos les animarán a jugar más, aprendiendo así a escribir con el teclado.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Maestro de mecanografía

Master of Typing es una de las mejores aplicaciones de mecanografía para Mac.

En la aplicación, aprenderá cómo usar los diez dedos para escribir, cómo usar las teclas sin mirar el teclado y todas las cosas básicas para escribir. En Master of Typing, puede elegir un tipo diferente de ejercicios como letras, caracteres especiales, números, palabras y frases. También puede cambiar los teclados a diferentes idiomas como ruso, español, francés, alemán, italiano. Con estos, puede aprender a escribir en diferentes idiomas.

Como la mayoría de las aplicaciones, Master of Typing está disponible de forma gratuita.

Escribir los dedos LT

Typing Fingers LT es la aplicación de mecanografía favorita de los usuarios.

Con la aplicación, puede aprender fácilmente a escribir de la manera correcta sin cometer ningún error. Al igual que The Vehicles Typing, puede jugar juegos de mecanografía en la aplicación. La colorida interfaz de usuario de la aplicación hace que la aplicación sea adecuada para niños y adolescentes. En Typing Fingers LT, obtendrá estadísticas como tiempo de respuesta, palabras por minuto y más. Type Fingers LT tiene una calificación de 4.0 sobre 5 en la App Store. La aplicación tiene un total de 32 niveles para dominar la habilidad de mecanografía.

Leer también:  Mejor LaTeX para Windows [actualizado ]

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Animal Typing Lite

Animal Typing Lite es una aplicación de mecanografía sencilla y divertida.

La aplicación está especialmente desarrollada para adolescentes y no se recomienda para adultos. Lo mejor de Animal Typing Lite es que obtendrás un animal basado en tu velocidad de escritura, como un caracol, un conejo y un caballo. Cuando escribes más rápido y sin errores, puedes desbloquear al animal maestro, Cheetah !!. Hay dos conjuntos de lecciones en la aplicación, Conjunto de lecciones para niños y Conjunto de lecciones. La aplicación ocupa solo 20 MB de su memoria y es compatible con macOS 10.4 y superior.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

TipoRacer

TypeRacer es una herramienta de escritura basada en web.

Es una de las herramientas de escritura más sofisticadas para todos los sistemas operativos. Puede acceder a TypeRacer usando el navegador Safari o cualquier otro navegador que tenga en su Mac. En el sitio web, puede practicar, competir con sus amigos o competir con personas al azar que usan TypeRacer. Al final de la carrera, obtendrás resultados como palabras por minuto, precisión, tiempo de respuesta y más. Si opta por registrarse, puede almacenar todo el progreso de su carrera desde el principio y analizar su crecimiento.

Puede acceder al sitio web de forma gratuita.

Este es el mejor software de mecanografía para tu Mac. Aprenda y domine sus habilidades de mecanografía con el teclado para que su escritura sea más productiva. Comparta su experiencia de mecanografía como comentarios en la siguiente sección.

Si está interesado en leer más artículos, presione el botón de seguimiento en las páginas de Facebook y Twitter de Techowns .

Categorías Mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: