¿Qué buscar en un monitor de juegos?

Los monitores para juegos han evolucionado mucho en los últimos años y con la llegada al mercado de la nueva generación de consolas, ha aumentado la demanda de los mejores monitores para juegos para garantizar que su experiencia de juego sea la más inmersiva.

Se supone que los monitores de juegos hacen que la salida de su tarjeta gráfica y CPU se vea tan bien como sea posible cuando está jugando. Por supuesto, hay muchos factores a tener en cuenta al elegir qué tipo de monitor de juegos comprar.

En este artículo, examinaremos las características clave de un monitor de juegos y sugeriremos qué tipo de ofertas es probable que aparezcan en Black Friday en línea en 2020.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un monitor gaming

Hay muchas cosas a tener en cuenta al buscar y comprar un monitor para juegos. En la parte superior de la lista debe haber una resolución. Con la resolución, mide el ancho y el alto de la pantalla y se hace en términos de píxeles o “elementos de imagen”. Una pantalla de 2560 x 1460, por ejemplo, tiene una pixelación total de 3 686 400 píxeles.

Las pantallas de 1920 x 1080 se encuentran entre las resoluciones más comunes que se encuentran para un monitor y esto generalmente se conoce como Full HD. Con más píxeles, tiene más espacio de trabajo para organizar ventanas y aplicaciones. Con los monitores, también pueden cambiar la resolución. Al reducir la escala, los objetos en pantalla pueden parecer más grandes y quizás más borrosos.

Además, tenga en cuenta la relación de aspecto. Esta es la proporción del ancho a la altura. Una pantalla 1:1, por ejemplo, sería completamente cuadrada. Los videojuegos modernos generalmente admitirán una amplia gama de relaciones de aspecto, así que verifica cuál quieres, ya sea parabrisas o ultra ancho.

Además del espacio de color, la frecuencia de actualización no debe pasarse por alto. Esto mide la frecuencia con la que toda la pantalla actualiza la imagen. Idealmente, como le encanta mencionar a nuestro colega Glenn de GDGTPreview , querrá un monitor con altas frecuencias de actualización, ya que hace que el movimiento en pantalla se vea más suave.

Y definitivamente no te olvides del tiempo de respuesta también. Los tiempos de respuesta deben ser lo suficientemente rápidos para mantenerse al día con las frecuencias de actualización. Los fabricantes suelen detallar los tiempos de respuesta y es mejor consultar las reseñas antes de comprar un monitor.

Samsung Odisea G9

Encontrar un monitor de juegos confiable es primordial, y la tarea puede volverse aún más difícil si está buscando los mejores monitores portátiles . En nuestro caso, el Samsung Odyssey G9, que cuenta con una pantalla de 49 pulgadas y una frecuencia de actualización de 240 HZ, actúa como la mejor opción. No se deja piedra sin remover y el G9 es también una de las pantallas más atractivas que el dinero puede comprar.

Los juegos se ven sobresalientes con esta vista amplia y el modelo anterior funciona perfectamente para juegos de disparos y también es inmersivo para simuladores de vuelo.

Aunque el modelo de Samsung es curvo y no se coloca tan bien en la pared como una pantalla plana normal, si tiene espacio, será el complemento perfecto para su hogar.

ofertas de viernes negro

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, los jugadores buscarán las mejores ofertas y hay muchas cosas que pueden esperar. El Samsung CRG9 se ha reducido considerablemente y cuesta £ 210 menos que el precio minorista normal recomendado, que es £ 889.99.

Entre las otras excelentes ofertas del Black Friday a las que debes estar atento está el monitor de juegos LG UltraGear. Este monitor ofrece una resolución de 2560 x 1440 y normalmente tiene un precio de £ 439, pero puede ahorrar £ 100 ya que estará disponible por £ 339 en Curry’s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.