Las 6 mejores aplicaciones de contador de FPS para Android e iOS

FPS es una de las métricas más importantes cuando se trata del rendimiento visual de su dispositivo. En la mayoría de los casos, esto es lo principal que afecta su juego: cuanto mayor sea el FPS, mejor experiencia tendrá.

Aunque hay muchas herramientas que pueden medir un FPS en juegos de escritorio, no hay tantas que puedan hacerlo en dispositivos móviles. Afortunadamente para ti, hemos encontrado las mejores aplicaciones de contador de FPS para Android e iOS que pueden hacer frente a una prueba de velocidad de fotogramas.

En caso de que desee medir el rendimiento general de su dispositivo, consulte este artículo: Las 7 mejores aplicaciones de referencia para Android e iOS

Aquí está la lista de las 6 mejores aplicaciones en esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

Contenido

Benchmark de GFXBench

Comencemos con GFXBench Benchmark. Esta es una aplicación que tiene como objetivo medir el rendimiento gráfico mediante múltiples métricas, incluida la de FPS.

Lo principal que debe mencionarse es que si desea una aplicación que esté completamente dedicada al recuento de FPS, busque más en nuestra lista. Esta aplicación cubre muchas métricas de medición que puede contar y la cantidad de herramientas puede ser bastante confusa al principio. Sin embargo, puede leer las instrucciones para averiguar cómo usar cada métrica correctamente y luego podrá apreciar completamente la aplicación.

Hablando de funciones, junto con el FPS, la aplicación puede calcular tonos HDR, desenfoque de movimiento e iluminación global. Además, puede determinar la iluminación dinámica y las sombras en tiempo real. La aplicación también detecta las capacidades de su dispositivo y le recomienda las pruebas más adecuadas para la búsqueda de información.

En cuanto a la herramienta FPS, te permite descubrir qué es exactamente lo que está mal con cualquier juego que se ralentiza o se retrasa en tu móvil. La aplicación también puede usar la métrica FPS para probar la estabilidad de la batería de su teléfono. Una vez que lo hayas hecho, recibirás algunas recomendaciones sobre cómo mantener una animación estable en el juego.

También te puede interesar: 17 aplicaciones VPN gratuitas para Android e iOS

Prueba de FPS

Como puede adivinar por el título, FPS Test es una aplicación que le proporciona un contador de velocidad de fotogramas simple para Android.

Esta aplicación se centra exclusivamente en las pruebas de FPS, por lo que no encontrará muchas herramientas y métricas aquí. El diseño también es bastante pobre; puede parecer extraño al principio, pero te acostumbrarás rápidamente. El objetivo principal de esta aplicación es medir el rendimiento visual de su dispositivo.

La aplicación le permite calificar las frecuencias de su teléfono, de 30 a 120 hz. Cuanto mayor sea esta cantidad, mejor. En caso de que sus resultados sean bajos, es posible que tenga problemas para jugar algunos juegos de HQ; lo más probable es que experimente ralentizaciones y retrasos. Sin embargo, no hay mucho que puedas hacer al respecto, solo descubrirás la razón (aunque puedes probar algunos potenciadores del juego).

Sin embargo, si eres un jugador que planea obtener un nuevo teléfono inteligente, la aplicación tiene una lista de métricas para varios dispositivos. Y si encuentra un modelo que desea obtener, puede verificar su FPS antes de comprarlo. La aplicación es totalmente gratuita y no tiene anuncios ni herramientas pagas.

Benchmark AnTuTu

AnTuTu Benchmark es otra aplicación de referencia que puede utilizar para comprobar el rendimiento de su teléfono.

Junto con la primera aplicación de nuestra lista, esta califica su teléfono utilizando múltiples métricas. La aplicación tiene una prueba de UX general que le brinda informes detallados sobre la potencia y los indicadores de su dispositivo. Además, hay una prueba de CPU que le permite saber qué tan alto es su puntaje de CPU. Aparte de eso, hay varias pruebas de GPU, incluido el FPS, que evalúan el rendimiento gráfico de su teléfono.

Estas pruebas juegan un papel muy importante para todos los jugadores o personas a las que les gusta ver vídeos HQ en sus móviles. El truco aquí es que si el rendimiento de sus gráficos es bajo, no obtendrá una experiencia de juego fluida: habrá ralentizaciones, bloqueos y retrasos. Lo mismo ocurre con las películas superpuestas: enfrentará fallas y llevará mucho tiempo cargar un video.

Pero lo mejor de esta aplicación es que te permite comparar el núcleo de tu teléfono con otros dispositivos. Por lo tanto, si alguna vez decide comprarse un nuevo teléfono o tableta, puede usar esta aplicación para marcar el modelo con la puntuación más alta posible.

 

Compruebe también: 11 mejores limpiadores de virus telefónicos para Android e iOS

Prueba de FPS

FPS Test es una aplicación que le proporciona una forma sencilla de realizar una prueba de rendimiento gráfico.

Esta aplicación tiene una interfaz mínima sin herramientas adicionales. Contar los FPS de sus dispositivos aquí es fácil: el botón “iniciar una prueba” se encuentra en la página principal de la aplicación. Todo el proceso tarda unos segundos, por lo que no tendrá que esperar mucho.

Por lo tanto, la aplicación cubre una amplia gama de frecuencias, desde 30 a más de 120 Hz. De acuerdo con la frecuencia, puedes saber si puedes jugar o ver una película en HD sin problemas. Y como probablemente sepa, cuanto más alta sea su puntuación, mejor. Una vez que su prueba esté lista, puede comparar los resultados con otros dispositivos.

Hay que decirlo, la aplicación no solo cubre la información sobre teléfonos inteligentes, sino también sobre computadoras portátiles y PC. Por lo tanto, puede determinar la puntuación mínima de FPS que necesita para una experiencia de usuario cómoda y elegir todos los dispositivos nuevos de acuerdo con eso. Además, la aplicación es multiplataforma, por lo que puede medir otros dispositivos que tiene.

Medidor FPS (PUBG Booster para dispositivos de gama baja)

FPS Meter PUBG Booster es una aplicación que puede rastrear la velocidad de fotogramas de su dispositivo en tiempo real.

Esta aplicación es una necesidad absoluta para los jugadores. Una vez que haya iniciado la aplicación en su teléfono, puede ir a cualquiera de sus juegos favoritos y contará un FPS mientras juega. Junto con eso, la aplicación también contará la frecuencia de actualización, la velocidad de Internet e incluso el estado de la batería mientras juegas.

Por lo tanto, si tiene alguna falla en la conexión a Internet o si la batería comienza a calentarse demasiado, lo notará. Como sabes, la puntuación baja de FPS puede provocar retrasos en el juego, ralentizaciones e incluso bloqueos. Pero incluso si no está satisfecho con su puntaje, no está de más enojarse.

La aplicación también tiene un potenciador de juegos incorporado que tiene como objetivo ayudar a los dispositivos de gama baja a obtener una mejor experiencia de juego. El impulso se realiza optimizando su CPU y RAM. Puede parecer poco útil, pero en realidad verá la diferencia con y sin un impulso. Además, hay una excelente herramienta de optimización de la batería que evitará que la batería se sobrecaliente.

También puede consultar: 9 mejores aplicaciones anti-espía para Android e iOS

Verificador de pantalla con frecuencia de actualización en tiempo real

Y, por último, Display Checker es una aplicación que le proporcionará todos los datos del rendimiento de visualización de su dispositivo.

Una vez que obtenga la aplicación en su teléfono, podrá agregarla directamente a su barra de acceso rápido que se desliza desde la parte superior de la pantalla. Luego, cada vez que lo rapees, obtendrás un informe sobre el rendimiento gráfico de tu dispositivo.

El informe cubre métricas como resolución de pantalla, FPS, compatibilidad con HDR, tamaño de pantalla y DPI. Además, la aplicación también muestra las frecuencias de actualización y la resolución que admite. Además, puede entrar en detalles y explorar cosas como una escala de color avanzada.

Todos los resultados que te brindan las aplicaciones son más que precisos, así que no te preocupes por eso. La aplicación también tiene una versión de escritorio para que pueda verificar el rendimiento de su PC en cualquier momento desde su dispositivo móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.