Las mejores aplicaciones espía para Android para monitorear a cualquier persona

Utilice estas aplicaciones de espionaje para monitorear la actividad de otros teléfonos inteligentes.

En el mundo tecnológico actual, todo el mundo sabe cómo utilizar un teléfono inteligente Android. Incluso un niño de 4 años está jugando en sus teléfonos inteligentes. No hay nada de malo en educar a la generación más joven sobre cosas nuevas. Pero Internet tiene la misma cantidad de cosas sensibles que cosas educativas. Para evitar que su hijo o los miembros de su familia accedan a contenido no autorizado, debe tener algunas aplicaciones de espionaje y, al mismo tiempo, debe saber cómo espiar un teléfono Android. En este artículo, enumeramos las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos inteligentes Android. Con estas aplicaciones, puede controlar la actividad del teléfono inteligente de su familiar y también ayudarlo a mantenerse alejado del contenido ilegítimo.

Lista de las mejores aplicaciones espía para Android

  • mSpy
  • Espías
  • iKeyMonitor
  • FreeAndroidSpy
  • Xnspy
  • Rastreador móvil
  • FlexiSPY
  • Espía móvil
  • SpyHuman
  • Espía

mSpy

mSpy es una de las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos inteligentes Andriod.

En la aplicación, puede administrar llamadas y SMS, monitorear todas las plataformas de comunicación, rastrear siempre la ubicación del GPS y mucho más. mSpy es una poderosa aplicación de espionaje. Con la aplicación, puede ver todos los archivos multimedia almacenados y compartidos en teléfonos inteligentes Android . La aplicación también puede monitorear la actividad de Internet, leer correos electrónicos y puede acceder a cada información de contacto almacenada en el teléfono inteligente. Tiene herramientas específicas para aplicaciones específicas como WhatsApp Tracking, Facebook Tracking, Snapchat Tracking y más para que también pueda usar esto como una aplicación de espionaje de redes sociales.

El paquete básico de mSpy cuesta $ 29,99.

Spyera

Spyera es una aplicación espía con muchas funciones.

La aplicación está disponible para plataformas Andriod, iOS, Windows y Mac. Con la aplicación Android Spyera, puede escuchar y grabar llamadas telefónicas en tiempo real. Puede monitorear y espiar todas las aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Facebook. Instagram y más. La aplicación también tiene el Keylogger que registrará todas las pulsaciones de teclas que se escribieron. Lo mejor de Spyera es que puede comprar teléfonos inteligentes con la aplicación Spyera preinstalada en su sitio web.

Leer también:  Cómo activar Speech to Text en Android

La suscripción comienza en $ 11.99 por mes.

iKeyMonitor

iKeyMonitor es una herramienta de monitoreo definitiva para teléfonos inteligentes Android.

En la aplicación, puede monitorear mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS en vivo y más. Puede rastrear la actividad en línea y el sitio web visitado, lo que lo ayudará a controlar la presencia en línea de su hijo. iKeyMonitor también se puede usar como control parental, puede establecer límites de tiempo de uso y puede filtrar archivos multimedia. La aplicación tiene la grabadora de llamadas incorporada para grabar y almacenar todas las llamadas entrantes y salientes. iKeyMonitor es una de las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos inteligentes Android.

La aplicación está disponible de forma gratuita con funciones limitadas. La versión completa cuesta $ 29.16 por mes.

FreeAndroidSpy

FreeAndroidSpy es una de las pocas aplicaciones de espionaje disponibles de forma gratuita.

En FreeAndroidSpy, puede conocer la ubicación GPS exacta de su hijo al instante. Además de eso, puede acceder a todas sus listas de contactos, ver todos los archivos multimedia que están almacenados en el teléfono inteligente sin ningún tipo de prisa. FreeAndroidSpy siempre funciona en segundo plano y se ocultará del administrador de tareas, lo que le permitirá acceder al teléfono inteligente con total anonimato. FreeAndroidSpy es una de las mejores aplicaciones de espionaje gratuitas para teléfonos inteligentes Android.

Como sugiere el nombre, la aplicación está disponible de forma gratuita.

Xnspy

Xnspy es una de las aplicaciones espía más utilizadas en las plataformas Android.

La aplicación incluye funciones como acceso a través de llamadas telefónicas, SMS y aplicación de comunicación. También puede obtener la ubicación GPS en vivo en cualquier momento que lo necesite. Con la aplicación Xnspy, puede grabar todos los alrededores accediendo al MIC. Recibirá una notificación instantánea cada vez que su hijo o alguien intente algo inapropiado. Puede cambiar las funciones y personalizar la configuración de forma remota en el teléfono inteligente sin el conocimiento del propietario para espiarlos. Es una de las mejores aplicaciones de espionaje para Android.

Leer también:  Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en Android [2 métodos]

La edición básica de Xnspy cuesta $ 4,99 por mes.

Rastreador móvil

Mobile Tracker es una popular aplicación espía para Android.

Al igual que FreeAndroidSpy, Mobile Tracker está completamente disponible de forma gratuita. Aunque la aplicación está disponible de forma gratuita, tiene todas las características comunes. Con Mobile Tracker, puede monitorear las llamadas telefónicas, SMS y MMS de la misma manera que las aplicaciones espías pagas. Es una de las mejores aplicaciones espía para teléfonos inteligentes Android. También puede obtener acceso a la ubicación GPS en vivo y al historial de la ubicación GPS. La aplicación tiene la función de visualización en vivo que le dará acceso a la cámara del teléfono inteligente en cualquier momento que lo necesite.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación está disponible de forma gratuita.

FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de espionaje más poderosas.

La herramienta está disponible tanto para Android como para PC con Windows. Con FlexiSPY, sabrá todo lo que sucede en su teléfono inteligente independientemente de dónde se encuentre. La aplicación monitoreará toda la actividad del dispositivo desde el momento en que se desbloquea hasta el momento en que se apaga. Con la aplicación FlexiSPY, conoce la actividad del 100% de su teléfono inteligente. Esto funciona muy bien cuando le da su teléfono inteligente a su hijo, puede saber fácilmente lo que su hijo hizo con su teléfono inteligente.

La suscripción comienza en $ 29.95 por mes.

Espía móvil

Mobile Spy es la aplicación espía más confiable para teléfonos inteligentes Android.

En Mobile Spy, puede obtener todas las funciones comunes de espionaje, como monitorear llamadas y mensajes, acceder a herramientas de comunicación, ubicación GPS en vivo, compartir pantalla y más. La característica más destacada de Mobile Spy es la función Bloquear dispositivo. Con el dispositivo de bloqueo, puede bloquear y desbloquear el dispositivo de forma remota sin la preocupación del usuario y espiarlo. Cuando está viendo la pantalla del teléfono inteligente de su hijo, si encuentra algún contenido inapropiado, puede bloquear el dispositivo para que su hijo no pueda acceder a ellos. También puede enviar comandos dinámicos para notificar a sus hijos que está observando sus actividades.

Leer también:  Las mejores aplicaciones de transmisión de TV de Android para ver películas

Los planes de suscripción comienzan en $ 49,97 por tres meses.

SpyHuman

SpyHuman es una aplicación espía completa para dispositivos Android.

La aplicación se puede utilizar como aplicación espía y como aplicación de control parental . La aplicación SpyHuman siempre se ejecutará de manera invisible en el teléfono inteligente de destino y monitorea toda la actividad del dispositivo. La aplicación puede monitorear actividades como llamadas, SMS, GPS, uso de la aplicación, historial de navegación y más. SpyHuman es una de las aplicaciones más fáciles de instalar en teléfonos inteligentes Android. Al final del día, obtendrá un informe detallado de uso con marcas de tiempo. SpyHuman es una de las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos inteligentes Android.

La suscripción cuesta $ 9.99 por mes por dispositivo con una prueba gratuita de 7 días.

Espía

Spyic es la aplicación perfecta para monitorear la actividad de su hijo.

La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS. La aplicación Spyic tiene funciones como rastreo GPS, monitoreo de mensajes, historial de navegación y más. La característica destacada de la aplicación Spyic es la alerta de geovalla. Cuando sus hijos se alejen de la ubicación especificada, recibirá alertas instantáneas. La aplicación también tiene un modo Stealth. La aplicación también puede espiar el perfil de redes sociales de su hijo como WhatsApp, Facebook, Instagram y más.

La suscripción comienza en $ 9.99 por mes.

Nuestra opinion

Instale cualquiera de las aplicaciones espías mencionadas anteriormente y proteja a los miembros de su familia del acceso a contenido no autorizado. Establezca un límite digital para su hijo. Comente sus mejores aplicaciones de espionaje para Android en la sección de comentarios a continuación.

Siga nuestros perfiles de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones.

Categorías Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: