Los mejores lugares de Pokémon Go en el mundo para esa rara captura! [Guía completa]

Pokémon Go arrasó en el mundo con el juego potenciado por la Realidad Artificial en julio de 2016. Aunque la popularidad del juego sufrió una pequeña caída, sigue siendo muy popular entre los jugadores. Muchos eventos, asaltos y Pokémon brillantes han mantenido las llamas vivas para el juego, y muchos jugadores como yo regresan al juego por la nostalgia que trae consigo.

Aquí, discutiremos los mejores lugares del mundo para Pokémon Go , que pueden ser útiles cuando planees tu próximo viaje.

  • 4 mejores lugares para jugar a Pokémon Go en EE.UU.

    • 4.1 1. Central Park, Ciudad de Nueva York
    • 4.2 2. Muelle de Santa Mónica, California
    • 4.3 3. Disneylandia, California y Orlando (y otros lugares del mundo)
  • Los 5 mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Europa

    • 5.1 1. París, Francia
    • 5.2 2. Big Ben y alrededores, Londres
    • 5.3 3. Copenhague, Dinamarca
    • 5.4 4. Roma, Italia
  • 6 mejores lugares para jugar a Pokémon Go en África

    • 6.1 Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
  • 7 mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Oceanía

    • 7.1 1. Sydney, Australia
    • 7.2 2. Melbourne, Australia
    • 7.3 3. Auckland, Nueva Zelanda
  • 8 mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Asia

    • 8.1 1. Yakarta, Indonesia
    • 8.2 2. Seúl, Corea del Sur
    • 8.3 3. Singapur
  • 9 Envolviendo
  • Contenido

    ¿Por qué es importante la ubicación de Pokémon Go?

    Antes de echar un vistazo a los mejores lugares para jugar a Pokémon Go , puede que te preguntes por qué los lugares son tan importantes en este juego. La razón principal es el hecho de que no todos los Pokémon están disponibles en todas las regiones. Con la reciente incorporación de la quinta generación de Pokémon, los monstruos se extienden por todo el mundo, y en algunas regiones también hay Pokémon raros exclusivos.

    Localmente, el escenario natural se relaciona con el tipo de Pokémon disponible en la zona. Así, encontrarás Pokémon de tipo agua cerca de los parques acuáticos, Pokémon de tipo hierba y bicho cerca de los parques, etc. Debes tener esto en cuenta antes de buscar Pokémon en la zona.

    Hay ciertas cosas que debes tener en cuenta antes de buscar buenas localizaciones de Pokémon Go . Necesitas considerar el número de elementos de juego interactivos disponibles en un lugar. Así, cuanto mayor sea el número de Pokestops en un área, mayores serán las posibilidades de atrapar Pokémon raros en esa área. Más Pokestops también puede ser ventajoso, ya que puedes obtener más elementos regularmente, junto con mayores posibilidades de conseguir un desove raro.

    Algunos de los mejores lugares de Pokémon Go también tienen gimnasios cerca de ellos. Los gimnasios son sede de las incursiones, y ganar les otorga objetos especiales y la posibilidad de atrapar al jefe del gimnasio Pokémon también. Ten esto en cuenta también mientras buscas los buenos lugares de Pokémon Go .

    Los mejores lugares del mundo para Pokémon Go

    Aquí tienes una lista de algunos de los mejores lugares de Pokémon Go para las huevas raras en todo el mundo, donde es más probable que encuentres huevas raras.

    Los mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Japón

    Siendo el lugar de nacimiento de Pokémon, Japón merece una entrada separada en esta lista. El país está lleno de lugares hermosos, y muchos entrenadores admiran el paisaje mientras atrapan Pokémon. La capital, Tokio, tiene muchos puntos de interés para los Pokémon, y muchos establecimientos tienen apodos relacionados con los Pokémon.

    Hay muchos Pokémon específicos de Asia que encontrarás en Japón, entre los que se incluyen los siguientes:

    Farfetch»d, Corsola, Torkoal, Pachirisu, Chatot, Pansage y Basculin.

    1. Akihabara, Tokyo

    Empezando por el centro comercial electrónico, Akihabara es uno de los mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Japón. La zona está llena de Pokéstops, y también puedes añadir señuelos y palitos de incienso para aumentar la tasa de desove de los Pokémon raros. La popularidad de Pokémon Go ha hecho que muchos establecimientos de la zona ofrezcan códigos de promoción, también encontrarás cafés temáticos Pokémon, restaurantes y tiendas en la zona.

    Una de las mejores cosas de Akihabara es la popularidad del juego en sí. Encontrarás muchos compañeros de juego, con los que podrás formar un equipo y participar en las legendarias batallas de Pokégym. Asegúrate de echar un vistazo a los objetos de colección mientras estés cerca.

    2. Ueno Park, Tokyo

    El Parque Ueno de Japón es conocido por los grupos de Pokéstop que encontrarás. A cualquier hora del día, encontrarás estos grupos de Pokéstops llenos de señuelos, y también puedes usar las varillas de incienso para aumentar aún más la tasa de desove de los Pokémon raros.

    El Parque Ueno es uno de los muchos lugares de interés de la capital de Japón, y encontrarás que tu tiempo se agota con los frecuentes brotes de muchos Pokémon de diferentes generaciones. El lugar es también una atracción turística popular debido a las espectaculares flores del árbol Sakura, y suele llenarse de turistas en primavera. No te pierdas el Parque Ueno si vienes a Tokio.

    3. Monasterio Meiji Jingu, Shibuya, Tokio

    El santuario del bosque Meiji Jingu es otro lugar popular en Tokio, Japón, cuando se trata de Pokémon Go. El santuario sintoísta está dedicado a los espíritus sagrados del emperador Meiji y la emperatriz Shoken, y el lugar es un punto turístico popular durante todo el año. El lugar es un punto caliente de Pokémon muy popular, así que puedes atrapar muchos monstruos durante tu visita aquí.

    Asegúrate de revisar los lugares que rodean el Santuario, como el Parque Yoyogi, la Torre de Tokio y Shinjuku. Aquí encontrarás más hierba y Pokémon de tipo volador, entre otros, como Jigglypuff, Electrabuzz, Tangela, etc. Shinjuku es muy popular en Japón por ser el punto caliente de Pikachu, y podrás atrapar un montón de Pikachu y recolectar caramelos para los mismos.

    Los mejores lugares para jugar a Pokémon Go en EE.UU.

    Los lugares más populares de Pokémon Go en EE.UU. están situados en NY, California y Chicago. Hay algunos Pokémon exclusivos en Norteamérica, que incluyen los siguientes:

    Tauros, Heracross, Seviper, Illumise, Pachirisu, Carnivine, Basculine, Maractus, Sigilyph, Throh, Solrock y Shellos.

    Aquí hay algunos lugares en Norteamérica donde puedes encontrar Pokémon raros y Pokémon comunes con alto CP.

    1. Central Park, NY City

    El Central Park de Manhattan, NY, es uno de los lugares más emblemáticos para jugar a Pokémon Go. El lugar está lleno de Pokestops en las cercanías, y puedes colocar señuelos para atraer a muchos Pokémon a este lugar también. Puedes atrapar una variedad de Pokémon de tipo hierba y agua debido a las zonas de agua que hay alrededor del parque.

    Asegúrate de leer las instrucciones de seguridad en el sitio web de Central Park antes de ir a jugar allí, ya que el juego está aprobado por ellos e incluso organiza eventos de vez en cuando, dado que los jugadores siguen las medidas de seguridad requeridas. Mientras esté en NY, también compruebe el Museo Metropolitano, el puente de Brooklyn y Times Square.

    2. Muelle de Santa Mónica, California

    El muelle se convirtió en un punto caliente de los Pokémon en el verano de 2017, cuando muchos Pokémon raros de la Generación 1 desovaron repentinamente en abundancia. Desde entonces, Santa Mónica ha sido regularmente uno de los mejores lugares para atrapar Pokémon raros en EE.UU. Aunque recientemente ha habido quejas sobre la recepción de la red en el muelle, lo que ha hecho que muchos jugadores no vayan al muelle tan a menudo hoy en día.

    Todavía puedes encontrar a Tyranitar y a Unown entre otros raros Pokémon de diferentes generaciones, así que asegúrate de no olvidarte de visitar este lugar.

    3. Disneylandia, California y Orlando (y otros lugares del mundo)

    En una dulce combinación de magia y Pokémon, los centros turísticos de Disneylandia son algunos de los mejores lugares para jugar a Pokémon Go y atrapar a los poderosos Pokémon. Las zonas están llenas de Pokéstops, y puedes colocar señuelos para atraer a los poderosos Pokémon de los alrededores para atraparlos.

    También hay gimnasios presentes en los que se puede luchar por la supremacía. También recibes objetos raros, lo que te ayudará a subir de nivel más rápido en el juego. Asegúrate de que sigues las medidas de seguridad y las etiquetas adecuadas, para no perturbar el decoro del lugar mientras juegas.

    Consejo : Normalmente encontrarás buenos lugares Pokémon Go que tienen muchos Pokéstops. Hay otros lugares en Norteamérica como Chicago Lake Front (60 PS), Long Beach, Washington DC, Toronto (16), Vancouver (7), y Miami que también puedes consultar.

    Los mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Europa

    El continente europeo tiene muchos lugares hermosos, y también buenos lugares para los jugadores de Pokémon Go. Europa también tiene algunas exclusivas regionales, entre las que se incluyen las siguientes:

    Sr. Mime, Mime Jr. (nacido de huevos), Volbeat, Lunatone, Zangoose, Tropius, Relicanth, y Sawk.

    Si estás planeando un viaje a Europa después de la pandemia, aquí tienes los lugares que puedes visitar para atrapar a ese raro Pokémon.

    1. París, Francia

    Como muchos amantes de Pokémon Go te dirán, la ciudad de París es uno de los mejores lugares para encontrar Pokémon raros y moler para subir de nivel más rápido. Casi cualquier lugar pintoresco de París ( spoiler: hay muchos ) está lleno de Pokéstops. Uno de los lugares más comunes es, por supuesto, la Torre Eiffel, donde encontrarás muchos Pokéstops.

    De camino a la Torre Eiffel, espera alrededor de las zonas de agua para atrapar algunos poderosos Pokémon de agua. Lo más probable es que encuentres a Dratini, Goldeen, Golduck y Polywag entre muchos otros. Mientras estés en París, dirígete a los Jardines del Trocadero, al Museo del Louvre y al Arco del Triunfo para disfrutar de un poco de placer escénico junto con los grupos de Pokéstop.

    2. Big Ben y alrededores, Londres

    La capital, Londres, alberga muchos puntos de referencia y paisajes, que acompañan a los puntos de interés de los Pokémon. Alrededor del Big Ben, es más probable que encuentres muchos Pokémon raros y poderosos, lo que puede aumentarse colocando señuelos alrededor de las Pokéstops. Al igual que en la mayoría de los demás lugares, aquí encontrarás Pokégyms que te permitirán realizar ataques legendarios.

    Combinar lugares pintorescos con batallas de Pokémon es una experiencia divertida, y seguramente la encontrarás en Londres. Además del Big Ben, también puedes visitar Hyde Park, el distrito universitario, Leicester Square y el estadio del Arsenal.

    3. Copenhague, Dinamarca

    La capital de Dinamarca ha visto algunos eventos de Safari en Copenhague, donde se añadieron muchos Pokéstops y gimnasios en grupos. En la ciudad y sus alrededores, encontrarás muchos despojos de Pokémon de las generaciones 3 y 4, así que podrás coger Pokémon como Torchic, Makuhita, Gulpin y Skitty entre otros mientras das un paseo.

    Dos de las zonas más populares de Copenhague para Pokémon Go son el barrio de Amager City y Fisketorvet. Ambas áreas tienen una tonelada de Pokéstops, y también puedes colocar señuelos para aumentar la tasa de desove de los poderosos Pokémon. Paseando por la ciudad en metro o alquilando una bicicleta, seguro que también encontrarás buenos Pokémon y bellos paisajes.

    Durante tu estancia en Copenhague, asegúrate de visitar los jardines del Tívoli, el Museo Nacional, el Palacio de Amalienborg y la Milla de las Compras de Strøget para conocer los lugares turísticos, mientras juegas a Pokémon Go.

    4. Roma, Italia

    Otra hermosa ciudad que está llena de bellos paisajes y poderosos Pokémon es la capital, Roma. Hay ciertas áreas de la ciudad, especialmente alrededor de los monumentos naturales, que tienen grupos de Pokéstops. Encontrarás muchos Pokémon principiantes de Gen 1 y 2, y algunos Pokémon evolucionados como el Espion y el Umbreon también.

    Encontrará estos grupos alrededor de los monumentos de importancia nacional, como el Coliseo, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Basílica de San Pedro. Colocando señuelos se obtendrán poderosas y raras huevas, y también tendrás la oportunidad de participar en las legendarias batallas de asalto de Pokégym.

    Los mejores lugares para jugar a Pokémon Go en África

    Hay ciertos Pokémon que se encuentran en alta concentración en el continente africano. Estos Pokémon incluyen:

    Corsola. Tropius, Shellos, Pansear, Throh, Basculin, Sigilyph, y Heatmor.

    Ciudad del Cabo, Sudáfrica

    El continente africano está lleno de hermosos puntos de referencia y rutas escénicas, así que te divertirás mientras viajas y buscas Pokémon. La hermosa ciudad de Ciudad del Cabo es uno de los mejores lugares para jugar a Pokémon Go . Hay muchas zonas en los alrededores de la ciudad donde encontrarás Pokémon raros y poderosos, así que asegúrate de buscar Pokémon cerca de los puntos calientes.

    La ciudad está llena de Pokéstops, así que podrás reponer tus suministros mientras buscas Pokémon raros. Si colocas señuelos alrededor de estos grupos, también encontrarás Pokémon raros y poderosos desovando más a menudo. Estos grupos suelen estar alrededor de los monumentos nacionales, por lo que también puedes atrapar Pokémon mientras haces turismo.

    Los mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Oceanía

    El grupo continental de Oceanía alberga muchos puntos turísticos importantes de Australia y otros países de la zona. Aunque no es inmensamente popular, hay muchas exclusivas regionales que se encuentran en esta zona. Estas exclusivas incluyen:

    Kangaskhan, Corsola, Zangoose, Volbeat, Tropius, Lunatone, Durant, y Relicanth (raro).

    Si estás planeando un viaje a las islas del Pacífico Sur después de la pandemia, aquí tienes algunos de los lugares que deberías añadir a tu lista de viajes para atrapar a los exclusivos y poderosos Pokémon de la región.

    1. Sydney, Australia

    El Teatro de la Ópera es probablemente una de las primeras cosas que vienen a la mente cuando piensas en Australia. La capital australiana, Sydney, es uno de los mejores lugares de Pokémon Go , y seguro que encontrarás una tonelada de raros y poderosos Pokémon. La popularidad del juego en la región ha llevado a algunos establecimientos locales a vender códigos de promoción a los entrenadores también.

    Los Pokémon más abundantes aquí son el Pikachu , y el Kangaskhan es exclusivo de este país. Encontrarás muchos Pokéstops en los lugares más populares de Australia, como la Casa de la Ópera, el Puerto de Sydney, Circular Quay y la Playa Bondi, entre otros lugares.

    2. Melbourne, Australia

    Tras su lanzamiento, Melbourne se obsesionó rápidamente con el juego Pokémon Go. Es evidente por los puntos calientes que encontrarás en la ciudad de Melbourne, así que puedes añadirlo a la lista de lugares donde quieres atrapar a Pokémon mientras estás en Australia. Encontrarás muchos Pokémon de tipo acuático a lo largo de las hermosas orillas de Yarra o Port Phillip, y de tipo césped e insectos cerca del Jardín Botánico.

    Al igual que en Sydney, tendrá más posibilidades de atrapar a Kangaskhan que es una exclusiva regional. Echa un vistazo a los diversos y hermosos lugares panorámicos alrededor de la Biblioteca Estatal, Federation Square, el mercado Queen Victoria y los viñedos a lo largo de los Jardines Flagstaff y el río Yarra.

    3. Auckland, Nueva Zelanda

    Hogar del exclusivo Relicanth , Auckland es una de las mejores zonas para los jugadores de Pokémon Go de todo el mundo. Lleno de masas de agua y lugares pintorescos, disfrutarás de tu tiempo capturando Pokémon raros alrededor de los puntos calientes situados por toda la ciudad. Cerca de las zonas costeras, hay más posibilidades de encontrar a Relicanth y Durant, aunque estos Pokémon son realmente raros de encontrar.

    Los mejores lugares para jugar a Pokémon Go en Asia

    El subcontinente asiático es conocido principalmente por la variedad de alimentos y lugares turísticos, y también puedes añadir Pokémon a esta lista. Las exclusivas regionales del continente asiático incluyen a los Pokémon mencionados anteriormente, y aquí tienes algunos de los lugares que deberías añadir a tu plan de viaje si deseas capturar Pokémon junto con las visitas turísticas también.

    1. Yakarta, Indonesia

    Indonesia ha visto la influencia de muchas culturas diversas en todo el mundo, así como la diversidad de los Pokémon que encontrarás en esta ciudad. Hay muchos lugares en Yakarta donde puedes encontrar grupos de Pokéstops, junto con cafés y restaurantes para ayudarte a tomar un descanso cuando los encuentres a todos.

    Las zonas más populares de Yakarta son el Museo Nacional, el Centro Comercial del Parque Central y el Festival de la Plaza. También encontrarás Pokégyms en los alrededores de la Avenida Comercial Lotte y CityWalk.

    Mientras esté en Indonesia, eche un vistazo a otros lugares populares como Sumatra y Jayapura, donde la gente ha informado de una mayor tasa de desove de los legendarios Pokémon como Moltres y Ho-oh.

    2. Seúl, Corea del Sur

    La hermosa ciudad de Seúl es conocida principalmente por sus lugares turísticos, y ahora la mayoría de ellos están llenos de grupos de Pokéstops. Farfetch»d es uno de los Pokémons exclusivos de esta región junto con Japón, mientras que Torkoal se limita al sur de Asia, y encontrarás muchos otros alrededor de los lugares más populares.

    Mientras esté en Seúl, asegúrese de revisar los grupos de Pokéstop alrededor de Myeong-dong, la torre de Seúl y el palacio de Gyeongbokgung entre otras áreas. Aquí también podrás conocer a otros jugadores de Pokémon Go, que participarán en las batallas de Gym Raid para tener una oportunidad de conseguir Pokémon legendarios.

    3. Singapur

    El pequeño país de Singapur está lleno de lugares pintorescos, la mayoría de los cuales albergan enormes grupos de Pokéstops. También se han organizado muchos eventos en esta zona, como el Sentosa Safari, que ha acercado a más de 95.000 entrenadores de todo el mundo. Los jugadores capturaron una amplia gama de Pokémon, incluyendo Tropius, Unown y Shuckle entre otros.

    Mientras estés en Singapur, asegúrate de revisar los grupos de Pokémon en y alrededor de Sentosa, el Parque de Dragones Tao Payoh, el Huerto ION, y el área de Hougang por esos raros desoves. También podréis rellenar vuestros materiales, mientras recorréis los grupos de Pokéstop de todo el país.

    Envolviendo

    Así que, ahí lo tienes. Ahora conoces los mejores lugares de Pokémon Go del mundo, que puedes usar para planear tu próximo viaje. Comenta a continuación si te ha resultado útil, y dinos dónde has atrapado a tus Pokémon más poderosos en el juego.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.