Las 7 mejores aplicaciones de frecuencia cardíaca para Apple Watch

Consulte las mejores aplicaciones de frecuencia cardíaca para Apple Watch para controlar su salud con regularidad.

Apple Watch es un dispositivo portátil altamente sofisticado y rico en funciones que se utiliza para controlar la salud. Con Watch Series 4, watchOS viene con precisión de grado médico a través de la monitorización de ECG . De forma predeterminada, Apple Watch monitorea su frecuencia cardíaca durante y después del entrenamiento. También puede consultar la información sobre la frecuencia cardíaca del reloj cuando está descansando o caminando, además de la frecuencia cardíaca general. A pesar de usar la aplicación Heart Rate, hay algunas aplicaciones de monitoreo de frecuencia cardíaca de terceros disponibles para watchOS. Puede aprovechar al máximo su frecuencia cardíaca con facilidad. Se incluye la lista de las mejores aplicaciones de frecuencia cardíaca para Apple Watch que vale la pena descargar.

Aplicaciones de frecuencia cardíaca para Apple Watch

Puede elegir cualquiera de las aplicaciones mencionadas a continuación para controlar la frecuencia cardíaca con Apple Watch .

Cardiograma

Es la aplicación personal de seguimiento de la frecuencia cardíaca que comprenderá cuál es la salud de su corazón. La función de línea de tiempo le permitirá ver la frecuencia cardíaca de todos los días en forma de gráficos interactivos. Por lo tanto, puede encontrar tendencias e irregularidades fácilmente con esta aplicación de salud en Apple Watch . Mire el campo de métricas para encontrar su frecuencia cardíaca en reposo, sueño, movimiento, ejercicio, etc. La aplicación lo ayudará a mejorar la salud en general al brindarle un nuevo hábito o actividad saludable que le encantará. Con Cardiogram Premium, los usuarios pueden acceder al uso compartido avanzado. Puede compartir los datos de su cardiograma con hasta 2 miembros de la familia.

  • Es de uso gratuito, mientras que la compra desde la aplicación cuesta $ 14,99 / mes .
Leer también:  Cómo silenciar el Apple Watch [Guía de 1 minuto]

Cardiograma

HeartWatch

Convierte tu Apple Watch en una herramienta de monitorización de frecuencia cardíaca con HeartWatch. Es una de las mejores aplicaciones de frecuencia cardíaca de Apple Watch que proporciona información actualizada sobre su salud y estado físico. Obtendrá una vista inteligente de las métricas clave de frecuencia cardíaca mientras duerme, camina, hace ejercicio, es sedentario, etc. Le brindará las alertas de fondo con contexto. HeartWatch en Apple Watch rastreará la distancia, los objetivos y los movimientos de manera inteligente en función de sus hábitos actuales. También lo ayuda a mantenerse enfocado en el camino y alcanzar sus objetivos con la previsión diaria. Configure alertas personalizadas, obtenga análisis detallados de tendencias y transmita información de entrenamiento en iPhone con la aplicación Heart Watch.

  • Es una aplicación de monitoreo de frecuencia cardíaca premium y cuesta $ 3.99 .

HeartWatch

Gráfico de corazón

Controle su corazón para una mejor salud con la aplicación Heart Graph en watchOS. Será registrar el ritmo cardíaco y le permiten ver su frecuencia cardíaca en tiempo real. Además de las mediciones actuales, los usuarios pueden ver cómo varía la frecuencia cardíaca durante un período más largo. Entonces, con la aplicación Heart Graph, podrá encontrar cómo responde su corazón a un plan de entrenamiento o ejercicio como correr, andar en bicicleta, aeróbicos, remar, trabajar en el gimnasio, etc. es hora de parar o seguir adelante. Con la versión premium de Heart Graph, podrá ver y analizar el tiempo dedicado a cada cinco zonas de frecuencia cardíaca configurables. Te permite configurar alarmas de frecuencia cardíaca y te notifica cuando tu frecuencia cardíaca cambia de zona o supera o reduce los umbrales configurables.

  • Es gratis y la compra desde la aplicación cuesta $ 2.99 .

Gráfico de corazón

Analizador de corazón

Heart Analyzer es una de las mejores aplicaciones de Apple Watch para obtener información precisa sobre su frecuencia cardíaca. Es una de las mejores aplicaciones de frecuencia cardíaca para Apple Watch para visualizar su frecuencia cardíaca. Puede ver las métricas y las tendencias como diagramas gráficos . Desde su muñeca, encontrará las métricas de la semana, liveHR y más. Incluso proporcionará métricas durante el movimiento, el ejercicio, los puntos cardiovasculares y las tasas de reposo de la semana pasada. Con las complicaciones mejoradas de Infograph, Heart Analyzer le permitirá tener sus gráficos de frecuencia cardíaca con usted. Las complicaciones son personalizables y conocerá información actualizada de su frecuencia cardíaca.

  • Es gratis y la compra desde la aplicación comienza desde $ 1.99 .
Leer también:  Cómo ver Fibe TV en Apple TV

Analizador de corazón

Qardio

Una aplicación de monitoreo de frecuencia cardíaca fácil de usar para Apple Watch. Con el simple toque de un botón, tomará medidas de una manera inteligente. Será detectar cualquier latido irregular del corazón de forma automática. Qardio en Apple Watch tomará tres medidas sucesivas en promedio para proporcionar una lectura más precisa. Los usuarios pueden visualizar y comprender mejor la salud del corazón con gráficos, estadísticas y tendencias inteligentes. Le permite establecer metas y recordarle los impactos de los cambios en el estilo de vida en su salud. Comparta sus datos de salud con amigos, familiares o médicos para seguir sus medidas.

  • Está disponible a costo cero .

Qardio

Zonas de entrenamiento

Zones for Training es una aplicación de fitness ideal para Apple Watch para obtener frecuencia cardíaca en tiempo real durante los entrenamientos. Es otra de las mejores aplicaciones de frecuencia cardíaca para Apple Watch para ver la intensidad del ejercicio con la frecuencia cardíaca en tiempo real. Tiene cuatro zonas cardíacas diferentes y podrá comprender mejor la intensidad de su ejercicio. Con las zonas, cualquiera puede iniciar el entrenamiento de frecuencia cardíaca de forma rápida y sencilla. Vea su frecuencia cardíaca y ritmo como un gráfico. Aquellos con Apple Watch pueden medir la frecuencia cardíaca y la intensidad del ejercicio en tiempo real. Con la versión Pro, los usuarios pueden cambiar las zonas de frecuencia cardíaca , obtener estadísticas, crear y personalizar información y hacer más.

  • Es de uso gratuito y la compra desde la aplicación cuesta $ 4,99 .

Zonas de entrenamiento

Rastreador de entrenamiento iCardio

Los usuarios de Apple Watch pueden comenzar bien el entrenamiento de frecuencia cardíaca con iCardio Workout Tracker. Realizará un seguimiento de todo para un corazón sano, como los pasos diarios, las sesiones de gimnasio y más. La aplicación iCardio te guiará con los consejos para sacar el máximo partido al entrenamiento. Realiza un seguimiento de la actividad diaria y puede ver dónde se encuentra y qué debe hacerse. iCardio es un rastreador de ejercicios cardiovasculares perfecto que controlará con precisión todo su ejercicio en interiores y exteriores. Con la versión premium, puede ver gráficos de frecuencia cardíaca en tiempo real , rastrear las calorías de su entrenamiento, evaluaciones de estado físico y más sin anuncios.

  • Es de uso gratuito y su compra desde la aplicación comienza en $ 6.66 .
Leer también:  Cómo cambiar el sonido de la alarma en iPhone fácilmente

Rastreador de entrenamiento iCardio

Nuestra opinion

Está claro que la frecuencia cardíaca de Apple no es la única opción para controlar la salud de su corazón. Todas ellas son aplicaciones estándar centradas en la salud del corazón para usar en Apple Watch. Además de ser fácil de usar, también proporciona una frecuencia cardíaca precisa. Controle su frecuencia cardíaca de la manera más efectiva obteniendo detalles en profundidad con cualquiera de estas aplicaciones de monitoreo de frecuencia cardíaca.

Escuchemos su aplicación favorita de monitoreo de frecuencia cardíaca de Apple Watch como comentarios a continuación. Para obtener más actualizaciones de artículos útiles, conéctese con nosotros en Facebook y Twitter .

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: