Las 10 mejores aplicaciones de calendario para Linux

La aplicación Best Calendar debe tener todas las funciones integradas y debe ser fácil de usar.

Mantener una aplicación de calendario es muy importante para realizar un seguimiento de todas sus reuniones, citas y eventos. Son fundamentales para organizar las actividades del día a día y dar forma a tu futuro con cuidado. A continuación, enumeramos las 10 mejores aplicaciones de calendario disponibles para plataformas Linux. Ya sea que esté buscando un calendario simple o una aplicación que le brinde muchas funciones para organizar los eventos, hay una aplicación para usted en esta lista.

Contenido

Las mejores aplicaciones de calendario para Linux

A continuación se muestra la lista de las mejores aplicaciones de calendario para la plataforma Linux:

calendario de Google

Sin duda, Google Calendar es una de las mejores aplicaciones de calendarios para todas las plataformas, incluido Linux. Con unos pocos clics, puede agregar eventos en la aplicación Google Calendar. Para reconocer y distinguir un evento de otro, los usuarios pueden crear eventos con diferentes colores. Tiene opciones integradas para invitar a otros usuarios a sus eventos. Puede habilitar o deshabilitar la sincronización con otros calendarios que incluyen días festivos y cumpleaños. Al habilitar los laboratorios de Google Calendar, tendrá funciones adicionales como una ventana emergente menos intrusiva. También muestra otros asistentes en el bloque del evento. Google Calendar también es una de las mejores aplicaciones de Calendario para dispositivos Android .

Evolución

Después de Google Calendar, Evolution es también una de las mejores aplicaciones de calendario que se pueden encontrar para máquinas Linux. Generalmente, Evolution es una aplicación de correo electrónico que viene con la interfaz de calendario incorporada. Se puede personalizar con cinco opciones diferentes: Día, Semana laboral, Semana, Mes y Lista. Le permite crear, editar y eliminar sus citas. Además, puede crear un recordatorio para sus reuniones y eventos. Es una aplicación de calendario preferida para el escritorio GNOME. Junto con eso, también funciona en otros entornos, incluidos KDE, MATE y Cinnamon.

Calendario GNOME

Si prefirió no utilizar Google Calendar o Evolution, entonces debería optar por el Calendario GNOME. Utiliza cuentas en línea de GNOME para sincronizar sus calendarios en línea como Google, Microsoft Exchange, Owncloud y muchos más. También presenta un calendario general sin vincular ningún calendario en línea. Una vez que haya decidido reprogramar sus eventos, puede hacerlo fácilmente con el soporte de arrastrar y soltar.

KOrganizer

KOrganizer es un administrador de información integrado de Kontact para el escritorio KDE que funciona junto con KMail y KAddressBook. Admite el seguimiento y la sincronización con múltiples calendarios como local, Google y CalDAV. Puede personalizar la vista con tres opciones diferentes: día, semana, mes y agenda. Tendrá un cuadro de diálogo para agregar eventos junto con archivos adjuntos, invitaciones, recordatorios y más. Le permite tomar notas con la ayuda de un diario integrado.

Calcurse

Calcurse es una aplicación de calendario sencilla y basada en texto disponible para plataformas Linux. Sin embargo, puede programar los eventos solo desde la línea de comando. Necesita un poderoso conjunto de comandos para crear, editar y programar los eventos. Puede configurar la notificación como un recordatorio de eventos, envío de correos electrónicos, citas, tareas pendientes y más. Puede agregar notas a todos los elementos de su calendario y editarlas con el editor de texto preferido .

Orage

Orage es una de las mejores aplicaciones de calendario de Linux que se integra muy bien en los entornos de escritorio Xfce. La aplicación es altamente configurable y puede crear alertas basadas en fechas. Cuando se acerque la fecha límite, lo alertará con una ventana emergente o una alarma sonora. Tiene el complemento del panel Xfce para mostrar la fecha y la hora en diferentes formatos.

California

California es una opción confiable para los usuarios de Gnome. La moderna interfaz de usuario le permite al usuario manejar sus eventos con facilidad. La aplicación es sencilla de configurar y se creó en el EDS (Evolution Data Server) para la funcionalidad de calendario de backend. Admite la sincronización de datos con otros calendarios como CalDav, Google Calendar y más. También admite la importación de archivos .isc.

Relámpago

Lightning no es una aplicación de calendario dedicada. Es una extensión que viene con el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. Para descargar esta extensión, visite el sitio web oficial de Mozilla y búsquelo en las extensiones de Thunderbird. Una vez que descargó la extensión, agregará un calendario a su correo Thunderbird. Desde allí, puede organizar y realizar un seguimiento de sus citas y eventos de forma fácil y rápida.

Mi tiempo

MineTime es otra de las mejores aplicaciones de calendario de Linux que funciona con Microsoft Exchange, Outlook.com, iCloud, CalDAV y Google Calendar. Significa que puede organizar todos sus calendarios desde un solo lugar. La interfaz más intuitiva le permite programar nuevos eventos en el calendario con facilidad. La programación de grupos también es muy rápida y se creará de acuerdo con las agendas de los demás y sus preferencias.

Calendario

Kalendar es la última aplicación de nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones de calendario para Linux. Escrita en lenguaje de programación C ++, la aplicación proporciona una atractiva interfaz de usuario para tareas pendientes y gestión de eventos. También puede importar eventos de otros calendarios utilizando archivos .ics. Al igual que Google Calendar, puede distinguir los eventos fácilmente si los crea con diferentes colores.

Estas son las 10 mejores aplicaciones de calendario que puede descargar en sus plataformas Linux para crear y administrar sus eventos diarios. ¿Hay alguna aplicación de calendario con la característica impresionante que falta en el artículo? Mencionar en la sección de comentarios. Actualizaremos en el artículo. Síganos en Facebook y Twitter para obtener las últimas actualizaciones al instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.